Comprar aretes suele ser algo complicado, ya que en muchas ocasiones no encontramos diseños que nos llamen la atención y cuando finalmente los encontramos están disponibles a precios muy elevados. Pero en realidad comprar aretes o joyería no tiene por qué ser algo complicado, en realidad puede ser algo muy sencillo y económico.

Eso se puede conseguir al comprar aretes en AliExpress, en donde encontrarás muchos vendedores que ponen a tu alcance una gran cantidad de productos con diseños y precios muy variados. Posiblemente estés pensando que serán aretes de mala calidad y que no valen la pena, pero te aseguramos que quedarás sorprendido por el precio tan bajo que tienen y por su calidad, ya que AliExpress presume de ser de las mejores tiendas con productos que deberían costar más.

Como nuestro objetivo principal es asegurarnos de que tengas una buena experiencia de al comprar aretes en AliExpress desde México y que tu compra sea rápida, sencilla y segura, a continuación, te explicaremos como usar los filtros y la interfaz de la página, de forma que no tengas ningún problema.

También haremos un espacio para recomendarte a 3 vendedores con buena reputación entre los usuarios y que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que por una módica cantidad (o gratis en algunos casos) recibirás tus pedidos en menos tiempo.

“Aretes” (click para buscar en AliExpress)

Es la forma como vamos a buscar aretes en AliExpress desde México, aquí la oferta que miraremos en AliExpress es super variada y lo mejor es que tienen excelentes precios.

Pero yo te quiero enseñar a como poder comprar ares de forma segura en AliExpress y para ellos es que vamos a usar filtros al momento de realizar la búsqueda.

El filtro que a modo personal me ha dado mejores resultados son “ventas” y “4 estrellas o más” aunque tengo que admitir que el filtro “ventas” es el que más uso en el último tiempo ya que el “4 estrellas o más” discrimina mucho el catálogo,  es por eso que te quiero mostrar como usar el filtros “ventas” en 2 sencillos pasos y explicar qué pasa con el catalogo a hacerlo:

  • Primero: Vamos a buscar aretes en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con aretes se ordena y deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas en to do el mundo , así vamos a saber cuales son los que más compran  y tiene mayor flujo de ventas por lo que podemos sentirnos más seguros.

Ahora algunos como te comente usan el filtro “4 estrellas o más” aquí el catálogo se ordena y deja en los primeros lugares aquellos que han sido mejor valorados, aunque el catálogo disminuye bastante.

Pero si aún no sabes en donde comprar aretes en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 aretes más vendidos y 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Aretes más vendidos en AliExpress

Ver todo el catalogo >

3 Vendedores con buena valoración

Ya aprendiste cómo usar los filtros de búsqueda y la interfaz para encontrar cualquier producto que necesites, pero tienes que saber que la parte más importante para gozar de una buena experiencia y de buenos productos, es saber que vendedores son de confianza y venden productos de calidad.

Esto se puede saber al ver su porcentaje de valoraciones positivas y los análisis de los compradores, pero para facilitarse la tarea, aquí tienes a 3 de los mejores vendedores de aretes en AliExpress:

    • DOUBLE FAIR Official Store (click aquí para ingresar). Sabemos que comprar aretes y joyeria suele ser algo costoso y que generalmente los productos económicos son malos, pero con este vendedor podrás conseguir buenos productos a precios bajos. Eso ha quedado comprobado en más de 3 años de antigüedad, tiempo en el que ha logrado vender más de 23982 productos, con los cuales mantuvo un impresionante porcentaje de 98.1% de valoraciones positivas, por lo que puedes hacer tus compras con toda la seguridad que necesitas.
    • Love in Milan (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación también ofrece una gran cantidad de aretes que te encantaran y que están disponibles a precios reducidos. Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad y ha logrado vender más de 3638 productos en ese tiempo, ventas con las que ha conseguido un 97.3% de valoraciones positivas.
    • Fashion Front Jewelry (click aquí para ingresar). Terminaremos nuestra recomendación con otro vendedor lleno de aretes y joyeria que te encantará. Tiene diseños y precios muy llamativos, pero, sobre todo, tiene una buena reputación entre los vendedores. En más de 3 años de antigüedad ha vendido más de 3372 productos, con los cuales se hizo de un 96.6% de valoraciones positivas por parte de los compradores, algo que lo ha convertido en otro vendedor de confianza.

Con estos sencillos pasos vas a poder comprar aretes de forma segura en AliExpress desde México así como también con estos 3 vendedores que te acabo de mostrar, estos no son los únicos vendedores que tienen buena valoración pero si te pueden ayudar si aún no decides en dónde comprar.

Una vez que lleguen tus aretes ingresa en tu cuenta AliExpress y añade un comentario o fotografía de tu compra, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia.

¿Cuanto demora en llegar a México?

Seguramente es una de las preguntas que más nos hacemos una vez que compramos ¿cuando llegara mi compra? al momento en que compramos aretes, joyas o cualquier otro producto en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el gasto de envío que nos ofrecen gratis o bien el que tiene un menor costo, si esta fue tu opción tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar México y la empresa que lo transporta hasta tu domicilio es Correos de México. Es por eso te que aconsejo tener paciencia ya que el tiempo es solo de llegada a México debes considerar el tiempo que tarda aduana en liberar tu compra y posterior entrega.

Pero te mostré 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore menos en llegar a México entre 26 a 50 días aproximadamente y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envían de China. Este tipo de envío de a poco son más los vendedores que lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

ir a AliExpress y buscar aretes >