En cada nuevo modelo nos prometen que la batería durará mucho más tiempo, y lo cierto es que si mejoran la batería en cada modelo, pero cada vez la gente usa más tiempo los dispositivos móviles y cada vez las aplicaciones necesitan más potencia para poder funcionar correctamente, lo que ocasiona que la batería se agote más rápido.

Después de varios meses de uso la batería comienza a perder su capacidad hasta que cada vez nos dura menos, incluso llegando a quedar prácticamente inútil.

Pero esto no quiere decir que tengas que dejar de usar tu iPhone, ya que tienes varias opciones para comprar una batería para iPhone en AliExpress y volver a disfrutar de una buena capacidad de batería en tu dispositivo.

¿Como busco en AliExpress desde México?
Si quieres buscar batería para iPhone en AliExpress puedes hacer click aquí

Este problema con las baterías no es único de los dispositivos de Apple, pero es un hecho que las baterías oficiales de Apple pueden tener precios exageradamente altos, por lo que es una fortuna que puedas comprar en AliExpress desde México pilas de calidad y ahorrarse grandes cantidades de dinero.

Desde hace algunos meses AliExpress ha comenzado a popularizarse en México y otros países, ya que antes la gente desconfiaba de la veracidad de esta tienda y creían que era una especie de estafa, ya que en algunas ocasiones, sus precios son tan bajos que no suenan creíbles.

Bueno, puedes confiar en que los precios y la tienda son bastantes reales, y la tienda cuida tu dinero hasta que recibas el producto que compraste, por lo que no tienes nada de qué preocuparte, además de que, gracias a la gran popularidad de esta tienda china, ahora puedes comprar en AliExpress y recibir tus productos en 2 o 3 semanas, a diferencia de otras tiendas chinas que tardan hasta 3 o 4 meses. Esto gracias a que tienen almacenes en Europa y hacen los envíos por avión y no por barco.

La tienda es una de tus mejores opciones para comprar productos de buena calidad a precios económicos, ya que los fabricantes chinos han dejado muy claro en los últimos años que van muy serio con la calidad de sus productos, los cuales siguen estando disponibles a precios bastante envidiables.

Para que no pierdas el tiempo y la oportunidad, aquí te explicamos cómo comprar en batería para iPhone en AliExpress desde México de forma segura haciendo filtros y además hemos elegido 2 vendedores que tienen en común su excelente valoración y comentarios positivos.

“Bateria iPhone” (click para buscar de forma segura)

Es como vamos a buscar batería para iPhone en AliExpress desde México, si te das cuenta el catálogo que nos ofrece el gigante asiático con batería para iPhone es realmente tentador  y lo mejor es que vienen con herramientas para que nosotros mismo cambiemos la batería, además te vas a dar cuenta que los precios están muy por debajo a lo que estamos acostumbrados y nos hace mucho más tentador el querer comprar. Pero si queremos comprar de forma segura es que debemos hacer nuestros filtro, el filtro que hemos utilizado en nuestro artículo (click para buscar en AliExpress) es  “ventas”:

comprar-bateria-iphone-aliexpress

Cuando hacemos click en “ventas” nuestro catálogo con batería para iPhone se ordena y nos deja en los primeros lugares todas aquellas baterías que han tenido mejor venta, con este filtro vamos  a saber cuales han tenido mayor número de ventas por lo que nos sentiremos más tranquilo.

.: Baterías para iPhone más vendidas en AliExpress

comprar-bateria-para-iphone-en-aliexpress-mexico

.. ver todas las bateria para iPhone en AliExpress >

Vendedores confiables

Ahora que ya sabes cómo comprar, compartiré algunos de los mejores vendedores de baterías para iPhone para que no tengas ni un solo problema con tus compras:

  • AliePatch Limited’s (click para visitar tienda) es una tienda que tiene más de 6 años de antigüedad. Ha conseguido 41818 ventas y tiene un 95.3% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que miles de compradores han quedado muy satisfechos con sus compras.
  • ISMART Official (click para visitar tienda), es otra tienda de baterías para iPhone que te garantiza una buena experiencia de compra. Esta tienda tiene poco más de un año de antigüedad, pero en este tiempo ha logrado hacerse con 10415 de ventas, de las cuales ha conseguido un 97% de valoraciones positivas, asegurándose una buena compra.

No tienes que cambiar tu celular iPhone porque la batería ya no carga lo suficiente, compra una batería de calidad a un precio económico y sigue usando tu dispositivo por mucho tiempo más. Estas baterías para iPhone, aunque no son las originales, funcionan a la perfección.

Cuando reciba tu batería para iPhone ingresa en tu cuenta AliExpress y valora tu producto, así ayudaras a algún nuevo comprador a tener una referencia del producto.

Tiempo de entrega a México

Al momento de comprar tenemos que elegir qué medio de envío vamos a utilizar, la más utilizada es sin duda el gasto de envio gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece AliExpress, si elegimos 1 de las 2 nuestra batería para iPhone puede demorar entre 20 a 60 días y nos llega a nuestro domicilio por medio de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar batería para iPhone de forma segura