Si eres de los que le gusta el mundo geek ya sabras que hoy en día muchos modelos y marcas de celulares no es necesario que lleven cable para cargar, aunque para muchos este tipo de carga no la recomiendan por diferentes motivos otros ya gozan de la comodidad de cargar tu celular con un cargador inalámbrico.

Seguramente un cargador inalámbrico para celular hace 5 o 10 años atrás era inimaginable, pero con el tiempo hemos visto que lo que era “imposible” o solo lo veiamos en las películas de hollywood ya es posible.

Todos sabemos que el cargador de celular es un tema no menor ya que el constante uso hace que nuestra batería dure poco y siempre es bueno andar con el cargador en la cartera o bolso. Pero hoy en día gracias a la tecnología tenemos un cargador mucho más cómodo para utilizar, son los ya conocidos cargadores inalámbricos y es por eso que hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar cargador inalámbrico en AliExpress desde México de forma segura haciendo filtro a nuestro búsqueda y ademas te quiero mostrar los 4 cargadores inalámbricos más vendidos en AliExpress y para finalizar a 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Cargador inalámbrico (clic para buscar en AliExpress)

Es como ingresamos en AliExpress a buscar cargador inalámbrico, aquí la oferta que nos ofrece el gigante asiático es realmente tentadora ya que vamos a ver varios modelos y a diferentes precios.

Pero al ver tanta oferta la idea es no desesperarse y pensar ¿es confiable comprar? para sentir más confianza a la hora de comprar es que vamos a aplicar un filtro, el filtro que vamos hacer es “ventas” y si no sabes como usarlo aquí te lo explico en 2 sencillos pasos:

  • Primero: ingresamos en AliExpress y buscamos cargador inalámbrico haciendo clic aquí.
  • Segundo: hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo desde un computador:

En caso que estés desde tu celular o tablets tienes que hacer clic en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Cuando hagas el filtro “ventas” el catálogo con cargador inalámbrico se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas así podrás sentirte más seguro ya que sabras que los que están en los primeros lugares han tenido un mayor flujo, a mi personalmente me ha dado excelente resultados.

Ahora bien también puedes hacer otros filtros que igual son muy buenos como es el “4 estrellas o más” en donde te ordena en catálogo mostrando los productos mejor valorados por compradores en todo el mundo, depende de tí que filtro vas a utilizar aunque con el “ventas” vas andar super bien.

Pero en caso que aún dudes en donde comprar aquí te quiero mostrar los 4 cargadores inalámbricos más vendidos y además 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Cargadores inalámbricos más vendidos en AliExpress

ir aAliExpress y buscar cargador inalámbrico para celular >

Marcas destacadas con cargador inalámbrico

En AliExpress es verdad que el 99% de sus productos son de origen chino, pero no todo lo chino es malo, tienen marcas muy reconocidas con excelente valoración y consideradas como marca top, es por eso que aqui te quiero mostrar 3 marcas top que ofrecen cargadores inalámbricos para que puedas ingresar directamente y de forma segura:

Vendedores confiables

Así como te lo mencione aquí te quiero mostrar 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, ademas estos 3 vendedores ofrecen el envío rápido hacia México así tu compra llega en menos tiempo:

  • LOVE WIN INDUSTRIAL Co., Ltd. (clic para ingresar)
    Excelente vendedor lleva vendiendo 2 años en AliExpress aquí vamos a encontrar una gran oferta en accesorios para nuestro celular y cargador inalámbrico.
  • Ugreen Official Store (clic para ingresar)
    Excelente marca China, lleva vendiendo 7 años en AliExpress, esta marca vende accesorios para celulares de todas las marcas y sobretodo cargadores inalámbricos. Esta marca ofrece envío AliExpress Standard Shipping.
  • VINSIC Official Store (clic para ingresar)
    Marca destacada como “marca top” en Aliexpress, lleva 4 años vendiendo y destaca por su buena valoración y excelentes comentarios.
Una vez que tu cargador inalámbrico lo hayas recibido en tu domicilio prueba que todo venga de acuerdo a la descripción y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una calificación y un comentario a tu compra y al vendedor.

Tiempo de llegada a México

Comprar en AliExpress es lo mismo que decir que comprar en China ya que todos los envíos hacia latinoamérica los despachan directamente desde China por lo que cada vez que compres tu cargador inalámbrico en AliExpress vas a tener que el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el envío que no tenga costo o bien por el envío en donde tengamos que pagar un menor costo, en caso que elijas una de las dos tu compra puede demorar en llegar entre 20 a 60 días sin considerar el tiempo que puede tardar aduana y luego Correos de México.

AliExpress Standard Shipping

Este sin duda es el mejor tipo de envío que nos puede ofrecer el vendedor o tienda ya que tu compra si eliges este tipo de envío puede demorar entre 15 a 38 días en llegar a México y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y una vez que ingrese a México y sea revisado por aduana vas a poder hacer seguimiento en el sitio web de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar cargador inalámbrico >