Las botas son una parte muy importante dentro del guardarropa de una mujer, ya que no solamente son un complemento ideal para vestir a la moda y femenina, sino que el uso de botas también tiene varios beneficios, comenzando por el hecho de que son una excelente opción para protegernos del frío. Así es, no tienes porqué limitarte a los pantalones de mezclilla en invierno, puedes usar faldas y vestidos junto con tus botas, de forma que no se limite tu vestimenta en esta época del año.

Pero la protección contra el frío no es el único beneficio de usar botas, ya que también te pueden ayudar en varios aspectos, como para verte más alta, dando la sensación visual de que eres más alta. Las botas no han pasado de moda y al parecer no pasaran de moda dentro de mucho tiempo, ya que este calzado es perfecto para una gran cantidad de estilos y ocasiones, haciendo que sean bastante versátiles y útiles, tanto para eventos especial, en tu trabajo o cualquier día cotidiano.

El único punto negativo que tienen las botas es que por lo general se encuentran a la venta a precios muy elevados, en donde abusan de su material y su diseño, teniendo que gastar miles de pesos para un par de botas que sean de tu agrado, pero gracias al internet esto se ha terminado, ya que ahora tenemos la opción de comprar botas para dama en AliExpress y disfrutar de ellas sin tener que gastar mucho dinero en el proceso.

El precio de las botas puede variar dependiendo de la marca y de los materiales con los que estén hechas, pero al comprar en AliExpress podrás encontrar botas de buenos diseñadores hechas con buenos materiales a excelentes precios, ya que los productores chinos no abusan y ofrecen productos de calidad y duraderos.

Es muy probable que hayas escuchado hablar de AliExpress aunque nunca hayas comprado nada en la tienda, y eso se debe a que la tienda ha crecido muy rápido a nivel internacional, ya que sus precios y la velocidad de sus envíos es algo muy llamativo. Todos los días se hacen muchas ventas desde México y varios países de Latinoamérica, así que no tienes nada de qué preocuparte con respecto a tu producto y a tu dinero.

Si estás interesada en comenzar a ahorrar dinero en tus compras y estrenar unas botas nuevas que te hagan sentir a la moda y femenina, a continuación te explicaremos cómo comprar botas para dama en AliExpress desde México de forma muy segura haciendo 2 filtros muy importantes y además te vamos a mostrar 2 vendedores que tienen excelente valoración y muy buenos comentarios.

“Bota mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como buscamos botas para dama en AliExpress. Aquí la oferta que nos muestra en bastante amplia, muchos modelos que aquí en México no encontramos y lo mejor es que te sorprenderá el precio, muy por debajo a lo que estamos acostumbrados.

Pero al ver tanta oferta y a tan buenos precios es que es necesario que hagamos nuestros filtros al momento de buscar, así podremos sentirnos más seguras a la hora de elegir en donde comprar, es por eso que aquí te enseñaré a buscar utilizando 2 filtros, el primero es “4 estrellas o más” y “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Cuando hacemos estos 2 filtros al momento de buscar nuestras botas te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena. El primer orden es cuando hacemos filtro en “4 estrellas o más” nuestro catálogo nos deja las botaspara nosotras mejor valoradas en los primeros lugares, valoración que es otorgada por compradores de todo el mundo que ya han recibido su compra, es por eso que es muy importante que al momento que llegue tu compra ingreses en tu cuenta AliExpress y calificas el producto.

El Segundo filtro “ventas” aparte ya de dejarnos las botas para dama mejor valoradas en los primeros lugares con este filtro nos deja las más vendidas, así con ambos filtros podremos sentirnos mucho más seguras a la hora de elegir en dónde comprar.

Pero si aún no sabes en donde comprar bota para dama aquí te muestro las más vendidas en AliExpress y además he elegido 2 vendedores los cuales tienen excelente valoración y comentarios.

.: Botas para dama más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscas botas para mujer >

Tiendas con buena valoración

Ahora ya sabes cómo comprar en la tienda y comenzar, pero otro aspecto muy importante para tener la mejor experiencia posible en la tienda es tener a los mejores vendedores de cierto producto, así que aquí te recomendaremos a dos de los mejores vendedores para que tengas una mejor experiencia en la compra.

  • KIM  (click para visitar vendedor):
    Es una excelente vendedor de calzado que tiene más de 3 años de antigüedad en la tienda, con un total de 14002 ventas, con las que ha logrado obtener un porcentaje de valoraciones positivas del 98.6%, lo que en pocas palabras quiere decir que tienen prácticamente asegurado una buena experiencia de compra.
  • VALLLKIN WOMEN SHOE Store (click para visitar vendedor):
    Es otra tienda de calzado en la que encontraras una gran cantidad de productos muy interesantes, baratos y de buena calidad. La tienda tiene 4 años de antigüedad y ha logrado vender 17772 productos, con los cuales ha alcanzado una valoración positiva del 98.2%.

No te quedas con las ganas de estrenar unas botas nuevas y vestir como siempre has querido, no tienes que gastar mucho dinero para poder sentirte cómoda con tu ropa. ¿Quién dijo que para vestir a la moda tienes que gastar mucho dinero?

Si ya te llegaron tus botas ingresa en tu cuenta de AliExpress y califica tu producto, así vas a poder ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

Seguramente te paso a ti también pero al momento que compramos nuestras botas o bien cualquier otro producto en AliExpress nos preguntamos ¿y cuando llegan? bueno te cuento que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa mas económica que nos ofrece el gigante asiático tu compra puede demorar en llegar entre 20 a 60 días y la empresa que nos transporta nuestra compra a casa o departamento es Correos de México.

Eso sí te aconsejamos o mas bien te contamos que si el vendedor o tienda ofrece el envío AliExpress Standard Shipping tu compra va a demorar menos en llegar y vas a poder hacer seguimiento.

ir a AliExpress y buscas botas para dama >