¿Necesitas un nuevo anillo que luzca a la perfección con ese vestido que te acabas de comprar? ¿Desde hace algunos meses tenías ganas de comprar un anillo que se vea hermoso, pero creías que tendrías que gastar absurdas cantidades de dinero?

Te recomendamos comprar anillos en AliExpress, la tienda online con mayor crecimiento a nivel mundial en los últimos años, razón por la que también es conocido como ‘El Gigante Asiático’, ya que es la tienda asiática más grande en el mundo, aunque todos los días hace miles de ventas a México y muchos países del mundo.

Comprar en AliExpress es muy sencillo y podrás encontrar una gran cantidad de anillos y todo tipo de joyería a precios que no creías posibles, además de que la calidad de los productos no está nada mal.

Está claro que tienes deseos de comprar anillos, así que para hacer que tu experiencia de compra sea más fácil a continuación te enseñaré cómo comprar anillos en AliExpress desde México de forma segura y sencilla usando los filtros y la interfaz de búsqueda correctamente, además, a continuación te recomendare a 3 de los mejores vendedores, los cuales además de tener una buena reputación entre los compradores también tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, modalidad con la que por un pequeño precio (o gratis) recibirás tus productos en menos tiempo.

“Anillos” (click para buscar en AliExpress)

Más sencillo y fácil no podría ser el buscar anillos en AliExpress desde México, aquí el gigante asiático nos ofrece una gran oferta de anillos a excelentes precios y una gran variedad, algunos de marcas destacadas chinas y de diferentes materiales, depende de tus gustos.

Sin duda que al mirar los precios se nos viene a la mente poder crear un mini negocio por internet y sacar algo de ganancias que nunca está demás en estos tiempos en donde el dinero se hace poco.

Pero al ver tanta oferta con anillos y joyas es que podemos dudar si son todos los vendedores confiables ya que debemos saber que AliExpress es como una especie de “mercadolibre” pero en versión gigante es por eso que al momento de realizar la búsqueda vamos a usar filtros.

El filtro que a modo personal mejores resultados me ha dado es “ventas” y para usarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Buscamos Anillos en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo para que entiendas mejor:

Si te das cuenta al hacer click en “ventas” el catálogo con anillos se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han sido más vendido a lo largo de todo el mundo, un excelente parámetro para saber cuales son las tendencias o bien para saber en  donde están confiando más los compradores. Sin duda un muy buen filtro y que te ayudara mucho, como te comente a modo personal es uno de los que mejor resultado me ha dado.

Algunos utilizan el filtro “4 estrellas o más” pero a modo personal creo que discrimina mucho el catálogo aunque tú también lo puedes usar es cosa de gusto, aunque con el filtro “ventas” siéntete segura.

Pero si aún no sabes en dónde comprar tu anillo o anillos aquí te muestro los 4 anillos más vendidos en AliExpress y 3 vendedores que tienen excelente valoración y ofrecen el envío “rápido” AliExpress Standard Shipping el cual te comentaré más adelante de qué trata.

.: Anillos más vendidos en AliExpress

VER TODOS >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostré cómo usar los filtros y la interfaz para poder buscar, encontrar y comprar los productos que te interesen, pero quiero asegurarme de que tengas una buena experiencia de compra en AliExpress, y para hacerlo, te recomendare a tres de los mejores vendedores de anillos y joyería, los vendedores que tienen buenas valoraciones positivas por parte de los usuarios, ya que es la mejor forma de saber si la calidad de los productos de un vendedor es buena o no.

  • S925Mall (click aquí para ingresar). Comenzaré con un vendedor que tiene más de 4 años de antigüedad en AliExpress y que además se ha ganado la medalla de Mejor Valorado, lo que quiere decir que en las últimas semanas ha sido uno de los vendedores mejor valorados por los compradores, algo que se puede comprobar al ver su 97.9% de valoraciones positivas luego de vender más de 6722 productos. Además de anillos de calidad puedes encontrar pulseras, aretes y más joyería con diseños realmente hermosos.
  • DOUBLE FAIR Official Strore (click aquí para ingresar). Ahora tenemos un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad y que también ofrece una gran cantidad de diseños de anillos y más joyería. Pero no por ser nuestra segunda recomendación es peor, ya que este vendedor presume un 98% de valoraciones positivas luego de haber vendido más de 23877 productos, dejando claro que es una de las opciones favoritas por parte de los compradores.
  • Bameor Official Store (click aquí para ingresar). Terminaré con uno de los vendedores de joyería más conocidos en AliExpress, con más de 5 años de antigüedad y con más de 1545481 ventas, este vendedor ha mantenido un impresionante 98.5% de valoraciones positivas. Así que no debes de tener ninguna duda con respecto a la calidad y al precio de sus productos, ya que miles de compradores están de acuerdo en que son buenos.

Estos vendedores de anillos no es que sean los únicos en los cuales puedes confiar pero si te ayudaran si aún no tienes claro en donde hacerlo, muchos de ellos no solo venden anillos si no que joyas en general.

Una vez que tu compra de anillo llegue a tu hogar ingresa en tu cuenta AliExpress para que valores el producto comprado, además si quieres puedes hacer foto a tu compra y escribir algún comentario.

¿Cuanto demora en llegar México?

La pregunta que nos hacemos una vez que compramos o bien mientras estamos eligiendo qué tipo de envío seleccionar. Independiente que compremos anillos o cualquier otra joya o producto siempre debemos elegir algún tipo de envío y por lo general elegimos el que nos ofrecen gratis o pagando una pequeña cantidad de dinero ya que son los más frecuentes y podemos ahorrar aún más. Si elegiste una de las dos alternativas tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y la empresa que los mueve hasta tu hogar es la empresa Correos de México.

El tiempo es solo de llegada México, luego debes considerar el tiempo que demora en liberarse de aduana y posterior entrega por la empresa Correos de México.

¿Vendedores con AliExpress Standard Shipping?

Te mostré a 3 vendedores que venden anillos y joyas en general y ofrecen este tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envio hará que nuestra compra llegue entre 26 a 35 días a nuestro país y lo bueno es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachen de China y la empresa que lo mueve dentro de México es igual que las mencionadas anteriormente, Correos de México. Es muy importante que escribas tu información de contacto de forma correcta y tengas paciencia.

ir a AliExpress y buscar anillos >