Si estás pensando en realizar compras por AliExpress, Febrero es tu mes. AliExpress como todos los meses lanza diferentes campañas ofreciendo descuentos en diferentes categorías y miles de productos, es por eso que este mes continúa con sus AliOfertas, descuentos en miles de productos y en diferentes categorías, es por eso que aquí te queremos enseñar a como poder comprar.

“AliOfertas” (click para ingresar)

Las AliOfertas son una campaña que AliExpress viene haciendo hace alrededor 2 años y consiste en que mensualmente van actualizando las categorías en ofertas y por supuesto los productos a diario, siendo miles los productos que vamos a encontrar con hasta un 60% de descuento, eso sí al ser ofertas, estas van cambiando todos los días por lo que si te interesa comprar algo en las AliOfertas deberás hacerlo dentro del día o perderás el descuento.

Para ingresar en las AliOfertas puedes hacer click aquí.

Aunque si quieres conocer las categorías en ofertas aquí te dejamos todas las categorías que están hasta con un 60% de descuento en AliExpress:

¿Que esperas? ingresa y disfruta comprando a buenos precios, precios muy por debajo a lo que acostumbramos dentro de México.

Tiempo a México

La pregunta que nos hacen siempre es ¿cuánto demora en llegar México? bueno te contamos que siempre que compremos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envio, muchos elegimos el gasto de envío gratis cuando lo ofrecen o bien aceptamos pagar una pequeña suma de dinero, para ambos casos tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar a México, solo en llegar y la empresa que nos transporta la compra sera Correos de México por lo que es muy importante que al momento de realizar la compra ingreses muy bien tus datos de contacto.

ir a ver las AliOfertas de AliExpress >