Si necesitas comprar disfraces para mujer y no has encontrado una tienda que tenga el disfraz que estás buscando o que lo tengan disponible a un precio que te puedas permitir, entonces estás en el lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos tu mejor opción.

Recomendamos comprar disfraces para mujer en AliExpress debido a que puedes ahorrar mucho dinero al comprar el disfraz que habías estado buscando. Pero otra gran ventaja es que hay una gran variedad de disfraces disponibles, así que seguro encontrarás alguno que te guste.

Para asegurarnos de que tengas una buena experiencia al comprar disfraces para mujer en AliExpress desde México, a continuación, te enseñaremos cómo usar los filtros para editar los resultados de búsqueda y que puedas encontrar lo que estás buscando más fácilmente, pero también te enseñaremos los disfraces para mujer más vendidos y te daremos nuestras tres recomendaciones de vendedores con buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Disfraces para mujer (clic aquí para buscar en AliExpress)

Aprender a usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos de AliExpress es bastante sencillo y no tardarás más de 3 minutos en aprender a usarlos y tardarás menos de 15 segundos en aplicarlos una vez que hayas aprendido.

Usando los filtros facilitamos la navegación entre productos que son de tu interés. En este caso te enseñaremos aplicando el filtro “ventas” que sirve para mostrar primero los productos más vendidos, aunque recuerda que puedes aplicar el filtro que más se ajuste a tus necesidades. Para aplicar el filtro solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio oficial de AliExpress y hacer la búsqueda de “disfraces para mujer”, o puedes hacer clic aquí para ingresar directamente a los resultados de búsqueda de los productos.
  • Segundo paso: Ahora tienes que aplicar el filtro “ventas” o el filtro que más se adapte a tus necesidades de la misma forma que como se ve en la imagen:

Como puedes ver usar los filtros es bastante sencillo y podrás ahorrar mucho tiempo al ver productos de tu interés. Recomendamos usar más de 2 filtros o tener cuidado en los filtros que uses, ya que algunos filtros pueden dejar afuera de los resultados algunos productos de buena calidad.

.: Disfraces para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar disfraces para mujer >

3 Vendedores con buena valoración

Además de enseñarte cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos y para asegurarnos que tengas las mejores opciones a tu alcance, compartiremos 3 recomendaciones de vendedores con buena reputación entre los compradores. Se han ganado su reputación al satisfacer las necesidades o las exigencias de los compradores con sus productos, sin olvidar que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, explicaremos con más detalles después de las recomendaciones:

  • Cossky Official Store (clic aquí para ingresar):
    Vamos a empezar nuestras recomendaciones con un vendedor que apenas va a cumplir un año de antigüedad en AliExpress. El vendedor es nuevo y ha vendido más de 170 productos, ventas con las que ha conseguido mantener un 98.3% de valoraciones positivas. Este porcentaje nos indica el número de compradores que han quedado satisfechos con la calidad de sus productos.
  • Shop124280 Store (clic aquí para ingresar): Nuestra segunda recomendación es un vendedor con más experiencia gracias a que tiene más de 4 años de antigüedad. Con su amplio catálogo de productos ha conseguido vender más 2616 productos, con los cuales ha podido mantener un 96.8% de valoraciones positivas por parte de los compradores.
  • SZ Costume Store (clic aquí para ingresar):
    Terminemos con un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 1974 productos en ese tiempo. El vendedor ha mantenido un 93.9% de valoraciones positivas con todas las ventas que ha hecho, por lo que consideramos que también es una buena opción para ti.

En estos 3 vendedores vamos a poder encontrar disfraces para mujer, los precios son variados pero lo que sí tienen en común es la buena valoración y excelentes comentarios.

Recuerda que una vez que tu disfraz llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y a el vendedor del disfraz de mujer.

Tiempo de llegada a México

Una de las principales desventajas de comprar en AliExpress es que se tiene que esperar más tiempo de lo normal para recibir nuestros productos en la puerta de nuestra casa, esto debido a que el producto viene desde Asia. Pero afortunadamente hay opciones para tener que esperar menos.

Con el método de envío AliExpress Standard Shipping reduces el tiempo de llegada a México a un periodo de 26 a 50 días, además de que tendrás la opción de rastrear tus productos desde Asía hasta tu casa, de forma que te puedas sentir más seguro sobre tu compra al tener la opción de ver en dónde está tu compra. Este método no es gratuito (en la mayoría de los casos) y tendrás que pagar una pequeña cantidad para gozar de sus ventajas.

Por otro lado, el método de envío “normal” suele ser la opción más popular debido a que se ofrece gratis (en la mayoría de los casos y mucha gente decide no gastar en el envío para ahorrar. Con este método el periodo de tiempo de llegada a México es de 30 a 60 días y no tiene la opción para rastrear el pedido en algunos casos o tan solo vas a poder rastrearlo dentro de China y una vez salga del país solo te quedará esperar.

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a México, por lo que les debes de añadirles el tiempo que  tarda aduana y posteriormente Correos de México en enviar tus productos desde aduana hasta tu casa.

ir a AliExpress y buscar disfraces para mujer >