Si eres un adicto al deporte o quieres comenzar hacer deporte seguramente estás leyendo el artículo por uno de los 2 motivos y claro es por que hoy quiero hablar sobre cómo comprar cuerda para saltar en AliExpress desde México.

Es verdad que en el último tiempo es más frecuentes ver diferentes personas tanto jóvenes como adultos dispuestos a retomar una vida más sana y ligada al deporte, deporte en gimnasios o bien deporte en casa pero lo importante que estamos valorando el hacer deporte y llevar una vida más sana.

Salta la cuerda siempre ha sido un excelente deporte y es por eso que hoy te quiero enseñar a cómo buscar  y comprar cuerda para saltar en AliExpress desde México de forma segura utilizando filtro al momento de buscar y además te voy a mostrar 3 tiendas que venden cuerdas para saltar en AliExpress y gozan de excelente valoración y muy buenos comentarios. Pero si es tu primera vez comprando en el gigante asiático también te enseñaré paso a paso diferentes tips y además te hablaré sobre el tiempo que tarda en llegar tu compra desde China.

Cuerdas para saltar (clic para buscar en AliExpress)

Para buscar cuerdas para saltar en AliExpress vamos a utilizar la palabra “cuerdas para saltar” aquí al momento de realizar la búsqueda vamos a encontrar una amplia oferta en AliExpress en relación a cuerdas para saltar y practicar deporte, precio de cuerda para saltar muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar en México.

Pero al ver tantas atractivas ofertas en cuerdas para saltar en AliExpress es que podemos dudar si son todos realmente confiables y para sentir esa confianza es que vamos a utilizar filtros a nuestra búsqueda, filtro que vamos a utilizar dentro de nuestro artículo para que aprendas a comprar de forma segura.

El filtro que vamos a utilizar para buscar cuerda para saltar en AliExpress de forma segura es el filtro “ventas” y para aplicarlos debemos seguir 2 sencillos pero importantes pasos:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress y buscamos cuerda para saltar haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

En caso que estés desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Pero si ya aplicaste el filtro para buscar cuerda para saltar en AliExpress te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor éxito de venta, por lo que si compramos a aquellos vendedores o tiendas que ofrecen sus cuerdas para saltar que están en los primeros lugares vamos a sentirnos mucho más confiables.

Con este sencillo filtro vas a poder sentirte más confiable a la hora de buscar cuerda para saltar en AliExpress pero si aún estás dudando en donde comprar aquí te quiero mostras las 4 cuerdas para saltar más vendidas en AliExpress y posteriormente 3 tiendas que venden cuerdas para saltar en AliExpress  y tienen buena valoración, muy buenos comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia México o bien AliExpress Standard Shipping.

.: 4 cuerdas para saltar más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cuerda para saltar >

Tiendas confiables que venden cuerdas para saltar en AliExpress

Ya te mostré cómo buscar cuerda para saltar en AliExpress desde México pero si aún desconfías en donde realizar la compra aquí te quiero mostrar 3 tiendas que venden cuerdas para saltar en AliExpress y tienen en común su buena valoración, excelentes comentarios y además nos ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia México:

Una vez que tu cuerda para saltar llegue a tu domicilio revisa que haya llegado todo de acuerdo a la descripción y vuelve a ingresar en AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una referencia de la cuerda para saltar que has comprado, además dejando una valoración vas a poder tener una mayor reputación dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a México

Cuando compremos en AliExpress nuestra cuerda para saltar vas a tener que elegir el tipo de envío el tipo de envío, por lo general nosotros siempre elegimos el tipo de envío el cual nos salga más conveniente y obviamente respetando la paciencia correspondiente y para ello AliExpress nos ofrecerá siempre un tipo de envío el cual nos ofrece gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, si en tu caso ya elegiste una de las dos alternativa tu compra puede demorar en llegar a México alrededor de 30 a 50 días por lo que te aconsejo que tengas paciencia ya que a ese tiempo debes sumar lo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de México.

AliExpress Standard Shipping

Este tipo de envío te lo mostré en 3 tiendas, hoy en día es la mejor alternativa que nos entrega AliExpress ya que es gestionado directamente por AliExpress, por lo que tu cuerda para saltar debería demorar en llegar a México entre 16 a 40 días y lo mejor de todo que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachen de China. Este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa que podemos encontrar y son muchos los vendedores y tiendas que lo ofrecen así que no dudes en buscar este tipo de vendedores o tiendas.

El tipo de AliExpress Standard Shipping igual debes sumar el tiempo que demora aduana y posteriormente lo que puede demorar Correos de México.

ir a AliExpress y buscar cuerda para saltar >