Si no tienes ganas de ponerte un vestido no debes olvidarte de las faldas para mujer, perfectas para una gran variedad e estilos de atuendo. ¿Pero qué tipo de falda va mejor con tu cuerpo? Posiblemente al mirar en comprar en aliexpress has notado que existe una gran variedad de estilos completamente diferentes, así que en algunas ocasiones puede ser muy complicado elegir el diseño correcto para tu cuerpo.

Esto es muy importante especialmente en aquellos casos en los que tienes que comprar una falda “aburrida” para ir al trabajo y así no destacar mucho. Si no estás muy segura sobre qué tipo de falda debes de comprar es importante que no te desesperes y uses la lógica al hacer tus compras.

Una de las primeras cosas que debes de hacer es identificar los distintos tipos de faldas que hay a la venta, como:

  • Falda abullonada
  • Minifalda
  • Falda con vuelo
  • Falda de tubo
  • Falda Sarong
  • Falda en forma de “A”
  • Falda de pañuelo
  • Falda de colegiala
  • Cola de pescado
  • Falda de campesina

Una vez que hayas identificado el tipo de falda que te interesa, solo averigua si ese tipo de falda va con tu figura, ya que no todas las faldas se ven iguales en todas las mujeres.

Pero si de buscar se trata y quieres ahorrar comprando tu próxima falda, vamos a ingresar al gigante chino, AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar faldas para mujer en AliExpress a vendedores o tiendas confiables haciendo nuestro propio a la  hora de buscar, además hemos elegido 2 tiendas la cuales tienen buena valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores.

“Faldas mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar faldas para mujer en AliExpress, aquí lo que mas nos sorprenderá será el completo catalogo que nos ofrece AliExpress, una gran variedad de faldas para mujer, muchos modelos que aún no vemos en México y lo mejor de todo es su excelente precio, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbradas aquí en México. Pero una pregunta que nos hacemos al ver tan completo catalogo ¿serán todas confiables? antes de elegir en donde comprar vamos a realizar nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-faldas-para-mujer-en-aliexpress-desde-mexico

Cuando hacemos el click en las “4 estrellas o más” ya te habrás dado cuenta que el catalogo se ordenó y nos muestra en primer lugar faldas para mujer las cuales tienen buena valoración tanto el producto como el vendedor o tienda. Con este sencillo paso ya nos sentiremos más seguras a la hora de elegir en donde comprar nuestra próxima falda.

.: Faldas para mujer más vendidas en AliExpress





Vendedores confiables

Hemos elegido 2 tiendas las cuales venden faldas para mujer  tienen buena valoración y comentarios, por lo que comprando en estas tiendas te puedes sentir más segura  y confiada:

  • Nombre de la tienda: Charles Richards’s store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 2 coronas y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar mucha ropa para nosotras, aquí una gran cantidad de faldas a diferentes precios y modelos.
  • Nombre de la tienda: Dissimilar Apparel (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 5 diamantes y 98,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda, igual que la anterior mucha oferta de ropa para nosotras.

Tiempo de entrega

La pregunta que siempre nos hacen los compradores de AliExpress ¿cuanto demora en llegar? ¿como me llega? bueno te comento que si elegimos el gasto de envío gratis o bien el mas económico, éste puede demorar entre 40 a 60 días en llegar directamente a nuestro domicilio y el encargado de nuestro paquete es Correos de México. Así que como sugerencia tener paciencia.

Ir a AliExpress y buscar faldas para mujer