¿Necesitas expandir la memoria de tu equipo? ¿Quieres poder transportar toda tu información sin problemas? Entonces tu mejor opción es comprar un disco duro externo.

Es un hecho que las computadoras y los equipos móviles han mejorado considerablemente su capacidad de memoria, pero conforme aumenta su capacidad, los programas, juegos y el contenido multimedia se vuelve más exigente y ocupan más espacio, haciendo que 1 TB o más sea insuficiente.

El problema de falta de espacio es muy común, ya que, con el paso del tiempo, los equipos poco a poco se empiezan a llenar de información y comenzamos a ver cómo los 900 GB de memoria comienzan a llenarse. Esto ocasiona que sea necesario dedicarle algunas horas de nuestro día para comenzar a limpiar la memoria y borrar archivos, programas o juegos.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar en AliExpress disco duro externo de forma segura puedes hacer click aquí

Pero hoy en día hay más opciones, haciendo que no sea necesario comenzar a borrar archivos, programas y juegos, y la mejor opción que tenemos a nuestro alcance es conseguir un disco duro externo. Lamentablemente, la mayoría de discos de buena calidad suelen tener precios muy elevados, haciendo que muchas personas no lo vean como una buena opción, pero deben de saber que tienen la opción de comprar discos duro externo en AliExpress, en donde podrán conseguir productos de calidad a precios competitivos y reducidos.

Posiblemente hayas escuchado hablar de AliExpress, también llamado “El gigante asiático”, ya que ha sido la tienda online con más crecimiento a nivel mundial, lo que consiguió gracias a la seguridad que les da a sus compradores y por la calidad de sus productos.

Si estás interesado en comprar en AliExpress pero no tienes idea de cómo hacerlo, descuida, a continuación te explicaremos cómo buscar y comprar disco duro externo en AliExpress desde México usando los filtros y la página para que puedas encontrar y comprar todo lo que necesites.

“Disco Duro Externo” (click para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a ingresar en AliExpress y buscar un disco duro externo, AliExpress tiene una categoría dedicada 100% a solo disco duro externo que es en donde vamos a ingresar y ver una gran oferta.

Al ver tanta oferta en disco duro externo es que podemos dudar si son todos realmente confiables es por eso que una vez que ingresamos vamos a usar un filtro llamado “ventas” mira como lo podemos usar y para qué sirve.

  • Paso 1: Vamos a buscar disco duro externo en AliExpress haciendo click aquí.
  • Paso 2: Hacemos el filtro “ventas” mira nuestro ejemplo:

Si te das cuenta al buscar siguiendo el “paso 1” el catálogo ya está ordenado y el filtro “ventas” aplicado, aquí lo que hace el catalogo con disco duro externos es dejarnos en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor éxito de ventas, así compraremos algo que ya ha sido testeado por muchos otros AliAdictos para sentirnos más seguros.

Ahora tambien el filtro que se utiliza bastante es hacer click en “4 estrellas o más” con este filtro aparte de mostrarnos los disco duro externos que han tenido un mayor número de ventas también nos muestra los vendedores que tienen mejor valoración. Nosotros por experiencia aplicamos el filtro “ventas” y no hemos tenido ningún inconveniente.

Pero si aún no decides qué disco duro externo comprar aquí te mostraremos los disco duro externos más vendidos en AliExpress así como también te mostraré 3 vendedores que han tenido una excelente valoración y tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping del cual te comentaré más adelante.

.: Disco duro externos más vendidos en AliExpress

3 vendedores con buena valoración

Ya te explicamos cómo buscar y comprar cualquier producto en AliExpress, pero para asegurarnos de que tengas una excelente experiencia de compra, queremos recomendarte a 3 de los mejores vendedores, aquellos que tienen mejores valoraciones por parte de los compradores, además de que estos tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que por una módica cantidad (o gratis algunas veces) tus paquetes llegarán en mucho menos tiempo.

  • Shenzhen xin bo xiang (click aquí para ingresar). Este vendedor es nuestra primera recomendación debido a que tiene más de 4 años de antigüedad, y en todo ese tiempo ha conseguido vender más de 8920 productos. Pero lo más importante es que con esas ventas se ha ganado un porcentaje de valoraciones positivas de 98.6%, lo que quiere decir que los compradores han quedado muy satisfechos con sus discos duros externos.
  • Lin Si HDD Store (click aquí para ingresar). Vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress. Ha vendido más de 2699 productos, con los que se ganó un porcentaje de valoraciones positivas de 98.5%. Además de encontrar discos duros también puedes encontrar tarjetas USB de excelente calidad y a buenos precios.
  • AE Storage Devices Store (click aquí para ingresar). No por ser nuestra tercera y última opción es de menos confianza. Aunque no tiene más de 1 año de antigüedad, este vendedor ha comenzado muy bien, ya que en meses de antigüedad ha vendido la impresionante cantidad de más de 4401 productos, ganándose el porcentaje de 99.2%, dejando al mínimo a los compradores insatisfechos, así que podrás hacer tus compras con mucha seguridad.

Estos 3 vendedores sin duda que te ayudarán a elegir tu disco duro externo si aún no sabes en donde comprar.

Recuerda que una vez que llegue el disco duro externo y lo revises, ingresa en tu cuenta AliExpress y califica a tu vendedor.

Tiempo de llegada a México

Primero que todo debo decirte que si estás comprando en AliExpress debes ser una persona que tenga paciencia, cada vez que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío y por lo general siempre elegimos el gasto de envío gratis o la alternativa mas económica que envié a México, para ambos casos el tiempo en llegar de nuestra compra puede ser entre 30 a 60 días y la empresa que los transporta dentro de México es Correos de México, ahora independiente que estemos comprando disco duro externo o cualquier otra cosa debes considerar además el tiempo que demora aduana y luego Correos de México.

Pero te hable sobre algunos vendedores que tienen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, aquí vamos a tener 2 beneficios, uno de ellos es que el tiempo estimado en llegar  México es entre 26 a 50 días y el segundo beneficio o ventaja es que vamos a poder hacer seguimiento a nuestra compra desde el momento que es despachado de China. La empresa que lo distribuye dentro de México igual es Correos de México por lo que una vez en México vas a poder hacer seguimiento desde el sitio web de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar disco duro externo >