Los drones se han puesto muy de moda en los últimos años, tanto en usos profesionales como de ocio, ya que nos permiten explorar zonas a la que no podríamos llegar caminando. Pero además de eso tienen un gran número de aplicaciones y usos que los han convertido en una gran inversión. Asimismo, estos nos permiten tomar fotos y videos de excelente calidad desde las alturas, siendo una excelente opción para obtener tomas áreas de eventos importantes que vamos a querer recordar toda nuestra vida.

Debes de saber que los drones son muy seguros internamente y tienen una buena autonomía, además de que es posibles automatizarlos o manejarlos a control remoto de forma muy sencilla. Incluso algunos modelos pueden ser manipulados desde aplicaciones disponibles para iOS y Android. Aunque su batería no dure mucho tiempo, gracias a su velocidad es posible recorrer grandes tramos en poco tiempo y regresarlo sin que se nos quede en otro lugar, aunque debemos de tener cuidado para que esto no pase.

Una de las principales desventajas es que tienen precios muy elevados, pero por este motivo te recomendare comprar drone en AliExpress (click aquí para buscar), la tienda china más conocida en todo el mundo por la excelente calidad y el precio de sus productos.

Al comprar en AliExpress te estarás ahorrando una gran cantidad de dinero en un drone o en cualquier otro producto, pero ese precio reducido viene acompañado de una gran calidad, por lo que te aseguramos que estarás contento con la calidad y el precio de tu producto.

Es probable que cuando veas los precios de estos drones dudes bastante de su calidad o de la veracidad de la tienda, ya que mucha gente piensa que la tienda es una estafa o no es seria por sus precios tan reducidos, pero te podemos asegurar que tu compra es completamente segura, además de que AliExpress retiene tu dinero y no se lo da al vendedor hasta que se aseguren de que estás satisfecho con tu compra y que recibiste el producto a la puerta de tu casa.

Para que puedas hacer tus comprar sin ningún problema, a continuación te explicaremos cómo comprar drone en AliExpress desde México.

“Drone” (click para buscar de forma segura)

Es como vamos a buscar drone de forma segura en AliExpress, aquí la oferta es realmente tentadora. Si haces click en “buscar de forma segura” al lado de “Drone” te vas a poder a sentir seguro ya que hemos aplicado los principales filtros para que puedas elegir a vendedores o tiendas confiables, los filtros que hemos aplicado a la búsqueda es hacer click en las “4 estrellas o más” y “ventas”:

comprar-drone-en-aliexpress-desde-mexico

Cuando hacemos click en “4 estrellas o más” el catálogo con drone se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, así mismo cuando hacemos click en “ventas” nuestro catálogo además de mostrar lo mejor valorado también nos muestra en los primeros lugares lo más vendidos, así que te puedes sentir seguro eligiendo dentro del as primeras 4 páginas.

.: Drone más vendidos en AliExpress

comprar-drone-en-aliexpress

.. ver todos los drone en AliExpress

“Recuerda que una vez que compras en AliExpress y llega tu compra debes ingresar a tu cuenta de AliExpress y calificar el producto y vendedor, así estarás ayudando a nuevos compradores.

2 Tiendas que tienen buena reputación

Ahora ya sabes cómo comprar en esta tienda, pero otro punto importante para que tu experiencia de compras sea completamente positiva es conocer buenos vendedores.

  • RC Fan Shop (click para visitar tienda), es una de las mejores tiendas para comprar un drone. Esta tienda tiene más de un año de antigüedad, un porcentaje de valoraciones positivas del 98.5% y tiene un total de 7119 de ventas valoradas. Estas estadísticas no dicen que este vendedor es serio y sus productos tienen una calidad que cumple con las expectativas de los compradores.
  • Hapi Trading (click para visitar tienda), es otra tienda de drones que te dará un producto de calidad y una buena experiencia de compra. Este vendedor también tiene más de 1 año de antigüedad, un 98.3% de valoraciones positivas y 6680 de ventas valoradas.

No te pierdas la oportunidad de estrenar un drone de calidad a precios realmente económicos, de forma que puedas tener lo mejor en tecnología sin tener que gastar todos tus ahorros. Explora cuanto quieras desde el aire con los mejores drones.

Tiempo de entrega

Este es un punto importante ya que cuando compramos en AliExpress debemos recordar que estamos comprando en China, independiente del producto que estemos comprando no necesariamente un drone debemos saber que si elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más económico ofrecido por AliExpress nuestra compra puede demorar entre 15 a 60  días, lo ideal es siempre comprar eligiendo “AliExpress Standard Shipping”. La empresa que traslada nuestra compra dentro de México es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar drone de forma segura