Si estas leyendo aquí es porque lo más seguro que te acabas de comprar un iPhone 7 o bien ya tienes uno y estas preocupado por la seguridad de tu celular ya que todos sabemos que los nuevos celulares son muchos más delicados o bien muy fácil de sufrir caídas y se puedan quebrar la pantalla o bien la parte trasera.

Pero para evitar que se quiebre la pantalla de nuestro iPhone 7 o bien la parte de atrás es que debemos comprar una funda para iPhone 7. Si miramos aquí en México o vamos directo a la marca Apple a buscar una funda para iPhone 7 es que te vas a dar cuenta que el precio es un poco exagerado y que la misma calidad de la funda la podemos encontrar por menos de la mitad de precio en otro lugar y es por eso que he decidido escribir sobre cómo comprar funda para iPhone 7 en AliExpress desde México.

Si solo has escuchado hablar de AliExpress y te gustaría comprar funda para iPhone 7 aquí hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar funda para iPhone 7 en AliExpress desde México de forma segura haciendo filtros al momento de realizar la búsqueda y ademas te quiero mostrar a 3 vendedores de fundas para iPhone 7 que tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío hacia México por medio de AliExpress Standard Shipping, un tipo de envío que al terminar este artículo hablaré en más detalle.

Funda iPhone 7 (clic para buscar)

Es una de las maneras como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar funda para iPhone 7. Aquí los chinos nos ofrecen una amplía oferta en funda para iPhone 7 por lo que debemos decidir cual comprar dentro de una gran variedad de fundas, formas y colores.

Pero antes de elegir cual comprar y para que nuestra compra de funda para iPhone 7 sea mas confiable es que vamos a usar filtro al momento de realizar la búsqueda y el filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” en 2 sencillos pasos:

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar funda para iPhone 7 haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo de como hacerlo si estas desde un laptop o pc escritorio:

En caso que estés utilizando tu celular debes pinchar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Si te das cuenta al hacer el filtro “ventas” el catálogo con funda para iPhone 7 en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas fundas que han tenido un mayor número de ventas por lo que si compras una funda que ha tenido mayor número de ventas vas a saber que el vendedor es confiable. A mi personalmente me ha dado excelentes resultados el utilizar este tipo de filtro, aunque algunos utilizan el filtro “4 estrellas o más” cualquiera de los filtros te generará más confianza a la hora de elegir en donde comprar funda para iPhone 7 en AliExpress.

Pero si aún no te convences en donde comprar funda para iPhone 7 en AliExpress aquí te quiero mostrar las 4  fundas más vendidas en AliExpress y ademas te voy a mostrar a 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

.: Fundas para iPhone 7 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar funda para iPhone 7 >

Vendedores funda iPhone 7 confiables

Estos vendedores de funda para iPhone 7 que te mostraré aquí tienen en común su buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia México:

  • SoCouple Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 2 años vendiendo en AliExpress, aquí vas a encontrar una amplia oferta con fundas para iPhone 7 y todos los modelos relacionadas a la marca y otras. El vendedor ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia México.
  • USLION Official Store (clic para ingresar)
    Marca de fundas y accesorios para nuestro celular, la marca lleva vendiendo 6 años en AliExpress y es considerada una “marca top”. Este vendedor ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia México.
  • Shop116363 Store (clic para ingresar)
    Vendedor dedicado a la venta de fundas  y accesorios para iPhone y otras marcas, el vendedor lleva 5 años vendiendo en AliExpress y tiene el 97,9% de valoraciones positivas.

Una vez que tu funda para iPhone 7 llegue a tu destino revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y al vendedor, con esta valoración podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia sobre el vendedor y el producto, es la única manera que tenemos para que la comunidad siga creciendo aún más.

Tiempo de llegada a México

Seguramente cuando estés comprando en AliExpress o bien ya hayas comprado se te vendrá a la mente ¿cuanto demora en llegar mi compra a México? bueno te cuento que si al momento de comprar tu funda para iPhone 7 elegiste como tipo de envío la alternativa que nos ofrecían gratis o bien en donde pagamos una pequeña cantidad de dinero tu compra podría demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de México en trasladar tu compra, aunque te mostré también el envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual te escribo ahora.

AliExpress Standard Shipping México

Este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa ya que muchos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, este tipo de envío tarda en llegar a México entre 15 a 25 días y lo mejor es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China por que tu funda para iPhone 7 siempre tendrá la ubicación. El tiempo al igual que el anterior no incluye lo que puede tardar aduana y posteriormente Correos de México.

ir a AliExpress y buscar funda para iPhone 7 >