Llega un nuevo mes, un mes en donde le damos la bienvenida al otoño aquí en México. Empezamos a terminar los increíbles meses de verano en donde el calor si se sintió fuerte en esta temporada.

Es verdad que al llegar el otoño e invierno empezamos a cambiar nuestro closet y renovar nuestra ropa o bien una que otra cosa de nuestra casa, es por eso que te quiero mostrar los descuentos que tiene AliExpress este mes de Septiembre para México, así poder comprar a increíbles precios diferentes productos los cuales te mostraré para que puedas comprar desde ya.

AliExpress como todos los meses ofrece en sus “Ofertas Relámpago” diferentes productos en distintas categorías a excelentes precios, ofertas que no podemos dejar pasar si lo que queremos es ahorrar, siempre es bueno comprar al mejor precio y luego no arrepentirnos.

Pero para conocer más de que trata las ofertas relámpago aquí te quiero comentar un poco acerca de ellas, o bien si quieres puedes ingresar directamente haciendo clic aquí.

Ofertas Relámpago Septiembre (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben las ofertas que vamos a encontrar en diferentes productos y categorías, estas ofertas tienen una particularidad ya que son el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días y van cambiando en ronda de 6 horas por lo que no te vayas a quedar sin tu oferta. Una buena alternativa es que si te intereso un producto lo compres de inmediato ya que como te mencione solo dura 6 horas.

Las categorías en oferta para este mes de Septiembre son:

La ofertas relámpago nos ofrece el precio más económico de los últimos 30 días por lo que es una muy buena alternativa si estás interesado en renovar su closet con ropa de otoño e invierno.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio verifica que venga todo de acuerdo a la descripción del producto e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar un comentario y fotografías del producto así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

¿Cuanto demora en llegar a México?

Cada vez que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el medio de envío que tiene menor costo o bien el que nos ofrecen gratis. Para ambos casos tu compra puede demorar entre 16 a 60 días en llegar México y luego debes sumar el tiempo que tarda aduana y Correos de México en transportar tu compra hasta tu domicilio.

Ahora bien se ha hecho muy conocido el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío nos ofrece un tiempo de llegada menor a México y además vamos a poder rastrear nuestra compra desde el momento que lo envían de China.

Sin duda que comprar en las ofertas relámpago es una excelente alternativa ya que vamos a poder ahorrar una buena cantidad de dinero.

ir a las ofertas relámpago >