Desde hace muchos años que las fundas para celulares se pusieron muy de moda, y no solo por el simple hecho de que tienen diseños muy llamativos que pueden tener nuestro personaje favorito o nuestra comida favorita, sino porque cumplen el objetivo principal de cuidar nuestro costoso celular de todo tipo de golpes y rayones.

Nadie quiere que su costoso celular Samsung quede arruinado o dañado por un pequeño accidente, así que las fundas hacen un papel muy importante al momento de proteger nuestra inversión.

Algunos smartphones los tenemos que comprar a precios exageradamente altos, por lo que una de nuestras mejores opciones es comprar funda para celular Samsung en AliExpress, ya que esta tienda china tiene disponibles una gran variedad de fundas para estos celulares y muchos otros modelos de otras marcas.

¿Tu dispositivo no estaba disponible en tu color favorito? No importa, puedes comprar en AliExpress una funda del color que más te guste, además de que también tienen disponibles varios diseños de fundas muy llamativos, así que lo más seguro es que no tengas ningún problema para encontrar una funda que te agrada y que cumpla con tus exigencias.

¿Como busco en AliExpress?
Si quieres buscar funda para celular Samsung puedes hacer click aquí

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una funda? Hay fundas que son muy costosas y la mayoría de ellas cumple la misma función que cualquier otra funda que puedas comprar. Así que no tienes por qué desperdiciar tu dinero, lo mejor que puedes hacer es comprar en AliExpress una funda para tu dispositivo Samsung.

Puedes encontrar fundas disponibles desde €1,50 euros, que son aproximadamente $35 pesos, así que como verás no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero para poder mantener cuidado tu equipo.

Los precios que hay en AliExpress son una de las razones por las que mucha gente duda de hacer sus compras en la tienda, pensando que se trata de algún tipo de estafa, pero te puede asegurar que miles de personas de México y otros países del mundo compran desde esa tienda.

Así que puedes hacer tus compras con toda la seguridad de que tu dinero estará a salvo, ya que el equipo de AliExpress no le da tu dinero al vendedor hasta que se aseguran de que tu paquete ha llegado a la puerta de tu casa.

Aquí te enseñaremos a como comprar funda para celular Samsung en AliExpress de forma segura haciendo nuestros filtros y además hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen una excelente valoración y comentarios.

“Funda Samsung” (click para buscar de forma segura en AliExpress)

Es como vamos vamos a buscar funda para celular Samsung en AliExpress desde México, aquí nos mostrará fundas para todos los modelos en especial para los más utilizados por todo el mundo que deben ser  Samsung Galaxy y Samsung Note. Pero al ver tanta tentadora oferta se nos viene a la cabeza que tan confiable puede ser comprar al vendedor que lo ofrece es por eso que al momento de buscar hemos aplicado 2 filtros “4 estrellas o más” y ventas” los cuales puedes aplicar tu para sentirte más seguro:

comprar-funda-para-celular-samsung-en-aliexpress-desde-mexico

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con fundas para celular Samsung se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo y “ventas” para que además de mostrar lo mejor valorado también nos muestra lo más vendido en los primeros lugares, así con estos filtros nos sentiremos mucho más seguros.

.: Fundas para celular Samsung más vendidas en AliExpress

comprar-funda-para-samsung-en-aliexpress-mexico

… ver todo el catalogo >

Vendedores confiables para comprar fundas para Samsung

Parte importante para tener una buena experiencia de compra en AliExpress es contar con vendedores de calidad que tengan una buena reputación, así que aquí te recomiendo dos de los mejores vendedores de fundas para celulares Samsung:

  • Elite Electronic CO (click para visitar), es una de las mejores tiendas, tiene más de 3 años de antigüedad, tiempo en el que ha hecho 15350 ventas, de las cuales, el 96.5% han recibido una valoración positiva, asegurándose de que los clientes queden satisfechos con el producto.
  • Shenzhen CY group (click para visitar), es otra tienda en la que podrás comprar con bastante seguridad cualquier funda para celular Samsung. También tiene más de 3 años de antigüedad, 8016 ventas y un porcentaje positivo del 96.9%, lo que quiere decir que también es una tienda bastante segura.

Debes de tomar en cuenta que algunas de las valoraciones negativas que estas tiendas tienen es por falta de información de los compradores.

No te quedes sin la oportunidad de proteger tu Smartphone con una funda bastante económica, mucho más económica que la mayoría de las fundas que puedes encontrar en las tiendas oficiales y que están hechas del mismo material. También puedes comprar en AliExpress fundas más caras hechas de mejores materiales.

Lo que no tiene que olvidar que al momento de recibir tu funda para celular Samsung en tu domicilio o retires, ingresar en tu cuenta AliExpress y valorar el producto y al vendedor.

Tiempo de entrega a México

Al momento de compra nuestra funda para celular Samsung o independiente el producto que compramos en AliExpress siempre tendremos que elegir qué medio de envío vamos a utilizar, lo más frecuente es usar el gasto de envío gratis o bien el medio más económico, si elegimos una de las 2 alternativas nuestra compra puede demorar en llegar a México entre 20 a 60 días y la empresa que nos transporta nuestro paquetes es Correos de México, por lo que una vez que tengas el tracking ya puedes ir haciendo seguimiento.

ir a AliExpress y buscar de forma segura funda para celular Samsung