Si estás pensando en renovar tu cámara webcam o bien simplemente no tienes  y te quieres comprar una, nuestro artículo te puede interesar. Es verdad que hace un tiempo hacernos una videollamada por el laptop o bien computador de escritorio no es lo mismo que hoy en día ya que existen cámara webcam con transmisión HD, full HD, 4K, entre otras, la calidad al igual que las cámaras de celulares han crecido demasiado en estos cortos 10 años.

Pero si estás pensando en comprar una cámara webcam primero que todo debes pensar ¿para que la necesito? hoy en día son muchas las empresas que hacen videollamadas utilizando Skype a sus empleados por lo que es necesario que tenga una buena calidad y sobretodo una buena conexión. Si miramos aquí dentro de México vamos a encontrar una amplia oferta de cámara webcam  a diferentes precios y calidades, seguramente una de las marcas que más conoces debe ser logitech pero dejame decirte que en el mercado existen muchas otras marcas de muy buena calidad, es por eso el motivo de éste artículo en donde te quiero enseñar a cómo comprar cámara webcam en AliExpress de forma segura utilizando filtros al momento de realizar la búsqueda, además mostrarte marcas y tiendas que venden cámara webcam en AliExpress y gozan de muy buena valoración, muy buenos comentarios y lo mejor de todo a excelentes precios, precios muy por debajo a lo que acostumbramos a mirar dentro de México.

Cámara Webcam (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo buscamos cámara webcam en AliExpress desde México, aquí si sigues nuestro enlace te vas  a dar cuenta que la oferta que nos muestra el mercado chino es bastante amplio, mucho más amplio a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en México y lo que más te sorprenderá va ser el precio, precios muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver aquí en México.

Pero si te das cuenta al ver tanta cámara webcam en AliExpress es que podemos dudar o preguntarnos ¿que tan confiable puede ser la tienda en donde queremos comprar? bueno para poder respondernos esta pregunta es que AliExpress nos ofrece filtros a la hora de realizar la búsqueda por lo que nuestra compra de cámara webcam en AliExpress puede ser mucho más confiable.

Pero para que nuestra compra de cámara webcam en AliExpress sea más confiable aquí te quiero enseñar el filtro que a modo personal me ha dado excelente resultados, “ventas”, mira estos 2 sencillos pasos para aplicarlo:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos cámara webcam haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si estas desde una tablet o bien desde tu celular puedes busca en donde dice “relevancia” (por lo general en la esquina superior izquierda) y luego cambiar por “ventas”.

Si te das cuenta el filtro que hemos aplicado a nuestra búsqueda de cámara webcam “ventas” hace que el catálogo se ordene y nos deja en los primeros lugares aquellas cámaras webcam que han tenido un mayor éxito de ventas por lo que comprar dentro de las primeras  cámaras webcam que nos muestra el catálogo de AliExpress hace que sea más confiable ya que están constantemente enviando a todo el mundo.

Pero si aún dudas en donde comprar cámara webcam en AliExpress desde México aquí primero te quiero mostrar las 4 cámaras webcam más vendidas en AliEpxress, luego te quiero mostrar  3 marcas de cámara webcam chinas que gozan de muy buen prestigio y que para muchos son desconocidas y además te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas que venden cámara webcam y tienen excelente valoración, muy buenos comentarios y además nos ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia México.

.: Cámaras webcam más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar camara webcam >

Marcas destacadas

AliExpress hace un tiempo nos quiere mostrar marcas que son  destacadas en diferentes tipos de productos y las cámaras webcam no se quedan atrás es por eso que aquí te quiero mostrar 3 marcas de origen chino que gozan de muy buen prestigio y para mucho de nosotros desconocido:

Tiendas confiables para comprar cámara webcam

Bueno ya te mostré cómo buscar cámara webcam de forma segura en AliExpress, además te mostre 3 marcas destacadas, pero si aún no sabes en dónde comprar cámara webcam en AliExpress,  aquí te quiero mostrar 3 tiendas que venden cámara webcam de diferentes marcas y tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además nos ofrecen el envío rápido a México:

Una vez que recibas tu cámara webcam en tu domicilio recuerda que debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder obtener una mayor puntuación en AliExpress, puntuación que a la fecha de hacer este artículo principalmente nos daba como beneficio poder solucionar las disputas en menor tiempo.

Tiempo de llegada  México

La pregunta que nos dejan a diario muchos de los que comentan nuestros artículos ¿cuanto demora en llegar mi compra? bueno debes tener claro primero que todo que cuando compramos en AliExpress, compramos en China, por lo que nuestra compra demora más que como si fuera compra local. Cada vendedor, tienda o marca nos ofrece diferentes tipos de envíos aunque los más frecuentes son aquellos que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos una pequeña fracción de dinero, para este tipo de envíos tu compra debería demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y posteriormente Correos de México.

La tienda, vendedor, o marca también hoy en día te pueden ofrecen un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es la mejor alternativa ya que nuestra compra puede demorar en llegar a México entre 20 a 60 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que la despachan de China así como también vas a poder rastrear una vez que pase por aduana a través del mismo sitio web de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar cámara webcam >