Resulta increíble como en el corto tiempo hemos ido cambiando el uso de internet sobre todo aquí en México.

Nosotros los mexicanos ya no solo utilizamos el internet para trabajar, jugar, chatear sino que también un gran porcentaje para realizar compras a través de internet, es por eso que las tiendas locales hacen descuentos aún más si compras por internet o bien te regalan el gasto de envío gratis.

Pero uno de los que lleva la delantera en ventas por internet tanto en México como Latinoamérica dejando desplazado a Ebay y Amazon es AliExpress. AliExpress desde que llegó a Latinoamérica solo ha hecho crecer, tal vez AliExpress vio a Latinoamérica como un mercado en crecimiento muy diferentes como lo vio Ebay y Amazon que siempre se preocuparon de el mercado en Estados Unidos, Canadá y Europa.

La comodidad y sus bajos precios han hecho que los mexicanos miremos AliExpress a diario para ver que nueva oferta encontramos, es que el concepto de ser chino es malo quedó atrás con las nuevas marcas y productos que podemos encontrar en AliExpress, muchas marcas destacadas chinas que podemos encontrar a excelentes precios. Sin duda AliExpress llegó al mercado latino para quedarse y esperemos que este nuevo año 2017 nos siga llenando de sorpresas como son las AliOfertas, oferta que hacen todos los días en diferentes categorías que duran sólo 24 horas o bien el Mundo Geek, miles de productos  tecnológicos a buenos precios. Eso sí algo que debemos considerar al momento de comprar es el tiempo de llegada a México que por lo general tarda entre 20 a 60 días por lo que es necesario tener mucha paciencia.

Pero si tu eres de lo que aún no compra en AliExpress te invito a leer nuestro artículo ¿Cómo comprar en AliExpress? o bien si ya lo estas haciendo o quieres comprar puedes hacer click aquí para ingresar directamente.

ir a AliExpress >