Los equipos Chromecast se han puesto de moda gracias a que son muy prácticos y útiles, pero muchos vendedores abusan del precio de estos productos, haciendo que sea más complicado comprarlos.

Pero debes saber que tienes la opción de comprar Chromecast en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que compras un producto de buena calidad: una compra inteligente.

En este artículo vamos a asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al comprar Chromecast en AliExpress desde México, y para lograrlo te vamos a enseñar cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda, también vamos a mostrarte los Chromecast más vendidos en AliExpress y te daremos 3 recomendaciones de vendedores con una buena valoración y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Chromecast (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros para mejorar la experiencia al buscar productos en AliExpress es muy sencillo y no deberías de tener ningún problema aplicando los filtros. En esta ocasión vamos a enseñarte a usar los filtros al aplicar el filtro “ventas” que se encarga de mostrar primero los productos más vendidos, aunque recuerda que pueda usar el filtro que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para aplicar el filtro ventas solo tienes que seguir dos pasos muy sencillos:

  • Primer paso: Ingresa a la página oficial de AliExpress y realiza la búsqueda de “Chromecast”, o puedes hacer clic aquí y entrar directamente a los resultados de la búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” o el filtro que más te sirva de la misma forma que como se ve en la siguiente imagen:

Como ves, aplicar los filtros es muy sencillo y te puede ahorrar mucho tiempo al navegar entre todos los productos. Sin embargo, recomendamos usar más de un filtro antes de tomar una decisión, ya que algunos filtros pueden dejar fuera de los resultados visibles productos o vendedores de buena calidad.

.: Chromecast más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar chromecast >

3 Vendedores con buena valoración

En varias ocasiones menciona que daría 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación, ya que además de enseñarte cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda, creemos que lo mejor es que tengas las mejores opciones de compra a tu alcance para que puedas tomar la mejor decisión y tengas una buena experiencia de compra.

Los vendedores que te recomendare tienen una buena reputación entre los compradores gracias a la calidad de sus productos, pero además debo destacar el hecho de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que explicaré luego de las recomendaciones:

  • COMFAST (clic aquí para ingresar): Empezaré las recomendaciones con un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y que ha conseguido vender 2289 productos en ese tiempo. Pero el motivo por el que está dentro de nuestros recomendados es porque tiene un 97.3% de valoraciones positivas, porcentaje que muestra la cantidad de compradores que quedaron satisfechos con sus compras, por lo que es bueno tener en cuenta ese número.
  • ShenZhen JvYing Digital Store (clic aquí para ingresar): La segunda recomendación que tenemos para ti es un vendedor más reciente, ya que tiene menos de un año de antigüedad en AliExpress, pero en ese poco tiempo ha logrado vender más de 143 productos, ventas con las que ha mostrado que es un vendedor serio al obtener un 98.6% de valoraciones positivas por parte de los compradores que han confiado en él.
  • Best4U Tech Store (clic aquí para ingresar): Terminare nuestras recomendaciones con un vendedor que también es algo nuevo, aunque este vendedor tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress. Con su catálogo ha conseguido vender más de 329 productos, con los cuales tiene se ha ganado un 96.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores, dejando claro que es una buena opción a tomar en cuenta antes de hacer una compra.

En estos 3 vendedores vamos a encontrar chromecast, aquí debes elegir cual se acomode más a lo que necesites y estés dispuesto a pagar, como te mencione estos 3 vendedores además ofrecen en envío AliExpress Standard Shipping el cual te mencionare más adelante de qué trata.

Una vez que recibas tu chromecast ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor.

Tiempo de llegada a México

El método de envio que elijas te ayudará a mejorar tu experiencia de compra general, por lo que es importante que conozcas las distintas opciones que tienes disponibles.

Ya había mencionado el método de envío AliExpress Standard Shipping y ahora ha llegado el momento de explicarte cuales son las ventajas que representa. Para empezar, el tiempo estimado de llegada a México es de 26 a 50 días, lo que quiere decir que reduce notablemente el tiempo que tendrás que esperar para poder estrenar tus compras. Además, con este método podrás rastrear tus productos desde China hasta México, lo que mejora la seguridad y tranquilidad con respecto a la compra.

También te encontrarás con el método de envió “normal”, que es el método que todos los vendedores tienen habilitado por defecto y suele ser la opción más popular entre los compradores debido a que en la mayoría de los casos se ofrece gratuitamente, aunque con este método el tiempo estimado de llegada a México es de 30 a 60 días y no tendrás la opción de rastrear tu producto en algunos casos, por lo que tendrás que esperar pacientemente hasta 2 meses a que tu paquete llegue.

Los periodos de tiempo antes mencionados solo indican el tiempo de llegada a México, lo que significa que debes de añadirles el tiempo que aduana y posteriormente Correos de México tarde en enviar tus compras hasta tu casa.

En nuestro artículo vas aprender a cómo comprar chromecast en AliExpress desde México, así como también a como hacer filtro a tu búsqueda y tener resultados de vendedores y productos más confiables.

Si tienes dudas puedes escribirnos un comentario..

ir a AliExpress y buscar chromecast >