Las faldas cortas son una estupenda opción para enseñar esas bellas piernas que tienes, pero debes de usarlas sin enseñar demasiado. Así que es importante que pienses en cómo puedes usar tus faldas cortas de la forma más elegante posible. Bueno, hay unos sencillos pasos que puedes seguir para usar esas faldas de la forma correcta, además de que así podrás comprar en AliExpress sin preocupaciones.

Lo primero que debes de hacer es asegurarte de que tus piernas estén bien hidratadas y obviamente, depiladas. Cuando te pongas la falda corta y el resto de tu atuendo mírate al espejo y asegúrate de que la imagen completa sea de tu agrado y compatible con el evento al que irás.

También es importante que uses shorts o un tipo de ropa interior que te cubra bien en caso de que tu falda sea flotante o un tanto amplia. No olvides que las accidentes pueden pasar.  Además debes de usar las blusas adecuadas para usar correctamente una falda corta. Cuando la falda es corta no se deben de usar blusas hasta el ombligo, esto puede enviar un mensaje confuso. En estos casos la blusa debe de ser modesta y más sencilla ya que no debes olvidar que ya estás mostrando mucha pierna.

Aquí hoy te enseñare a como comprar faldas cortas para mujer en AliExpress desde México y cómo elegir a vendedores o tiendas confiables haciendo nuestro propio filtro, así nos vamos a sentir más segura a la hora de elegir en donde comprar. Además se han elegido 2 tiendas las cuales venden faldas cortas para mujer y ropa para nosotras las cuales tienen buena valoración y comentarios.

“Faldas cortas” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar faldas cortas para mujer en AliExpress, aquí te vas a dar cuenta la gran cantidad de faldas cortas que nos ofrece AliExpress, muchos modelos, colores, tamaños y precios, precios que sin lugar duda te van a encantar. Pero si te sientes algo insegura en donde comprar al ver tantos vendedores o tiendas vamos a realizar nuestro primer filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-faldas-cortas-para-mujer-en-aliexpress-mexico

Si te distes cuenta el catalogo se ordeno, aquí nos muestra en primeros lugares los productos que tiene buena valoración así como también buena valoración del vendedor o tienda, con este sencillo filtro vamos a sentirnos más seguras a la hora de elegir en donde comprar nuestra falda corta en AliExpress.

.: Faldas cortas más vendidas en AliExress





Tiendas confiables para comprar desde México

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales vamos a encontrar faldas cortas para nosotras  y tienen muy buena valoración y comentarios (si aun no conoces como funciona la valoración que otorga AliExpress a los vendedores o tiendas puedes hacer click en “Tiendas Confiables”:

  • Nombre de la tienda: Choies (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 corona y 98,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda para nosotras, vamos a encontrar una gran cantidad de oferta de ropa para nosotras buenos precios, lo mejor es su valoración así que puedes comprar con seguridad.
  • Nombre de la tienda: The Black Pearl (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 2 coronas y 97,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Igual que la tienda anterior, para nosotras podemos estar todo el día viendo que comprar muy buenos precios y lo mejor la gran cantidad de ropa.

Tiempo de entrega México

Para las que aún no han comprado en AliExpress les puedo decir que si eligen el gasto de envío gratis o el que es mas económico el tiempo en llegar  a México mas específicamente a sus casas es de 30 a 60 días y llega directamente poro Correos de México, por que si me pides un consejo te puedo decir que tengas mucha paciencia.

ir a AliExpress y buscar faldas cortas >