Octubre está cada vez más cerca y las fiestas de disfraces siempre están presentes. Si quieres ir adelantarte a comprar disfraces para hombre y estar preparado, tienes que saber que la mejor opción disponible está en internet

Estoy hablando de comprar disfraces para hombre en AliExpress, en donde encontraras una gran variedad de disfraces disponibles a distintos precios, por lo que seguro encontraras algo que se ajuste a tu presupuesto.

Para asegurarnos que tengas la mejor experiencia posible al comprar disfraces para hombre en AliExpress desde México, en este artículo te enseñaremos cómo usar los filtros para personalizar las búsquedas, de mostraremos los disfraces más vendidos y te daremos 3 recomendaciones de vendedores de buena reputación.

Disfraces para hombre (clic aquí para buscar en AliExpress)

Aprender a usar los filtros de AliExpress para mejorar los resultados de búsqueda es bastante sencillo y verás que son de bastante utilidad, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero al poder ver las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades.

Vamos a enseñarte a usar los filtros aplicando el filtro “ventas”, que sirve para mostrar primero aquellos productos que tienen más ventas, aunque puedes usar el filtro que mejor se ajuste a tus necesidades y que te ayude a visualizar los productos que te interesan. Solo sigue los siguientes dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio oficial de AliExpress y realiza la búsqueda de “disfraces para hombre”, o puedes hacer clic aquí para entrar inmediatamente a los resultados.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es seleccionar el filtro “ventas” o el filtro de tu elección tal y como se puede ver en la imagen:

Eso es todo lo que tienes que hacer para aplicar los filtros a tus resultados de AliExpress. Recomendamos tener cuidado con los filtros que se usen, ya que algunos pueden omitir productos de calidad o vendedores de confianza.

.: Disfraces para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar disfraces para hombre >

3 Vendedores con buena valoración

Tener una buena experiencia de AliExpress es bastante sencillo y no deberías de tener ninguna complicación para encontrar productos de buena calidad. Ya te enseñamos cómo usar los filtros para reordenar o reducir los resultados de búsqueda a tu gusto para que puedas ver productos que cumplan con tus exigencias, pero queremos asegurarnos de cubrir todas las opciones disponibles para ayudarte.

Por eso queremos darte nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores gracias a la relación calidad/precio de sus productos, además de que tienen disponible el método de envío AliExpress Standard Shipping que tiene varias ventajas que explicare antes de terminar el artículo.

  • TomShop Costume Store (clic aquí para ingresar):
    Vamos a empezar nuestras recomendaciones con un vendedor muy recomendado por parte de los compradores. Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y ha logrado vender más de 5861 productos en ese tiempo, con los cuales ha mantenido un casi perfecto
    98.3% de valoraciones positivas. Este porcentaje nos indica cuantos compradores quedaron satisfechos con la calidad de sus compras, así que vale la pena tenerlo en cuenta.
  • Jacks Shop (clic aquí para ingresar):
    Seguimos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad y que ha vendido más de 960 productos. Tiene un catálogo muy variado y presume un
    95.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores.
  • Umorden Apparel Store (clic aquí para ingresar):
    Para terminar con nuestras recomendaciones tenemos a un vendedor que tiene más e 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha logrado vender más de 3635 productos, con los cuales se ha ganado un
    96.8% de valoraciones positivas por sus compradores, mostrando que es una buena opción para hacer nuestras compras.

Recuerda que estos 3 vendedores venden disfraces para hombre, la ventaja es que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, siéntete seguro de comprar en cualquiera de ellos.

Una vez que tu disfraz llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra.

Tiempo de llegada a México

Como lo prometí, antes de terminar el artículo explicare mejor en que consiste el método de envió AliExpress Standard Shipping y cuáles son las ventajas que tiene para mejorar nuestra experiencia de compra. Empezaré por decir que con este método tienes la opción de rastrear tus compras desde China hasta México, de forma que te puedas sentir más seguro al saber en dónde están tus productos. Pero también reduce el tiempo de llegada a México a un periodo de 26 a 50 días, tiempo bastante reducido si recordamos de dónde vienen los productos. Normalmente se cobra una pequeña cantidad por este método de envío, aunque algunos vendedores pueden ofrecerlos gratis.

También tienes disponible el método de envió “normal”, que suele ser la opción más popular debido a que la mayoría de los vendedores lo ofrecen gratis. Con este método de envió no tienes la opción de rastrear tus compras en algunas ocasiones o sólo el número de seguimiento te servirá mientras esté en tránsito dentro de China y el periodo de tiempo de llegada a México aumenta de 30 a 60 días. Algunos vendedores pueden llegar a cobrar por este método de envío.

Los periodos de tiempo mencionados sólo indican el tiempo de llegada a México, lo que quiere decir que además tienes que añadirle el tiempo que  aduana y posteriormente Correos de México tarde en enviar tus compras hasta tu casa. En caso que tengas que pagar impuesto se te notificara para que hagas el proceso.

ir a AliExpress y buscar disfraces para hombre >