¿Tienes ganas de estrenar una nueva falda larga para lucir elegante y hermosa? Hay muchas razones por las que puedes querer estrenar una nueva falta, pero también hay varias razones por las que no te has animado, comenzando por el precio que la ropa que te gusta tiene.

Comprar faldas largas para mujer no tiene que ser algo difícil o realmente costoso, hoy en día tienes a tu alcance muchas alternativas para ahorrar mientras compras tu ropa favorita, ya que las tiendas online tienen muchas promociones y precios muy competitivos.

¿Pero en qué tienda te conviene comprar? Hay muchas opciones, pero tu mejor opción es comprar faldas largas para mujer en AliExpress, ya que aquí podrás encontrar una amplia variedad de faldas y demás productos para mujer a precios realmente bajos, pero lo mejor de todo es que estos precios se aplican a productos de calidad.

Comprar en AliExpress es algo realmente sencillo y, sobre todo, seguro, así que no tienes por qué preocuparte al comprar en “El Gigante Asiático”, ya que todos los días se hacen miles de compras desde México y muchos países del mundo.

Si nunca has usado AliExpress y no tienes idea de cómo empezar, a continuación, te explicaremos brevemente lo que debes de hacer para buscar y comprar faldas largas en AliExpress desde México de forma segura haciendo filtros al momento de buscar y ademas te mostrare 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

“faldas largas” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress faldas largas. Sin duda que la oferta que nos ofrece el gigante asiático te va a sorprender no tan solo por la gran cantidad de modelos si no que por sus buenos precios, precios muy por debajo a lo que vemos aquí en México.

Pero sin duda que al ver tanta oferta con faldas para mujer es que podemos dudar si son todos los vendedores realmente confiables es por eso que al momento de buscar haremos filtros, uno de los filtros que me ha dado excelentes resultados es el filtro “ventas” o bien el “4 estrellas o más”, pero para saber cómo hacerlos aquí te dejare una breve explicación:

  • Primero: Vamos a buscar faldas largas en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Vamos a hacer el filtro “ventas” mira nuestro ejemplo:

Si te das cuenta cuando hacemos el filtro “ventas” el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas faldas largas más vendidas, ahora bien también si quieres puedes aplicar otros filtros como es el “4 estrellas o más” en donde el catálogo aparte de mostrarnos las más vendidas también nos deja las mejores valoradas, a mi modo personal siempre utilizo “ventas” ya que el filtro “4 estrellas  o más” discrimina mucho el catálogo.

Con estos sencillos pasos vas a poder a sentirte mucho más segura a la hora de elegir en donde comprar dentro de AliExpress, pero si aún no sabes  cuál falda larga comprar aquí te voy a mostrar las faldas largas má vendidas en AliExpress y 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y tiene el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Faldas largas más vendidas en AliExpress

3 Vendedores con buena valoración

Además de enseñarte cómo usar la interfaz de AliExpress para que puedas hacer tus compras fácil y cómodamente, también queremos recomendarte a 3 de los mejores vendedores de faldas largas para mujer. Los criterios que hemos tomado en cuenta para seleccionar nuestras recomendaciones son: El porcentaje de valoraciones positivas, el número de ventas que han hecho y el tiempo de antigüedad que tienen, además de que también nos hemos fijado si tienen el método de envió AliExpress Estándar Shipping, el cual algunos vendedores tienen disponibles y que se encarga de que tus compras lleguen a México en menos tiempo y puedas ir haciendo seguimiento desde el momento que lo despachan de China:

  • WJW (click aquí para ingresar). Este vendedor se especializa en ropa para mujer y podrás encontrar desde faldas largas hasta playeras o lencería. Al ser nuestra primera recomendación, presume un porcentaje de valoraciones positivas de más de 96.9%, el cual se ha ganado al vender más de 3226 productos en sus más de 3 años de antigüedad. Además, puedes encontrar buenas promociones y precios muy competitivos, siendo una de tus mejores opciones para comprar faldas y más.
  • Makuluya Quality Store: (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es otro vendedor que se especializa en la ropa de mujer, en donde podrás encontrar pantalones, calzado, vestidos, blusas, faldas cortas y faldas largas. Este vendedor tiene un 96.5% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores han quedado muy satisfechos con sus compras. Ese porcentaje se lo ha ganado luego de vender más de 3656 productos en sus más de 4 años de antigüedad. Si tienes deseos de estrenar ropa de buena calidad, sin duda alguna esta es una de tus mejores opciones.
  • Charles Richard´s Store (click aquí para ingresar). Para finalizar, pero no menos recomendable o importante tenemos a este vendedor de excelente calidad. Presume un increíble 97.2% porcentaje de valoraciones positivas, dejando el número de compradores insatisfechos en lo mínimo. Además, este vendedor cuenta con más de 4 años de experiencia, años en los que ha logrado vender la gran cantidad de 62168 productos. Así que no deberías tener alguna duda sobre la calidad de la ropa y los productos que vende.

Recuerda que una vez que llegue tu falda larga a tu hogar revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress y valorar el producto, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a México

Ya sabes como comprar faldas largas de forma segura en AliExpress así como también te mostre 3 vendedores que tienen el envío AliExpress Standard Shipping, pero la pregunta que nos hacemos ¿cuando me llega? bueno te cuento que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa mas economica que te ofrece el vendedor tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y la empresa que los transporta dentro de México es Correos de México.

Ahora bien si el vendedor tenía el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra va a demorar entre 26 a 50 días en llegar a México pero la ventaja que vamos a tener es que podemos hacer seguimiento a la compra desde el momento que la despachan de China.

ir a AliExpress y buscar faldas largas >