¿Has estado buscando un baby doll y lencería para verte sexy y darle un poco de diversión extra a la relación con tu pareja? Sabemos que es importante salir de la rutina y verte sexy para tu pareja, ya que esta es una excelente forma de aumentar el juego y mantener viva la flama.

Pero a muchas mujeres les da pena ir a comprar ese tipo de ropa a las tiendas, así que les recomendamos aprovechar la privacidad y la comodidad que nos brindan las compras online. De esta forma puedes comprar baby doll desde tu casa y ver el catálogo sin prisa o pena.

No importa si no te da pena, hay muchos beneficios de comprar online, comenzando por el hecho de que generalmente el catálogo de productos es más amplio y variado, pero también puedes encontrar mejores precios y promociones, pudiendo comprar más productos con la misma cantidad.

Así, tu mejor opción es comprar baby doll en AliExpress, en donde podrás encontrar muchos vendedores que ofrecen lencería sensual de calidad a precios muy reducidos y competitivos.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar baby doll en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

Comprar en AliExpress es muy sencillo, rápido y seguro, así que estamos seguros que al hacer tu primera compra vas a querer comprar de nuevo en “El gigante asiático”, como también se le conoce a AliExpress. Para ayudarte a comenzar, a continuación, te explicaremos brevemente cómo puedes comprar baby doll en AliExpress desde México de forma segura haciendo algunos filtros y ademas te mostrare 3 vendedores que destacan por su buena valoración y el envío “rápido” AliExpress Standard Shipping.

“baby doll” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamosa buscar en AliExpress y buscar baby doll para nosotras o bien para hacer algún tipo de regalo, si te das cuenta el catálogo es bastante extenso, muchos modelos para que podamos elegir y lo mejor son sus excelentes precios.

Pero al ver tanta oferta y a tan buenos precios es que podemos dudar si son todos realmente confiables es por eso que a la hora de buscar vamos a usar filtros. El filtro que personalmente más utilizo es “ventas” y te quiero mostrar cómo usarlo y para qué sirve.

El filtro “ventas” hará que nuestro catálogo con baby dolls se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que han tenido una mayor número de ventas y para usar el filtro haremos lo siguiente:

  • Primero: Buscamos baby doll en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” pinchando en donde dice “ventas” mira el ejemplo:

Este filtro  personalmente me ha dado excelentes resultados y lo utilizo en todas mis compras, ahora algunos también han compartido en nuestro blog el uso del filtro “4 estrellas o más” pero a mi gusto discrimina mucho el catálogo ya que deja en los primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración.

Una vez que hagas el filtro “ventas” y empieces a ver el catálogo con baby dolls, fíjate la valoración que tienen los vendedores, si aún no conoces cómo ver la valoración puedes ver nuestro artículo Vendedores Confiables.

Pero si aún no sabes en dónde comprar tu baby doll aquí te mostrare 3 vendedores que tienen mu buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, además estos 3 vendedores ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping o envío “rápido” como le llaman algunos.

.: Baby dolls más vendidos en AliExpress

VER TODOS >

3 Vendedores con buena valoración

Una parte muy importante para poder tener una buena experiencia de compra en AliExpress es poner atención a los vendedores con los que compraremos nuestros productos, ya que, aunque la gran mayoría nos ofrecen productos de buena calidad y el método de envío AliExpress Standard Shipping (con el que nuestros productos llegarán a México en mucho menos tiempo), algunos vendedores son de mayor confianza y tienen un buen porcentaje de valoraciones positivas por parte de la gente que ya les ha comprado productos. Así que a continuación te recomendaremos a tres vendedores de baby dolls.

  • Feitong (click aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 3 años de experiencia. En ese tiempo ha conseguido vender la impresionante cantidad de más de 150701 productos vendidos, pero más impresionante es que con tantas ventas conserve un 95.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Además de encontrar baby dolls y lencería sexy también puedes encontrar muchos productos y accesorios de moda para dama, como pantalones, vestidos o incluso relojes.
  • OXO I (click aquí para ingresar). Aquí encontrarás los baby dolls y la lencería más sexy que estás buscando para darle un toque especial y más sensual a tus relaciones. Este vendedor ha conseguido vender más de 3863 productos en más de 2 años de antigüedad, con lo que se ha ganado un 94.7% de valoraciones positivas por parte de los compradores, por lo que puedes hacer tus compras con la seguridad de que recibirás un producto de calidad.
  • Ohyeahlady Wendy Store (click aquí para ingresar). La tercera recomendación que tenemos para ti es un vendedor de baby dolls y lencería de diseñador. Si estás buscando algo sensual pero que al mismo tiempo sea elegante y lindo, entonces este es el vendedor perfecto para ti. Además, nos presume un 97.1% de valoraciones positivas, lo que significa que puedes hacer tus compras estando segura que recibirás un producto que cumpla con tus exigencias y expectativas. Tiene más de 1 año de antigüedad y ha logrado vender más de 2218 productos.

Estos 3 vendedores como te lo mencione anteriormente no es que sean los únicos que tengan buena valoración pero sí te ayudaran si aún no sabes en dónde comprar tu baby dolls.

Recuerda que una vez que llegue tu baby dolls ingresa en tu cuenta AliExpress y valora el producto, así podrás seguir ayudando a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

Ya te he mostrado cómo buscar baby doll en AliExpress desde México utilizando filtros y además te he mostrado 3 vendedores que tienen muy buena valoración, ambas excelentes herramientas nos darán mayor tranquilidad a la hora de elegir en donde comprar, pero la pregunta que se nos viene luego de elegir ¿cuando llega mi compra? bueno eso te quiero comentar.

Cuando estás eligiendo tu compra independiente que sea un baby dolls vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien el que tiene un menor costo. Si elegimos 1 de las 2 alternativas nuestra compra puede demorar solo en llegar a México entre 30 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México.

Ahora bien te mostré 3 vendedores que ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envio lo tienen algunos vendedores en AliExpress y la ventaja es que nuestra compra puede llegar a México entre 26 a 50 días y lo mejor de estos tipos de envíos es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que la despachan de China. El costo de este envío puede ser muchas  veces gratis o bien pagando una pequeña cantidad y la empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar baby dolls >