El Fidget Spinner es el último juguete de moda, incluso se ha vuelto viral y ha aparecido en distintos medios de comunicación. ¿Sabes dónde lo puedes comprar? ¿En las únicas tiendas en las que lo has visto abusan del precio? Entonces te recomendamos que compres en AliExpress.

Así es, puedes comprar Fidget Spinner en AliExpress y ahorrar bastante dinero en el proceso de compra, además de que es bastante seguro que el producto que compres sea de buena calidad y puedas divertirte con él (o tus hijos) sin ningún problema.  Tienes que saber que comprar en AliExpress es muy seguro y que tu dinero estará retenido hasta que se aseguren de que has recibido tu producto.

Queremos asegurarnos de que no tengas ninguna complicación al comprar tu Fidget Spinner en AliExpress desde México, así que a continuación, nos enfocaremos en mostrarte todo lo necesario para que tengas la mejor experiencia de compra posible, comenzando por mostrarte cómo usar los filtros para reducir los resultados de buscar o acomodarlos según tus necesidades.

Pero eso no es todo, ya que también te mostraremos los Fidget Spinner más vendidos en AliExpress seguidos por tres recomendaciones de vendedores que juguetes que se han hecho con una buena reputación entre los compradores gracias a la relación calidad/precio de sus productos, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que recibirás tus productos en menos tiempo.

Fidget Spinner (clic aquí para buscar en AliExpress)

Para empezar con el proceso de compra tienes que entrar a la página oficial de AlIExpress y escribir “fidget spinner” en el cuadro de búsqueda, pero para ahorrarte tiempo te hemos dejado arriba el enlace directo a los resultados de búsqueda.

Cuando entres notaras que son muchos los vendedores que ofrecen este nuevo juguete que se ha vuelto viral, por lo que tendrás que buscar entre todas las opciones aquella que más se ajuste a tus necesidades o al presupuesto que tienes para gastar.

Para poder reordenar los resultados de búsqueda puedes usar los filtros, en esta ocasión usaremos el filtro “ventas” para ver primero los productos más vendidos. Para aplicar el filtro solo tienes que seguir estos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio de AliExpress e ingresar “Fidget Spinner” en el cuadro de búsqueda, o haz clic aquí para entrar directamente.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es seleccionar el filtro “ventas”, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Listo, ahora verás que los resultados de búsqueda de Fidget Spinner han cambiado y ahora se muestran los que más ventas tienen. Esta es una buena forma de descubrir a algunos de los vendedores más activos y ver cuáles son las opciones que la mayoría de la gente prefiere, aunque los filtros pueden dejar algunos productos de calidad que te podrían interesar, así que debes de elegir con mucho cuidado los filtros que apliques, o ir cambiando de filtro según tus necesidades.

Ahora que ya sabes usar los filtros, compartiremos contigo los Fidget Spinner más vendidos y 3 vendedores con buena reputación entre los compradores, de forma que cubramos todos los aspectos necesarios para que tengas una buena experiencia de compra.

.: Fidget Spinner más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar Fidget Spinner de forma segura >

3 Vendedores con buena valoración

Ya vimos cómo usar los filtros y los productos más vendidos, pero como hemos prometido, ahora es momento de darte nuestras recomendaciones sobre algunos vendedores de confianza que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping para que puedas estrenar antes:

  • Younger Childhood Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que va a cumplir un año de antigüedad en AliExpress, pero en tan solo unos meses ha logrado vender más de 2364 productos, con los cuales ha conservado un 96.5% de valoraciones positivas, dejando claro que la gran mayoría de sus compradores han quedado satisfechos con la calidad de sus juguetes, de forma que no deberías tener ningún con tu Fidget Spinner.
  • Trendy Toy Store (clic aquí para ingresar):
    Este vendedor se especializa en la venta de juguetes que están de moda, así que podrás encontrar varios modelos de los Fidget Spínner. Tiene menos de 1 año de antigüedad y ha vendido más de 419 productos, con los que se ha ganado un 95.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores.
  • MBF Wooden Toy Store (clic aquí para ingresar):
    Para terminar nuestras recomendaciones tenemos un vendedor con más de 3 años de antigüedad y que ha vendido más de 6565 productos, con los que los compradores le han dado un 94.5% de valoraciones positivas. Así que también es una opción que vale la pena revisar.

Una vez que tu Fidget Spinner llegue a tu domicilio ingresa a tu cuenta de AliExpress y valora tanto al producto como al vendedor.

Tiempo de llegada a México

Una de las principales desventajas que la gente encuentra al comprar desde AliExpress es que, debido a que es una tienda china, tarda más en enviar los productos, pero para eso se puede seleccionar el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que, pagando una módica cantidad, podrás recibir tus productos en menos tiempo (26 a 50 días), además de que podrás rastrear tu producto desde China hasta México. Algunos vendedores ofrecen este método de envió de forma gratuita.

El otro método de envió, el envió estándar, no te permite rastrear tu producto y tarda de 30 a 60 días en llegar. Así que está opción solo es mejor para aquellas personas pacientes que no tengan prisa por estrenar su Fidget Spinner. Asimismo, es importante que tengas en cuenta que para ambos métodos de envió, los periodos mencionados es el tiempo que tarda el paquete en llegar de China a México, así que se le tiene que sumar el tiempo que Correos de México tarde en enviar el paquete a tu casa.

ir a AliExpress y buscar Fidget Spinner de forma segura >