Llega una de las épocas del año en donde no podemos salir descuidados de casa por las bajas temperaturas en algunas zonas de México o bien salimos con un sol y volvemos con lluvia a casa por eso es necesario ir siempre abrigados, en el caso de nosotros los hombres llevar una chamarra que nos pueda proteger y así evitar una gripe.

Tal vez resulta incómodo para muchos andar abrigos pero llevar una chamarra que sea cómoda y a la moda tal vez no lo sería tanto es por eso que cada año andabamos buscando que chamarra estrenar. Si vamos a dar una vuelta a los centros comerciales aquí en México vamos a ver una gran oferta en chamarra para hombre a diferentes precios, sin duda que algunos modelos muy bonitos y otras chamarras de marca muy costosas.

Pero si lo que quieres es ahorrar comprando una chamarra para hombre y que sea linda, a la moda, una excelente alternativa y para no decir “la mejor” es que miremos en AliExpress y es por eso que este artículo va dedicado a todos aquellos que quieran comprar chamarra para hombre en AliExpress.

Hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar chamarras para hombre en AliExpress de forma sencilla y segura desde México, segura me refiero a que te voy a enseñar a cómo utilizar filtros a la hora de buscar, filtro que me han dado excelente resultados comprando en el gigante asiático, además te voy a mostrar 3 vendedores de chamarras para hombre que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, por lo que si andábamos buscando una chamarra AliExpress puede ser tu mejor alternativa.

Chamarras para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a comenzar a buscar chamarras para hombre en AliExpress, es verdad que AliExpress nos va a mostrar excelentes alternativas, aquí porfin vamos a conocer las 3B (bueno, bonito y barato) es solo comenzar a vitrinear el extenso catálogo que AliExpress tiene para mostrarnos.

Si te das cuenta la gran oferta que nos muestra en chamarras para hombre, pero al ver tanta oferta es que podemos llegar a dudar si son todos realmente confiables ya que debes saber que AliExpress es como una especia de Mercadolibre en donde muchos vendedores, tiendas y marcas publican. Para que te sientas seguro a la hora de buscar es que vamos a realizar filtro a nuestra búsqueda de chamarras.

El filtro que vamos a usar a la hora de buscar chamarras para hombre es el filtro “ventas” y para usarlo necesitamos seguir 2 sencillos pasos, mira el ejemplo:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos chamarras para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo si es que estas desde un computador:

Si no estas desde un computador y estas desde tu móvil debes ir a la parte superior izquierda en donde dice “Relevancia” y cambiar por “Ventas”.

Te vas a dar cuenta que el catálogo con chamarras para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas chamarras para hombre que han tenido un mayor número de ventas, particularmente este filtro me ha dado excelentes resultados ya que al ser chamarras que han tenido constante flujo y reparto en todo el mundo por lo que es de gran ayuda si no sabes en donde comprar tu chamarra para hombre.

Pero si no quedas satisfecho con el filtro “ventas” y dudas en donde comprar tu chamarra para hombre aquí te voy a mostrar las chamarras para hombre más vendidas en AliExpress y ademas te voy a mostrar a 3 vendedores de chamarras para hombre que tienen excelente valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo, recuerda que AliExpress hace envíos a todos el mundo por lo que podemos tener referencias de muchos países.

.: Chamarras para hombre más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar chamarra para hombre >

Tiendas confiables para comprar chamarras para hombre

Como te lo mencione anteriormente aquí te voy a dejar 3 vendedores que tienen muy buena valoración y ademas ofrecen en el envío AliExpress Standard Shipping hacia México por lo que deberias sentirte seguro a la hora de comprar en ellos:

  • Mountainskin Official Store (clic para ingresar)
    Marca china en donde vamos a encontrar chamarras para hombre y ropa para nosotros, esta marca lleva vendiendo en AliExpress y ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.
  • Grandwish Men’s Store (clic para ingresar)
    Al igual que la anterior es una marca china en donde vamos a encontrar chamarras para hombre y ropa en general para hombre, el vendedor lleva 2 años vendiendo en AliExpress y tiene el 97,5% de valoraciones positivas, este vendedor destaca porque envía por AliExpress Standard Shipping hacia México.
  • MFYO Co.,Ltd Store (clic para ingresar)
    Esta es una tienda que vende en AliExpress diferentes tipos de ropa para hombre pero  a excelentes precios, en ella vamos a encontrar chamarras para hombre muy bonitas y a excelentes precios. El vendedor ofrece envío AliExpress Standard Shipping hacia México.

Una vez que tu chamarra llegue a tu domicilio revisa que venga todo bien e ingresa nuevamente a tu cuenta de AliExpress para que pueda valorar tanto tu compra como al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a México

Cuando estés comprando en Aliexpress independiente que sea una chamarra para hombre vas a tener que elegir siempre el tipo de envío, por lo que general nosotros siempre optamos por el que sea gratis o bien en donde tenemos que pagar lo menos posible, si tu caso es uno de ellos tu compra debería llegar a México en un plazo de 20 a 55 días y será transportado hasta tu domicilio por la empresa Correos de México.

Ahora bien si tu vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar entre 20 a 40 días en llegar a México y lo mejor de este tipo de envío es que vas a poder rastrearlo desde el momento que lo despachen de China. Este tipo de envío dentro de México igual es repartido por Correos de México.

ir a AliExpress y buscar chamarra para hombre >