Si necesitas comprar binoculares y no has encontrado una tienda que ofrezca el modelo que quieres o simplemente no tiene precios que te puedas permitir pagar, entonces estas de suerte, ya que puedes comprar binoculares en AliExpress y ahorrar dinero al mismo tiempo que compras un producto de buena calidad.

Comprar en AliExpress es muy sencillo, rápido y seguro, pero para facilitarte todo el proceso, a continuación, te mostraremos cómo comprar binoculares en AliExpress desde México. Para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, vamos a enseñarte cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda y adaptarlos a tus necesidades y exigencias.

Pero eso no es todo lo que haremos, ya que también te mostraremos los binoculares más vendidos en AliExpress para que puedas ver las opciones más populares en pocos minutos y antes de terminar te daremos tres recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores, además de que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que mejora bastante la experiencia de compra.

Binoculares (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros de AliExpress es bastante sencillo y pueden ser de mucha ayuda al momento de navegar entre los distintos productos disponibles, ya que lo primero que notarás es que hay una gran variedad de opciones disponibles.

En este caso te enseñaremos usando el filtro “ventas”, aunque te invitamos a que seleccione el filtro que más se acomode a tus necesidades. Aplicando este filtro los resultados se reorganizaran para mostrar primero los binoculares más vendidos, aunque recuerda que los más vendidos no siempre son los mejores, así que tomate tu tiempo viendo tus distintas opciones.

Para aplicar el filtro solo tienes que seguir dos pasos:

  • Primer paso: Lo primero que tienes que hacer es ingresar a AliExpress y realizar la búsqueda de “binoculares”, o puedes dar clic en este enlace para entrar directamente a los resultados.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” o el filtro que prefieras de la misma forma que en la imagen:

Como ves, aplicar un filtro tarda menos de 1 minuto y puede ser de mucha utilidad. A continuación, te mostraremos los binoculares más vendidos en AliExpress y luego te daremos nuestras tres recomendaciones de vendedores con buena reputación entre los compradores:

.: Binoculares más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar binoculares >

3 Vendedores con buena valoración

A estas alturas ya te enseñamos cómo usar los filtros para mejorar tu experiencia en los resultados de búsqueda y poder navegar con mayor comodidad por los productos disponibles, además de que ya te mostramos los binoculares más vendidos, pero para que tengas más opciones de calidad, vamos a darte 3 recomendaciones de vendedores con buena reputación y con el método de envió AliExpress Standard Shipping disponible.

  • Elopement of A Lemon (clic aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress. Esta entre nuestros recomendados gracias a que con más de 7193 ventas ha mantenido un
    97.2% de valoraciones positivas. Este último porcentaje es importante porque nos indica la cantidad de compradores que quedaron satisfechos con los productos del comprador.
  • Top Optical World Store (clic aquí para ingresar):
    Continuemos con un vendedor que también tiene más de 1 año de antigüedad y que ha conseguido vender más de 5254 productos. Con sus ventas ha logrado mantener un
    97.5% de valoraciones positivas, por lo que también es una buena opción a tener en cuenta.
  • Shop111833 Store (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos a un vendedor que tiene más de 5 años de antigüedad, que ha vendido más de 731 productos y que tiene un
    96.9% de valoraciones positivas, siendo una de las mejores opciones para comprar binoculares en AliExpress.

Estos vendedores de binoculares no es que sean los únicos en los cuales puedes confiar pero si te ayudan en caso que no conozcas muy bien la plataforma de AliExpress, recuerda que en AliExpress también vas a poder pagar por medio de Mercadopago.

Una vez que recibas tus binoculares ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tanto los binoculares como al vendedor así podrás ayudar a los nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto.

Tiempo de llegada a México

Hemos hablado de AliExpress Standard Shipping en varias ocasiones, así que no terminaremos el artículo sin darte más detalles al respecto y dejar claro por qué es una excelente opción.

Para empezar, el método de envío AliExpress Standard Shipping te permite rastrear tus compras desde China hasta México, algo que mejora la experiencia del envió gracias a que el comprador puede estar más tranquilo al saber exactamente en dónde va su compra. Además, con este método el periodo de tiempo de llegada a México es de 26 a 50 días, tiempo bastante corto si tomamos en cuenta que viene desde China.

Por otro lado, tenemos el método de envío “normal”, el cual está disponible para todos los vendedores y suele ser la opción más popular debido a que en la gran mayoría de los casos se ofrece sin ningún costo, aunque algunos vendedores pueden cobrar un poco. Con este método de envió no tienes la opción de rastreo (en algunas ocasiones) y el tiempo de llegada a México es de 30 a 60 días.

Ambos periodos de tiempo indican el tiempo de llegada a México, por lo que además tendrás que esperar a el tiempo que tarda aduana en liberar el producto o bien el pago de impuesto correspondiente y posteriormente el tiempo de Correos de México envié tus compras hasta la puerta de tu casa.

ir a AliExpress y buscar binoculares >