Hoy en día los usuarios prefieren comprar una laptop potente que una computadora de escritorio, ya que ahora las personas prefieren tener un equipo que puedan llevar a todos lados y en el que puedan trabajar, ver contenido multimedia y jugar.

Pero uno de los puntos débiles de esto es que las laptops se pueden calentar mucho y se pueden dañar. Para evitar problemas te recomendamos comprar enfriador ventilador laptop en AliExpress, con los cuales podrás hacer todo lo que quieras en tu laptop sin preocuparte porque se caliente demasiado.

Vamos a asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al comprar enfriador ventilador laptop en AliExpress desde México, y para hacerlo, a continuación, te mostraremos cómo usar los filtros para personalizar tus resultados de búsqueda de productos, de forma que puedas ahorra tiempo viendo productos que cumplan con cierta característica que cumpla con tus exigencias.

Además, también nos daremos espacio para mostrarte los ventiladores de laptops más vendidos en AliExpress para que puedas ver los productos más populares sin molestarte y antes de terminar te daremos 3 recomendaciones de vendedores con buena valoración y que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que tiene varias ventajas con respecto al envió de tus compras.

Enfriador ventilador para laptop (clic aquí para buscar en AliExpress)

Los filtros son muy útiles al momento de buscar un producto, ya que nos permiten tener un mejor control sobre los resultados de búsqueda y así ver solo productos que cumplen con cierta característica o cierto criterio.  

Aplicar los filtros es algo realmente sencillo y aquí vamos a enseñarte cómo hacerlo al aplicar el filtro “ventas”. Solo tienes que seguir estos dos pasos:

  • Primer paso: Abre AliExpress y realiza la búsqueda de “enfriador ventilador para laptop”, o haz clic aquí para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” tal y como se puede ver en la imagen:

Recuerda que puedes aplicar el filtro que mejor se adapte a tus necesidades, aunque algunos filtros pueden dejar fuera de los resultados productos de buena calidad o vendedores de confianza, así que recomendamos usar varios filtros y hacer una búsqueda inteligente comparando opciones.

.: Enfriadores ventiladores para laptop más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar ventilador para laptop >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya te hemos enseñado a usar los filtros y que te hemos mostrado los productos más vendidos, vamos a darte nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual representa una gran mejora en la experiencia general de compra:

  • Shenzhen hi-tech Co., Ltd (clic aquí para ingresar):
    Comencemos con nuestras recomendaciones. Aquí tienes un vendedor con más de 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 4581 productos en ese tiempo. La razón por la que está en nuestras recomendaciones es debido a que tiene un 96.6% de valoraciones positivas. Le damos suma importancia a este último porcentaje debido a que es el que nos indica la cantidad de compradores que han quedado satisfechos con sus compras.
  • Gofthong International Limites (clic aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es otro vendedor que vale mucho la pena visitar. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 4574 productos, con los que conserva un 98.5% de valoraciones positivas, un porcentaje bastante bueno y que nos da confianza para comprar ahí.
  • SH Electronics Store (clic aquí para ingresar):
    Para terminar, tenemos otro vendedor que tienes que visitar, ya que no te arrepentirás. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 22882 productos en ese tiempo, ventas con las que ha mantenido un 97.9% de valoraciones positivas, dejando claro que es otra buena opción a tener en cuenta para hacer tus compras.

Una vez que tu enfriador ventilador para laptop haya llegado a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas calificar tanto a tu vendedor como al producto, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a México

En varias ocasiones he mencionado el método de envío AliExpress Standard Shipping, así que al fin ha llegado el momento de hablar más de él y de dejar claro por qué es una de tus mejores opciones para tener una mejor experiencia.

Con el método de envío AliExpress Standard Shipping tendrás la opción de rastrear tus productos desde China, de forma que puedas ver en qué parte del mundo está tu compra y cómo se va acercando a ti. El lado positivo de esto es que puedes estar tranquilo sabiendo que viene en camino. Asimismo, con este método de envio tu compra tardará en llegar a México entre 26 y 50 días, de forma que podrás estrenar antes. La mayoría de los vendedores cobran una módica cantidad por este método, aunque algunos pueden ofrecerlos sin costo.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal”, que es el que todos los vendedores de AliExpress tienen y generalmente se ofrece de forma gratuita (pocos vendedores cobran por el). Con este método de envío no puedes rastrear tus compras y llegarán a México en un periodo de 30 a 60 días.

Ten en cuenta que los periodos de tiempo antes mencionados establecen el tiempo de llegada a México, así que tienes que sumarle el tiempo que Correos de México tarde en enviar el producto a tu casa.

ir a AliExpress y buscar ventilador para laptop >