para-los-post

¡YA COMENZO! así de claro ya puedes comenzar a comprar este 11.11 en AliExpress a los mejores precios en millones de productos y marcas, aprovecha esta gran oportunidad. Para ingresar puedes hacer click en nuestros banner.

Es muy probable que hayas escuchado algo sobre AliExpress, ya que la tienda se ha hecho con una gran popularidad por la amplia cantidad de productos que tienen disponibles y por el precio al que los venden. Pero probablemente en estas semanas hayas escuchado más sobre la tienda, ya que dentro de unos pocos días (11 de noviembre) se llevará a cabo el Día Mundial de Shopping más grande de la historia , el famoso 11.11 en dónde venderán casi todos sus productos a precios únicos.

¿Pero qué es AliExpress? ¿Tus compras son seguras? ¿Es una estafa? Comenzaré por decir que no, no es una estafa, es una empresa seria que tiene el objetivo principal de ofrecer los productos a precio de fábrica sin que los compradores tengan que irse por el mayoreo.

Conoce todos los productos y marcas que estarán con descuentos éste 11.11 y empieza a cargar tu carro de compras, click aquí para ingresar

Para que te sientas más seguro te hablaré un poco sobre la historia de esta tienda: AliExpress inicio en el 2009 con el objetivo de abrir un mercado con productos a precio de fábrica que salían directamente desde China para todo el mundo. El precio de mayoreo es aplicado, aunque compres un solo producto.

Aquí te mostramos algunas categorías las cuales puedes visitar y ver los productos en oferta:

Pero no solo las categorías están con descuentos si no que 11 reconocidas marcas Chinas también están ofreciendo descuentos y cupones, las marcas con descuentos son:

La razón por la que te puedes sentir más que seguro al momento de hacer tus compras es porque AliExpress usa un sistema de fideicomiso, que significa que ellos se quedan tu dinero antes de dárselo al vendedor hasta asegurarse de que el comprador ha recibido y está satisfecho con su compra.  De esta forma, tanto tu dinero como tu producto estarán completamente seguros hasta que tu compra llegue a la puerta de tu casa.

Algo que debes de saber es que puedes comprar en AliExpress desde México, ya que la tienda no tiene ningún problema en enviar los productos a este lado del mundo, además de que gracias a que han abierto nuevas plantas, ahora pueden mandar la mayoría de sus productos desde España u otros países de Europa, ya que antes todos los envíos de la tienda se hacían desde China, lo que hacía que el tiempo de envió fuera demasiado largo y desalentador, aunque ahora la tienda asegura envíos más rápidos para que los usuarios no sientan ese aspecto negativo de la tienda.

La marca de celulares Xiaomi ofrecerá descuento hasta un 60% en sus celulares y accesorios, mira las ofertas ingresando aquí >

Dentro de unos días, el 11 del 11 (noviembre) comenzará el Día Mundial de Shopping, en el que la tienda pretende vender grandes cantidades de productos a precios reducidos, además de que tienen algunos eventos y juegos que te permiten jugar para ganar cupones o monedas extras para que ahorres aún más al hacer tus compras. (ver las productos y marcas con ofertas)

También podrás hacer listas de tus productos favoritos para ver más fácilmente cuales son aquellos que compraras, además de que algunas marcas accedieron a dar promociones más generosas, así que no te quedes con las ganas de aprovechar esta gran oportunidad.

ir a mirar los productos y marcas con descuentos

para-los-post