Seguramente pensar en comprar en China hace 10 años era algo que solo lo hacían empresario, con el tiempo empezamos a escuchar solo por algunos, AliExpress, hoy en día hablar de AliExpress es hablar del gigante asiático filial del Grupo Alibaba Inc.

AliExpress nació hace 7 años atrás  y este 28 de Marzo hasta el 30 de Marzo celebra su 7º Aniversario, 7 años de vida en donde si hacemos un recuento solo han sido cosas positivas, hemos podido comprar en China directamente y ahorrando una gran cantidad de dinero.

Pero si quieres seguir ahorrando aprovechá las mega ofertas que desde el 28 de Marzo al 30 de Marzo podrás encontrar millones de productos de diferentes categorías a excelentes precios y además este año vamos a encontrar muchas marcas chinas que tienen un muy buen prestigio.

Es por eso que aquí te queremos mostrar las categorías que estarán en descuento este 7º Aniversario de AliExpress y algunas de las marcas que estarán en oferta.

¿Cuando comienza la celebración del 7º Aniversario en México?

Los descuentos en AliExpress para México comienzan el 28 de Marzo a las 01:00 AM y terminan el día 31 de Marzo a las 01:00 horas, para que lo tengas presente y alcances a comprar a los mejores precios.

Sin duda que una excelente oportunidad comprar para este nuevo aniversario y sobretodo ahora que estamos empezando la primavera y verano.

Comprar con Mercado Pago y ahorrar aún más

Para nosotros que somos de México además de los excelentes precios por el 7º Aniversario de AliExpress, si eliges como medio de pago Mercado Pago tendrás un descuento adicional aplicando el cupón “MERCADOPAGO” al momento de realizar el pago por Mercado Pago.

Categorías con descuentos

Aquí te quiero mostrar las categorías que vas a poder encontrar con descuento en AliExpress, estas categorías ofrecen miles de productos y puedes ingresar directamente a ellas:

Marcas Destacadas

Hace un tiempo atrás hablar de productos chinos era imaginar un producto malo y que pronto iba a dañarse sin tener reparación, con el tiempo hemos conocido diferentes marcas de China, marcas de prestigio y que si comparamos precio/calidad sin duda que quedaremos muy contentos, es cosa de ingresar en AliExpress y ver los comentarios de las marcas, muchos usuarios de todo el mundo calificando con 5 estrellas y dejando muy buenos comentarios.

Este 7º Aniversario AliExpress quiere mostrar diferentes marcas las cuales te quiero mostrar y estarán con muy buenos precios en diferentes categorías como es ropa, tecnología, móviles, seguridad, entre otros:

Xiaomi (click para ingresar)

TECLAST (click para ingresar)

Simplee (click para ingresar)

DEKO (click para ingresar)

UGREEN (click para ingresar)

LIVOLO (click para ingresar)

LEMFO (click para ingresar)

BOBO BIRD (click para ingresar)

VStarcam (click para ingresar)

Free Soldier (click para ingresar)

Estas son algunas de las marcas que vas a encontrar en oferta en AliExpress si quieres ver todas puedes hacer click aquí.

Tiempo de llegada México

Cuando compres en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el envío que nos ofrecen gratis o bien el cual debemos pagar una pequeña cantidad de dinero, si eliges una de las dos alternativas tu compra puede demorar en llegar entre 30 a 50 días México y la empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México.

Ahora son muchos los vendedores que hoy en día ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping este tipo de envío tiene algunas ventajas, una de ellas es el tiempo en llegar a México entre 18 a 35 días y lo mejor es vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China, la empresa que lo mueve dentro de México igualmente es Correos de México por lo que muy importante que escribas bien tus datos personales.