Seguramente cuando estés comprando en AliExpress te va a tocar elegir entre los medios de envío tradicionales y AliExpress Standard Shipping o bien AliExpress Premium Shipping, me quiero enfocar en la diferencia para que sepas de qué tratan estos 2 tipos de envío.

AliExpress Standard Shipping

Es la mejor alternativa que nos puede ofrecer el vendedor ya que nuestra compra puede demorar en llegar a México entre 26 a 50 días sin considerar el tiempo que demora aduana y posteriormente la empresa que lo entrega dentro de México la cual es Correos de México, la ventaja que vamos a tener con este tipo de envío es que vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que el vendedor lo envía desde la misma página de AliExpress y una vez en México desde la misma página web de Correos de México.

Este tipo de envío muchos vendedores ya lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, sin duda una excelente alternativa para que tengas un control de tu compra mientras tarda en llegar.

ir a AliExpress desde México >

AliExpress Premium Shipping

Este tipo de envío seguramente te va a sorprender el poco tiempo de demora en llegar según lo ofrecido pero lo que no te dicen que lo envían por Correos Privado ya sea DHL, FEDEX o UPS, por lo que deberás pagar impuesto e internación.

Independiente que te lo puedan ofrecer a un precio muy bajo o bien gratis no quiere decir que ellos paguen la internación y el impuesto, solo es el costo del envío, constantemente recibimos preguntas en relación al cobro de impuesto e internación si lo ofrecían gratis pero la verdad es que solo es el costo del envío que puede ser gratis o bien pagando una pequeña cantidad.

En resumen, si no tienes prisa la mejor alternativa es que elijas el envío AliExpress Standard Shipping aunque no te deja fuera de pagar impuesto existe menos probabilidad de que ocurra ya que la alta demanda por comprar en China hace que aduana no revise cada compra.

Ahora bien si estás apresurado o bien aun pagando impuesto es conveniente la compra elige AliExpress Premium Shipping.

Ambos medios de envío vas a poder rastrearlos desde el momento que lo envían de China.

ir a AliExpress desde México >