Si en algo nos podemos diferenciar nosotras las mujeres con los hombre es nuestro orden, sin duda ganamos a la hora de ser más ordenadas, ordenadas no solo en nuestra casa sino que en nuestro día a día, nuestro bolso y más aún nuestra cartera, siempre nos gusta tener todas nuestras credenciales, cédulas y dinero en el lugar correcto, por lo que al igual que nuestras llaves y celular nuestra cartera es un accesorio fundamental en nuestro día a día.

Es verdad que usamos diferentes carteras y va a depender de la ocasión pero sin duda que siempre tenemos alguna cartera que la llevamos para todos lados aunque no haga juego con nuestra ropa.

Pero una cartera siempre ha sido un excelente accesorios para regalarnos entre nosotras las mujeres o bien si eres hombre y quieres regalar una, es una excelente idea por lo que no dudes si no tienes claro que regalo hacer. Es por eso que ante la gran demanda de cartera para dama hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar cartera para dama en AliExpress desde México de forma segura aplicando filtro a nuestra búsqueda y ademas te quiero mostrar a 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Cartera dama (clic para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a buscar cartera para mujer en AliExpress, la forma de buscar en el gigante asiático no tiene mucha dificultad por lo que fácilmente vas a poder observar la gran oferta en cartera para mujer que nos ofrece AliExpress. Aquí vamos a encontrar diferentes tipos de cartera, modelos diferentes, para distintas ocasiones, solo falta que te decidas por cual de todas optar aunque por el precio te puedes comprar 2 o 3 sin problemas.

Pero es verdad que el catálogo que nos ofrece AliExpress es carteras para mujer es bastante tentador por lo que podemos dudar si son todos realmente confiables para comprar es por eso es que vamos a usar un filtro, el filtro que vamos a usar al momento de buscar cartera para dama es “ventas” y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos cartera para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

En caso que estés desde tu celular debes ir en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Una vez que haces el filtro “ventas” vas a ver que tu catalogo con carteras para mujer se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor flujo de ventas por lo que personalmente me ha dado excelentes resultados al ser productos que tienen un mayor flujo, aunque te recomiendo una vez que hagas el filtro elegir productos dentro de los primeros 100 que te muestra el catálogo.

Pero si aún desconfianzas en donde comprar tu cartera para dama en AliExpress aquí te quiero mostrar las 4 carteras para mujer más vendidas en AliExpress  y ademas 3 vendedores que envían hacia México y tienen buena valoración, excelentes comentarios y envían por medio de AliExpress Standard Shipping, espero que te puedan servir.

.: Carteras para dama más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cartera para dama >

Vendedores de carteras para dama confiables:

Como te lo mencione aquí te dejo 3 vendedores que tienen muy buena valoración y venden carteras para mujer en AliExpress, estos vendedores además ofrecen el envío “rápido” hacia México:

  • Slymaoyi Store (clic para ingresar)
    Marca china dedica a la confección y venta de carteras tanto para dama como para hombres, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en diferentes modelos de cartera para nosotras y a muy buenos precios.
  • Tauren Store (clic para ingresar)
    Destacada marca China con 5 años vendiendo en AliExpress tiene el 99% de valoraciones positivas y es considerada una “marca top” dentro de AliExpress. La marca ofrece excelentes tipos de carteras para mujer y para hombre, además de que envía hacia México por medio de AliExpress Standard Shipping.
  • ruzz ylee Store (clic para ingresar)
    Otra marca China que lleva vendiendo 2 años por medio de AliExpress Standard Shipping, aquí vamos a encontrar siempre descuentos ya que destaca por eso y además ofrece enviar a México por medio de AliExpress Standard Shipping.

El envío rápido corresponde al tipo de envío AliExpress Standard Shipping por lo que si no lo conoces al terminar este artículo te lo explico de que trata y sus beneficios.

Una vez que tu cartera para dama llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar a tu comprador y tu compra, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada México

Cuando compramos en AliExpress debemos saber que compramos directamente en China por lo que nuestra compra no demora 3 o 4 días en llegar a México y menos a nuestro domicilio, por lo que es necesario que tengamos paciencia a la hora de comprar nuestra cartera para mujer o bien cualquier otro producto.

Siempre que vayamos a comprar vas a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre optamos por el medio de envío que tiene costo $0 o bien en donde debamos pagar lo menos posible, para ambos casos tu compra puede demorar entre 30 a 60 días sin contar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de México es mover tu compra.

AliExpress Standard Shipping hacia México

Te mostré a 3 vendedores de carteras para damas que envían hacia México por medio de AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa ya que tarda en llegar a México entre 15 a 35 días y lo más interesante y favorable para nosotras es que vas a poder rastrear en donde viene tu cartera para mujer desde el momento que lo despachan de China por lo que trata de elegir siempre vendedores con este tipo de envío. El plazo aquí no incluye lo que puede tardar aduana y posteriormente Correos de México.

ir a AliExpress y buscar cartera para dama >