Llegó, llegó, sí! por fin llegó el tan esperado 11.11 u 11 de noviembre de AliExpress, es verdad  llego el 10 de noviembre pero termina el 11 de noviembre así que sin duda no podemos decir que no te avisamos que ya comenzó el 11.11. Pero si eres nuevo aquí te voy a dar una pincelada de qué trata este 11.11 o bien día de los solteros en China.

El 11.11 se celebra el día de los solteros en China y desde hace algunos años quiso hacer algo diferente y celebra el 11 de noviembre ofreciendo los mayores descuentos del año, según el portal chino vamos  a encontrar ofertas mundiales, precios nunca antes visto es por eso que llama la atención de la prensa mundial es magno evento que sin duda no te lo puedes perder y no tendrás excusa de que no te lo dijimos.

11.11 en AliExpress México (clic para ingresar)

Este 11 de noviembre al igual que el año viene cargado con ofertas y descuentos en miles de productos que a través de diferentes categorías nos ofrecen precios sorprendentes, pero no solo diferentes productos sino que también AliExpress quiere mostrarnos las marcas propias de origen chino las cuales tienen muy buena valoración  y se han sabido posicionar en el mercado tanto oriental como occidental y así buscan terminar con la vieja frase “todo lo chino es malo”.

Bueno y para comenzar mostrando que productos vamos  a encontrar a los mejores precios es que a continuación te voy a dejar las diferentes categorías que vas a poder encontrar a buenos precios para que puedas alcanzar a comprar ya que estas ofertas solo estarán disponible desde el 10 de Noviembre al 11 de noviembre por lo que no debes quedar fuera:

Sin duda que son varias las categorías que vas a encontrar a buenos precios por lo que te invito a mirar cada una de ellas y  más aún si estás pensando en comprar para vender aquí en México, ideal para traer ropa de otoño e invierno.

Pero como te lo mencione este año AliExpress no solo quiere vender diferentes productos sino que también marcas destacadas en China y es por eso que aquí te dejo algunas de las marcas que vas a poder a encontrar a buenos precios:

Importante: Una vez que compres en AliExpress y llegue a tu domicilio debes volver  a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto, así mismo vas a poder ganar mayor puntuación en AliExpress, puntuación que te servirá para ganar cupones, obtener respuesta más rápida a tus quejas por medio de periodo de protección.

¿Cómo pagar desde México en AliExpress?

Para nosotros los mexicanos contamos con varios medios de pago, los cuales nos pueden simplificar uno más que otros.

Para México podemos pagar por medio de Western Union, tarjetas de crédito (incluye tarjeta de crédito prepago)  y Mercadopago, sin duda que mercadopago se ha vuelto un medio de pago muy bueno ya que es muy cómodo para nosotros los mexicanos, estamos muy familiarizados con este medio de pago perteneciente a Mercadolibre,.

Medio de pago que acepta AliExpress para México:

  • Western Union
  • Tarjeta de crédito
  • Mercadopago

Tiempo de llegada a México

La llegada sin duda que es una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de querer comprar en AliExpress desde México o cualquier parte del mundo, aquí debes saber que al momento de comprar siempre vas a tener que elegir el tipo de envío que por lo general siempre optamos por el envío gratis o bien en donde paguemos lo menos posible, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a México entre 40 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de México.

Aunque hoy en día existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual por una baja suma de dinero vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y posteriormente hacer seguimiento dentro de México a través del sitio web de Correos de México. El tiempo de llegada puede ser en 20 a 40 días y a eso debes  igualmente debes sumar el tiempo de aduana y luego Correos de México.