Seguramente estás acostumbrado a que mes a mes AliExpress nos sorprenda con excelentes ofertas a diario en sus “AliOfertas”, bueno te queremos contar que se terminan las AliOfertas pero llegan las “Ofertas Relámpago” las cuales te quiero comentar de qué tratan y cómo poder ahorrar el máximo posible este mes de Abril desde México.

Ofertas Relámpago (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a sus nuevas ofertas diarias, pero estábamos acostumbrados que todos los días viéramos diferentes productos con hasta un 60% de descuento en diferentes categorías, bueno ahora con las Ofertas Relámpago cambio y es por eso que aquí te contaré cómo son estas nuevas ofertas del día.

Las “Ofertas Relámpago” consiste en todos los días ofrecer diferentes productos pero por intervalos de tiempo, por lo que cada 6 horas van a ir cambiando las ofertas y vas a tener que comprar dentro de esas 6 horas para no perder la oportunidad de ahorrar. AliExpress en las Ofertas Relámpago ofrecerá el mejor precio de los últimos 30 días en los productos ofrecidos, así que una excelente oportunidad para seguir ahorrando.

Para ir a conocer las ofertas relámpago que AliExpress ofrece aquí en México puedes hacer click aquí, o bien ingresar en las categorías que estan con descuento que te muestro a continuación:

¿A qué hora comienzan en México las ofertas relámpago?

Los intervalos de 6 horas comienzan a las 01:00 AM hora de México todos los días tomando en consideración un día de 24 horas.

¿Cuanto demora en llegar a México?

Cada vez que compramos en AliExpress desde México vamos a tener que elegir el tipo de envío, lo más frecuente es seleccionar el envío gratis o bien el que nos ofrecen pagando una pequeña cantidad, si elegimos una de estas dos alternativas nuestra compra puede demorar en llegar a México entre 25 a 60 días y la empresa que nos transporta dentro de México es Correos de México.

AliExpress Standard Shippping

Seguramente has visto que algunos vendedores están ofreciendo este tipo de envío, la ventaja de este tipo de envío es que puede demorar en llegar a México entre 26 a 50 días y la empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México, la ventaja que tiene este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra una vez que lo despachen de China, así que trata de elegir siempre productos que tengan AliExpress Standard Shipping en sus envíos.

El tipo de envio solo considera el tiempo que tarda en llegar hasta México debes considerar el tiempo que tardará aduana y posteriormente la empresa de Correos de México.

ir a ver las Ofertas Relámpago de AliExpress >