Llego un nuevo año, un año que esperemos que sea mucho más tranquilo como al que paso, nos toco sufrir fuerte el año pasado por lo que deseamos como equipo de AliExMéxico que sea muy prospero.

Pero como todos sabemos el mes de enero son meses en donde el frío es fuerte dentro de la gran parte de México es por eso que abrigarnos y protegernos del frío y llueves es sumamente importante. Pero si lo que queremos es ahorrar comprando nuestra ropa de invierno una excelente alternativa es que miremos en las ofertas relámpago que AliExpress tiene este mes de Enero, ofertas en donde no solo vamos a encontrar buenos precios en rop si no que en miles de productos y marcas por lo que nunca está demás comprar a buenos precios.

AliExpress como es todo los meses vuelve con sus increíbles precios en las ofertas relámpago las cuales te quiero comentar de que tratan si es tu primera vez que compraras o bien desconocías que AliExpress todos los días tienen nuevas ofertas en productos que te pueden interesar.

Ofertas relámpago Enero en AliExpress (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben las ofertas que día a día vamos a encontrar en AliExpress en su categoría dedicada a estas, aquí vamos a poder encontrar miles de productos con el precio mas bajo que han tenido en los últimos 30 días en diferentes categorías, además vamos a encontrar destacadas marca de China a precios rebajados, marcas que son consideradas como “marca top” dentro de China.

Para conocer todas las categorías que vas a encontrar a muy buenos precios en las ofertas relámpago de AliExpress aquí te las muestro con sus link para que puedas ingresar de forma segura:

Debes tener en cuenta que las ofertas solo duran rondas de 6 horas por lo que te aconsejo que sepas elegir y comprar de inmediato para no perder el precio rebajado.  Tanto los miles de productos como las marcas duran 6 horas las ofertas.

Una vez que recibas tu compra debes volver a ingresar en AliExpress y calificar tanto tu compra como al vendedor , así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto.

Ahora ya que te conoces las ofertas relámpago te quiero contestar algunas de las tantas preguntas que recibimos y te pueden resultar útiles.

¿Cómo puedo pagar en AliExpress?

Dentro de AliExpress desde México vas a poder pagar con tarjeta de crédito, western union y el más popular tal vez por lo simple, MercadoPago, este medio de pago ha sido uno de los pagos más utilizados ya que podemos abonar con cualquier cuenta que tengamos aquí en México o bien hacer un deposito y ya podemos ver nuestro dinero para comprar en AliExpress.

¿Cuando puede elegir el medio de pago?

Cuando ya tengas seleccionado tu artículo que vas a comprar en el último paso debes elegir el tipo de pago, ahí puedes seleccionar tarjeta de crédito, western union o bien MercadoPago.

Tiempo de llegada México

¿cuanto demora en llegar a México mi compra? una pregunta que constantemente leemos en los comentarios de nuevos usuarios de AliExpress o bien por dudas, te cuento que cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo envío, por lo general siempre optamos por enviar por la alternativa más económica o bien gratis, para ambos casos tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días sin contar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de México.

Pero hoy en día existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping en donde muchos lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad y nos ofrece llegar nuestra compra entre 16 a 38 días, lo bueno de este tipo de envío es que llega en menor tiempo y vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envían de China, es la mejor alternativa para nuestras compras en AliExpress.

ir a las Ofertas Relámpago >