Si estás leyendo este artículo es porque lo más seguro que quieras comprarte una lámpara táctica  y estés buscando en donde poder comprar a un excelente precio, dejame contarte que una excelente alternativa es comprar lámpara táctica en AliExpress.

A raíz de los últimos tristes acontecimientos que han ocurrido en nuestro país es que empezamos a mirar nuestros accesorios y nos damos cuenta que muchas veces no estamos preparado lo suficientemente en nuestro hogares.

Los accesorios básicos que siempre debemos tener en nuestro estante: lámparas o velas, baterías, alimentación básica y agua, son pocos pero siempre se nos queda algo que olvidamos.

A raíz de lo mismo es que hemos decidido a hacer este artículo en donde te enseñaré a cómo buscar y comprar lámpara táctica en AliExpress (clic para buscar) de forma segura, aplicando importantes filtros al momento de realizar la búsqueda así podernos sentir muchos más confiable a la hora de buscar nuestra lámpara táctica, ya que recordemos que AliExpress es un sitio web Chino en donde muchos vendedores y marcas ofrecen sus productos.

Pero además de mostrarte a cómo comprar lampara táctica en AliExpress desde México de forma segura haciendo filtros, también te mostraré a 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Bueno para comenzar es que vamos a realizar nuestra búsqueda de lámpara táctica y vamos a aplicar los filtros.

Lámpara Táctica (clic para buscar)

Es como vamos a ingresar a buscar lámpara táctica en AliExpress e ingresar dentro de la categoria, puedes hacer clic aquí para que te dirijas directamente y puedas observar el filtro que hemos aplicado de forma segura para comprar.

Filtro Ventas: Si le das clic aquí vas a ingresar a buscar lámpara táctica en AliExpress y el catálogo que nos ofrece el gigante asiático es bastante amplio, mira nuestro ejemplo cómo aplicamos el filtro “ventas”:

ver todo el catálogo con lámparas tácticas >

Cuando aplicamos el filtro “ventas” nuestro catálogo con lámpara táctica se ordena y nos muestra en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, sin duda esto es uno de los filtros que a modo personal más nos ha servido, ya que al ser productos más vendidos podemos leer comentarios que han llegado bien y hace que sea más confiable nuestra compra.

El catálogo con lámparas tácticas es bastante amplio vamos a encontrar diferentes modelos, algunas lámparas recargables de menor a mayor lúmenes, debes buscar según tu requerimiento, lo importante es que hagas el filtro “ventas” para que tengas más seguridad al momento de comprar.

Ya que sabes como aplicar el filtro aquí te quiero mostrar las 4 lámpara táctica más vendidas y posteriormente te quiero mostrar 3 vendedores de lámparas tácticas en AliExpress que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Lámparas tácticas más vendidas en AliExpress

ver todo el catálogo con lámparas tácticas >

Aquí te mostramos las 4 lámparas tácticas más vendidas en AliExpress, aunque también puedes ver el completo catálogo haciendo clic aquí.

Vendedores confiables para comprar lámpara táctica

Para continuar con nuestro artículo de cómo comprar lámparas tácticas en AliExpress aquí te quiero mostrar 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia México el cual te comentare luego de que trata y los beneficios que podemos obtener al elegirlo.

  • Pocketman Technology (China) Co., Ltd. (clic para ingresar)
    Es una excelente marca en donde vamos a encontrar una gran variedad de lámparas, lámparas led, lámparas recargables led. Pocketman Technology es considerada una “Marca ToP” por AliExpress, lleva vendiendo 4 años y tiene un 97,8% de valoraciones positivas.
    Siéntete seguro comprando en este vendedor, además ofrece envío AliExpress Standard Shipping para México.
  • Pomato Technology Co., Limited (clic para ingresar)
    Es un vendedor el cual vamos a ver una amplia oferta en lámparas de todo tipo y lo mejor son sus precios, el vendedor ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.
    Pomato Technology Co es un vendedor que lleva 3 años vendiendo en AliExpress y tiene una valoración de 97,8% positiva.
  • eBuyFire Official Store (clic para ingresar)
    Excelente vendedor con más de 5 años vendiendo en AliExpress, vamos a encontrar lámparas tácticas para outdoor y una gran variedad para todo tipo de uso.
    Dentro de su valoración tiene el 98,6% de valoraciones positivas por lo que hace que sea muy confiable.

Estos 3 vendedores como te mencione tienen en común su buena valoración y además el envío AliExpress Standard Shipping  hacia México el cual te comentare de que trata. Con estos tips ya puedes comprar tu lámpara táctica en AliExpress de forma segura.

Una vez que tu lámpara táctica la recibas en tu domicilio recuerda ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra añadiendo algún comentario o tomando fotografías.

Tiempo de llegada a México

El tiempo de arribo hacia México puede variar, siempre que vamos a comprar debemos elegir el tipo de envío, por lo general elegimos siempre el que no tiene costo o bien el más económico, para ambos caso tu compra debería demorar en llegar a México entre 30 a 60 días (no incluye tiempo de aduana y transporte interno) y la empresa que lo mueve dentro de México es Correos de México.

AliExpress Standard Shipping

Son muchos los vendedores o marcas que te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, de hecho los vendedores que te mostré tiene el envío mencionado, pero ¿que beneficio me entrega? este tipo de envío es sin duda la mejor alternativa que hoy tenemos ya que se ofrece envío gratis o pagando una pequeña cantidad y vamos a poder rastrear nuestra compra desde el momento que despacha de China y el tiempo de llegada puede ser entre 26 a 50 días, además una vez que tu compra ingresa  México vas a poder rastrearlo desde el sitio web de Correos de México.

ver todo el catálogo con lámparas tácticas en AliExpress >