Comprar collares y colgantes suele ser tardado y costoso, ya que podemos tardar mucho tiempo buscando un colgante que tenga un diseño que nos agrade y no encontrarlo nunca, o bien, podemos encontrarlo y descubrir que está disponible a un precio muy elevado.

En este sentido comprar en internet es muy recomendable, ya que podemos hacer nuestras compras viendo el catálogo de productos desde la comodidad de nuestra casa y tenemos la opción de comprar distintos precios y elegir la mejor opción. Así, comprar collares y colgantes en AliExpress se ha convertido en una gran opción, ya que podemos ver un gran catalogo y comparar precios y calidad entre los distintos vendedores.

Comprar en AliExpress es muy seguro y se ha convertido en una de las tiendas más populares a nivel mundial gracias a la calidad y al precio de los productos que encontramos a la venta. Miles de personas compran todos los días y quedan felices con las compras que hicieron.

Como ya hemos dejado claro, nuestro único objetivo es que tengas una excelente experiencia de compra y que no tengas ninguna complicación, razón por la que te enseñaremos como comprar collares y colgantes en AliExpress desde México de una forma rápida y segura. Aprenderás a usar los filtros y la interfaz de la tienda para poder encontrar cualquier producto que te interese en pocos segundos.

También te recomendaremos a algunos vendedores que se han hecho con una buena reputación entre los vendedores y que cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping, con el que recibirás tus compras en mucho menos tiempo pagando una módica cantidad, aunque en algunos casos el envió puede ser gratis.

“Collares y Colgantes” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress para buscar collares y colgantes, aquí la oferta que nos ofrecerá el AliExpress si te das cuenta es bastante amplia, con una gran oferta en tipos de collares y colgantes para todos los gustos y lo mejor es el bajo precio, precio muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en México. Debemos destacar que todo lo que sea joya en AliExpress es muy barato por lo que si quieres tener una entrada extra a tus ingresos comprar para venderlas aquí es muy rentable.

Pero al ver tanta oferta que nos ofrecen diferentes vendedores es que podemos dudar si son todos realmente confiable por lo que te voy a enseñar a comprar de forma segura haciendo filtros a la búsqueda y para ello es que vamos a usar el filtro que me he dado mejores resultados “ventas”, para usarlo sigue estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress para buscar collares  y colgantes haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si te das cuenta al hacer click en “ventas” el catálogo con collares y colgantes se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, a mi personalmente este orden me ha dado buenos resultados y todo lo que he comprado independiente que sean collares y colgantes .

Ahora algunas también usan otros filtros como es el “4 estrellas o más” en donde el catálogo deja en los primeros aquellos que han tenido una valoración sobre 4 estrellas en promedio pero a mi no me gusta tanto ya que el catálogo discrimina mucho, ahora depende de ti.

Pero si aún no sabes en donde comprar collares y colgantes en AliExpress aquí te mostrare los más vendidos y además 3 vendedores que tienen buena valoración y nos ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia México.

.: Collares y colgantes más vendidos en AliExpress

ver todo el catalogo >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya sabes cómo usar los filtros y la interfaz de AliExpress no tendrás ningún problema para encontrar y comprar cualquier producto que estés buscando, pero para asegurarnos de que tendrás una excelente experiencia de compra, queremos recomendarte a 3 de los mejores vendedores de collares, colgantes y joyería.

Para hacerte estas recomendaciones hemos tomado en cuenta el porcentaje de valoraciones positivas, el número de ventas y los años de antigüedad de los vendedores, con lo que queda claro que vendedores han dejado satisfechos a los compradores.

    • YiWu Fashion Statement Jewelry (click aquí para ingresar):
      Este vendedor tiene varios motivos por los que es nuestra primera recomendación. Empezando por el hecho de que tiene más de 3 años antigüedad y que ha vendido más de 4429 productos, pero lo más importante es que se ha ganado la medalla de Mejor Valorado y ha conseguido mantener un 98.9% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores han quedado bastante satisfechos con sus compras, por lo que no tendrás que preocuparte por la calidad de sus productos.
    • Fashion Lady Collar Co., Ltd (click aquí para ingresar):
      Nuestra segunda recomendación es otro vendedor que presume una casi perfecta reputación entre sus compradores. Con más de 3 años de experiencia el vendedor ha conseguido vender más de 4808 productos. Pero al igual que nuestra primera recomendación, lo mejor de todo es que se ha ganado la medalla de Mejor Valorado y tiene un buen 98% de valoraciones positivas.
    • Er liu jiu xiaodang (click aquí para ingresar):
      Terminaremos nuestras recomendaciones con otro vendedor que seguramente te dejará satisfecho y con una buena experiencia. Tiene más de 4 años de antigüedad y ha vendido más de 1945 productos, ganándose un porcentaje de 97.8% de valoraciones positivas, lo que deja claro que también es una excelente opción para hacer tus compras.

Una vez que tu compra llegue a tu destino, ingresa en tu cuenta AliExpress y califica tu compra de collares y colgantes además puedes añadir algún comentario para que otros compradores conozcan más sobre el vendedor y producto.

Tiempo de llegada a México

Cuando compramos en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general el envío más usado es en donde el vendedor lo ofrece gratis hacia México o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, si eliges una de las dos alternativas tus collares  y colgantes llegarán a México entre 40 a 60 días y la empresa que lo transportará una vez que llegue a México y pase por aduana será la empresa Correos de México por lo que es muy importante que escribas bien tus datos de entrega y sobretodo el código postal.

Pero te mostré 3 vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envió hoy en día son más los que lo ofrecen y la ventaja es que nuestra compra puede demorar en llegar a México entre 26 a 50 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que lo despachan de China. En relación al cobro algunos lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad.

http://www.aliexmexico.mx/buscar-collares-y-colgantes