AliExpress si por algo se destaca es por sus bajos precios, las largas esperas en que nuestro producto llegue hasta nuestro destino resulta agotadora y muchas veces nos “estresa” pero cuando recordamos el bajo precio por la unidad pasa a segundo plano.

Pero AliExpress desde hace un tiempo que viene haciendo descuentos en miles de productos a diario, antes le llamaban las “Ofertas del día”, en donde podíamos encontrar una gran número de productos excelentes precios, pero con el tiempo estas ofertas reciben otro nombre, ahora la conocemos como las “Ofertas Relámpago”, estas ofertas relámpago a diferencia de las Ofertas del día nos ofrece descuentos en rondas de 6 horas y ademas nos ofrece marcas de China destacadas, pero para ellos que te quiero mostrar un poco más sobre estos descuentos.

“Ofertas Relámpago” (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a las ofertas que día a día nos ofrece en miles de descuentos, estas ofertas tienen una particularidad especial, primero que todo es el precio mas bajo que han tenido en los últimos 30 días, pero ojo que estas ofertas duran tan solo 6 horas por lo que si te interesa comprar debes hacerlo de inmediato o vas a perder la oportunidad.

Pero no solo vas a encontrar miles de productos en descuentos, si no que también China quiere resaltar sus marcas propias, así que no te asombre ver ademas marcas destacadas chinas las cuales gozan de gran prestigio a muy buenos precios, así de una buena vez nos quitamos el estigma que todo lo chino es “malo”.

Aquí te quiero mostrar las categorías que vas a encontrar a excelentes precios y los link para que los puedas visitar:

Una vez que tu compra la recibas, revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor, ademas puedes añadir comentarios o bien fotografías.

ir a ver las ofertas relámpago >

¿Cuando llega mi compra a México?

Cada vez que compramos en AliExpress debemos recordar que estamos comprando en China por lo que nuestra compra no demorara 3 o 4 días como acostumbrados a comprar dentro de México, por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

Cuando estemos interesados y listos para comprar nuestro producto vas a tener que elegir que tipo de envío vas a utilizar, por lo general siempre optamos por el que nos ofrecen gratis o bien en donde debamos pagar una mínima cantidad de dinero, para ambos casos tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar México sin contar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa Correos de México, Correos de México es la encargada de repartir nuestra compra dentro de México en ambos casos.

AliExpress Standard Shipping

Si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shopping tu compra puede demorar menos en llegar a México y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

En conclusión podemos destacar que las ofertas relámpago nos ayudaran a ahorrar y ademas vamos a poder conocer marcas de China que gozan de buen prestigio y calidad, ademas al momento de elegir el tipo de envío lo ideal es que el vendedor tenga el envío AliExpress Standard Shipping.

Ahora que esperas? a comprar!

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >