¿Necesitas comprar un casco para andar en moto? Además de que la ley exige usar un casco al conducir una moto, cuidar tu vida es lo más importante, por lo que necesitas un casco de calidad que te proteja.

Generalmente los cascos suelen estar disponibles a precios muy elevados, por lo que puede ser difícil comprar un casco de buena calidad. Pero gracias a las tiendas online ahora tienes muchas más opciones.

De todas tus opciones la mejor es comprar casco para moto en AliExpress, ya que ahí podrás encontrar una gran variedad de productos con distintos diseños y precios, de forma que puedas encontrar un casco que se ajuste a tus necesidades.

En este sitio tenemos el objetivo de ayudarte a hacer tus compras y tener una buena experiencia, por lo que este artículo no es distinto, así que nos aseguraremos de que tengas la mejor experiencia posible al comprar casco para moto en AliExpress desde México.

Para asegurarnos de que tengas una buena experiencia, te mostraremos cómo usar los filtros para personalizar y reducir los resultados de búsqueda en AliExpress, además de que también te mostraremos los cascos para moto más vendidos y luego terminaremos dándole tres recomendaciones con una buena reputación entre los compradores, además de que estos vendedores cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, del cual hablaremos más antes de terminar este artículo.

Casco para moto (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comprar en AliExpress es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la página y buscar “casco para moto”, o puedes hacer clic en el enlace de arriba para entrar a la búsqueda.

Cuando entres notarás que hay una gran variedad de productos, así que usaremos filtros para reacomodar los resultados. Para hacerlo, sigue estos dos pasos.

  • Primer paso: Tienes que entrar a AliExpress y realizar la búsqueda del producto. Haz clic aquí para entrar directamente a los resultados de cascos para moto.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” o el filtro de tu elección, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Listo, ahora haz aplicado el filtro ventas exitosamente. Recuerda que puedes activar el filtro que más se ajuste a tus necesidades, aunque es importante que recuerdes que los filtros pueden excluir buenos productos y vendedores, así que recomendamos que uses los filtros con cuidado o que navegues entre distintos filtros para asegurar que no se te escapa nada.

A continuación, te mostraremos los casos para motos más vendidos en AliExpress para que no pierdas tiempo viendo lo más popular; y antes de terminarán podrás ver nuestras tres recomendaciones de vendedores.

.: Cascos para moto más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar casco para moto >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos a usar los filtros para personalizar tus resultados de búsqueda en los productos y también ya te enseñamos los cascos más vendidos, por lo que ahora ha llegado el momento de darte nuestras recomendaciones de vendedores de buena calidad, vendedores que se han ganado una buena reputación entre los compradores gracias a la relación calidad/precio de sus productos, sin olvidar que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • AHP HELMETS Store (clic aquí para ingresar). Empezaremos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 2212 productos en ese tiempo. Pero la razón por la que se encuentra entre nuestras recomendaciones, además de tener una gran variedad de productos, es porque mantiene un 97.9% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores quedaron satisfechos.
  • Chcyclemoto Store (clic aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación tiene más de 5 años de antigüedad y ha vendido más de 6340 productos. Pero, al igual que las demás recomendaciones, presume un buen 98.5% de valoraciones positivas, dejando claro que es una excelente opción para comprar.
  • VCOROS Motorcycle Sport (clic aquí para ingresar). Terminaremos nuestras recomendaciones con otro vendedor digno de tu atención. Este vendedor tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 1346 productos en ese tiempo, ventas con las que consiguió mantener un 98.4% de valoraciones positivas, por lo que también es una buena opción para hacer tus compras, además de que tiene una gran variedad de productos.

Como te mencioné anteriormente estos 3 vendedores tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping por lo siéntete seguro comprando en uno de ellos.

Recuerda que una vez que tu casco para moto llegue a tu hogar revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas calificar tanto tu compra como al vendedor.

Tiempo de llegada a México

A lo largo del artículo he hablado sobre el método de envío AliExpress Standard Shipping y cómo mejora la experiencia de compra al proporcionar un mejor servicio de envío. Con este método de envió tus productos llegarán a México en un periodo de 26 a 50 días, además de que te permite rastrear tus productos desde China hasta México.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal”, que todos los vendedores tienen disponible y que suele tardar más tiempo, ya que con este método de envío tendrás que esperar de 30 a 60 días a que tu paquete llegue a México, además de que con este método no puedes rastrear tu compra en algunas ocasiones.

Recuerda que los periodos de tiempo antes mencionados solo indican el tiempo de llegada a México, así que tienes que esperar a que aduana y posteriormente Correos de México envié tus compras a tu casa.

ir a AliExpress y buscar casco para moto >