Para algunas otoño e invierno puede ser la época del año mas linda pero para otras la peor, comienzan las gripas y debemos abrigarnos más para salir a todas partes pero siempre con estilo. Nosotras las mujeres siempre que vamos a salir a algún lado nos preocupamos mucho de nuestra imagen por lo que elegimos muy bien que ponernos a diarios.

En estas fecha en donde el frío y lluvia azotan dependiente en la ciudad en donde nos encontremos es necesario llevar con nosotras una chamarra, pero no cualquier chamarra si no la que nos haga sentir bien y cómodas es por eso que miramos en los centro comerciales aquí en México alguna chamarra que sea de nuestro gusto y bolsillo. Si vamos a algún centro comercial nos vamos a encontrar con grandes ofertas en chamarra, precios, modelos y para distintas ocasiones, pero si lo que queremos es comprar una chamarra que sea linda y a buen precio la excelente alternativa es que miremos en AliExpress.

Si! AliExpress es una muy buena alternativa para nosotras las mujeres en comprar ropa, ya que es ropa a buenos precios y muy bonita en algunos casos, lo mejor es que podemos pasar horas y horas frente a nuestra computadora o celular vitrineando que nos gusta sin salir de casa.

Pero para que puedas elegir una chamarra para mujer que sea bonita y segura de comprar te he creado este artículo en donde vas a poder aprender a cómo buscar y comprar chamarra para mujer en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el mismo buscado AliExpress nos entrega y ademas te quiero mostrar a 3 vendedores o marcas de chamarras para mujer que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, estos vendedores además ofrecen enviar a México por medio de envío rápido o bien “AliExpress Standard Shipping” por lo que si no sabes de que trata este tipo de envío más adelante te hablaré de ello.

Chamarra para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar chamarras para nosotras, si es tu primera vez que vas a mirar en AliExpress chamarras para mujer o cualquier otro producto seguramente te vas a sorprender con la gran oferta que nos ofrece el gigante asiático y es por eso que puedes dudar si son todos realmente confiables para comprar y para evitar esa desconfianza es que haremos nuestro filtro.

El filtro que vamos a usar para buscar en AliExpress chamarra para mujer es el filtro “ventas” y para usarlo es bastante simple solo sigue estos 2 pasos:

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar chamarra para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estas desde tu computadora:

En el caso que estuvieras desde tu móvil debes hacer clic en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

El filtro “ventas” te vas a dar cuenta que organiza nuestro catálogo con chamarras para mujer y nos deja en los primeros lugares aquellas chamarras para mujer que más se han vendido en AliExpress, aquí como consejo es elegir entre las primeras 5 páginas del catálogo o los primeras 100 chamarras que nos muestran.

A mi personalmente me ha dado muy bueno resultados el usar el filtro “ventas” para todas las compras que hago en AliExpress desde México, aunque algunos también usan el filtro “4 estrellas o más” que de igual manera da excelentes resultados.

Pero si no te convence y dudas en donde comprar chamarra para mujer en AliExpress aquí te voy a mostrar las chamarra más vendidas en AliExpress y ademas como te lo mencione te voy a mostrar a 3 vendedores que tienen buena valoración y nos ofrecen el envío hacia México, AliExpress Standard Shipping.

.: Chamarras para mujer más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar chamarras para mujer >

Vendedores confiables para comprar chamarra para mujer

Ya te lo dije que te iba a mostrar a 3 vendedores que ofrecen chamarras para mujer y tienen en común su excelente valoración y muy buenos comentarios para que te sientas seguro a la hora de elegir en dónde comprar:

  • aonibeier Official Store (clic para ingresar)
    Marca de ropa China con 4 años vendiendo en AliExpress tiene excelente valoración y muy buenos comentarios. Dentro de la tienda vamos a encontrar una amplia oferta en ropa para nosotras y chamarras a excelentes precios.
    Una ventaja que tiene esta tienda es que ofrece envío hacia México por AliExpress Standard Shipping.
  • OLGITUM – Store (clic para ingresar)
    Vendedores con excelentes precios en ropa para mujer, aquí vamos a encontrar amplia oferta en ropa para invierno, chamarras para mujer a muy buenos precios. Este vendedor lleva 3 años vendiendo en AliExpress y ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia México.
  • saimishi Official Store (clic para ingresar)
    Conocida marca de ropa para mujer China, lleva vendiendo 4 años en AliExpress y aquí vas a encontrar una amplia oferta en el catálogo para mujer. El vendedor ofrece el envío AliExpress Standard Shipping por lo que sientete segura a la hora de elegir este vendedor.

Una vez que recibas tu chamarra en casa debes volver a ingresar en AliExpress y buscar tu compra para que puedas valorar tu compra y al vendedor, así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada México

Si ya estas comprando en AliExpress y estas chocando cual tipo de envío elegir, bueno te cuento que si eliges el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde debemos pagar una pequeña cantidad de dinero tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y una vez dentro de México la empresa que lo mueve es Correos de México por lo que debe sumar un tiempo más.

AliExpress Standard Shipping

Este tipo de envío es el mismo que te ofrecen los 3 vendedores de chamarras para mujer que te acabo de mostrar, la ventaja de este tipo de envío es que vas a poder recibir tu compra en México dentro de 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China. El tiempo que tarda en llegar no incluye el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa de Correos de México.

Otra ventaja para destacar de AliExpress Standard Shipping es que una vez que lo tiene Correos de México vas a poder hacer seguimiento desde el mismo sitio web de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar chamarras para mujer >