Hay una enorme cantidad de diseños de blusas para mujer y también hay un enorme abanico de posibilidades para usarlas, ya que dependiendo del diseño que tienen nuestro look puede ser completamente distinto al usarla de una u otra forma.

Si estabas pensando en comprar en aliexpress unas blusas transparentes o con diseños muy modernos, toma en cuenta unos sencillos consejos para que puedas usarlas de la mejor forma posible y así te sientas hermosa, cómoda y moderna.

Recuerda que las blusas transparentes tienen que usarse distinto, comenzando por el hecho de que se deben de vestir en capas, lo cual es importante para no verte mal o un tanto vulgar. Esto lo puedes evitar usando una blusa de tirantes, un top o un bandeau debajo de tu blusa transparente. Recuerda que tampoco se recomienda usar blusas tan pegadas, una blusa holgada te dará un look muy sofisticado.

También puedes usar la blusa de forma un poco más informal e incluso usarla dentro de tu pantalón favorito. Solo tienes que ponerte tus jeans más cómodos y usar una blusa blanca (y si es posible lisa), además puedes usar un calzado con el que te sientas cómoda y puedas estar sin lastimarte.

Aquí te enseñaremos a como comprar blusas para mujer en AliExpress desde México y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar así te sentirás más segura a la hora de elegir en donde comprar, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales venden blusas para mujer y tienen muy buena valoración y comentarios.

“Blusas para mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress blusas para mujer, aquí el catalogo de AliExpress será muy extenso, muchos modelos, colores y precios diferentes los cuales te tentarán a comprar de inmediato. Pero una pregunta que nos hacemos siempre que compramos en AliExpress es ¿que tan confiable es el vendedor o tienda? bueno para que te sientas más segura vamos a hacer nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-blusas-para-mujer-en-aliexpress

Cuando hacemos el click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con blusas para mujer se ordena y muestra en primer lugar los productos con mejor valoración y vendedores o tiendas mas confiables, así vamos a sentirnos seguras a donde elegir comprar.

.: Blusas para mujer más vendidas en AliExpress





Tiendas Confiables para comprar blusas para mujer

Hemos elegido 2 tiendas las cuales fueron elegidas por su buena valoración y comentarios, así te puedes sentir más segura a la hora de elegir en donde comprar:

  • Nombre de la tienda: Simplee Apparel (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 coronay 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda en donde vas a encontrar una gran oferta de blusas para nosotras, tiene muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda: Boutique Fairy (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 coronay 99,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Buena tienda para nosotras, vamos a encontrar una gran cantidad de ropa para nosotras y a muy buenos precios.

 

Tiempo de entrega a México

Una pregunta que siempre se nos viene a la cabeza ¿cuanto demora en llegar lo que compré en AliExpress? si eliges gasto de envío gratis o el mas económico el tiempo de llegar a México o mas bien a tu domicilio es de 20 a 60 días y nos llega por Correos de México, por lo que tienes que tener paciencia.

ir a AliExpress y buscar blusas de forma segura >