Sin duda que el mes de Junio para muchos es muy esperado, comienza el verano y empezamos a preparar nuestras vacaciones, vayamos donde vayamos siempre andamos pendiente que es lo que vamos a llevar en nuestra maleta para lucirnos bien.

Pero nada mejor que comprar ropa o productos en diferentes categorías y a los mejores precios, es por eso que te quiero mostrar las ofertas relámpago del mes de Junio que AliExpress trae para México.

Como es desde hace algún tiempo AliExpress nos sorprende con diferentes descuentos en miles de productos cada 6 horas, por lo que es muy importante que estemos pendiente para comprar en el momento oportuno.

Pero si quieres conocer las ofertas relámpago haz click aquí para ingresar o bien puedes visitar las categorías que te muestro a continuación.

Ofertas Relámpago (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a sus ofertas que duran 6 horas por cada tanda de productos, aquí son miles los productos de diferentes categorías las que debes aprovechar dentro del tiempo para que puedas ahorrar. AliExpress nos ofrece el menor precio que ha tenido el producto dentro de los 30 últimos días, y sin duda que vamos a encontrar muy buenos precios en ropa para mujer, ropa para hombre, celulares, tablets, accesorios, bricolaje entre muchos otros más.

Las categorías que vamos a encontrar con ofertas son:

Recuerda que estas categorías en oferta duran por todo el mes de Junio, lo que va cambiando son los productos en oferta.

Una vez que realices la compra y ésta llegue a tu domicilio recuerda ingresar en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor, así ayudaras a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

¿Cuánto demora en llegar México?

Una pregunta que constantemente estamos respondiendo en comentarios es el tiempo que demora en llegar hasta tu domicilio. Cada vez que vayamos a comprar debes elegir el tipo de envío, por lo general siempre nosotros elegimos el que tiene menor precio o bien el que es gratuito en donde si elegimos 1 de las 2 alternativas nuestra compra demora en llegar solo a México Entre 250 a 60 días y la empresa que lo distribuye dentro de México es Correos de México.

Debes considerar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa Correos de México en trasladar tu compra dependiendo en qué estado de México vivas.

ir a las Ofertas Relámpago de Junio en AliExpress