funda-para-iphone-en-aliexpressSi eres una persona descuidada que constantemente deja caer las cosas es un hecho que necesitas una funda para proteger tu iPhone, pero si eres una persona que cuida sus cosas tal vez estés pensando: “Soy una persona que cuida mucho sus cosas y voy a cuidar mucho mi celular, no creo necesitar una funda”, pero lo cierto es que lo más recomendable es comprar una funda para iPhone en AliExpress.

¿Por qué? Bueno, si vas a gastar cientos de dólares en un iPhone lo mínimo que puedes hacer es gastar unos pocos dólares en darle protección. Nadie quiere que por un pequeño descuido o un accidente nuestro preciado Smartphone de cientos de dólares quede dañado o destrozado, así que una funda puede ser un gran salvavidas en algunas ocasiones.

¿Y por qué comprar en AliExpress? El motivo principal para que compres en la tienda china es porque tienen una gran variedad de modelos de fundas de buena calidad, los cuales se encuentran disponibles a precios realmente bajos. En muchos casos, estos precios tan bajos hacen que la gente dude sobre la veracidad del sitio o sobre la calidad de las fundas, pero lo cierto es que no tienes nada de qué preocuparte al momento de comprar funda para iPhone en AliExpress, ya que es una tienda famosa y muy segura, por lo que no tienes que desconfiar.

De cualquier forma, si eres nuevo en la tienda y no tienes mucha confianza o no sabes cómo hacerlo, a continuación, te explicare lo que debes de hacer para comprar en AliExpress con toda seguridad, ya que todo está en comprarle a los vendedores de confianza, aquellos que nunca le han quedado mal a los compradores.

“Fundas iPhone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress fundas para iPhone, si te das cuenta la oferta es bastante tentadora, pero si queremos buscar vendedores que sean confiables es bueno que hagamos nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-funda-celular-iphone-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que el catálogo con funda se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos que han tenido una mejror valoración por parte de compradores de todo el mundo, asi con este filtro va a sentirte más confiado a la hora de elegir en dónde comprar tu funda para iPhone.

.: Fundas para iPhone más vendidas en AliExpress

comprar-funda-iphone-en-aliexpress

..ver todas las fundas para iPhone >

Tiendas Confiables

Como mencione, dentro de AliExpress hay algunos vendedores con buena fama, los cuales son la opción más segura para quedar satisfechos con nuestras compras.

En el caso de las fundas para iPhone, uno de los mejores vendedores es Maxn Store, vendedor que lleva más de 3 años vendiendo en AliExpress, tiene 2498 puntuaciones y un 96.9% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que una gran cantidad de usuarios han quedado satisfechos con sus compras a dicho vendedor.

Otra tienda recomendada para comprar excelentes fundas de iPhone es MISSCASE Store, una tienda que tiene 2 años de antigüedad, 3670 puntuaciones y un 97.8% de valoraciones positivas, así que con cualquiera de estas dos opciones no tendrás ningún problema con tus ventas.

También debes de tomar en cuenta que no tienen el 100% de valoraciones positivas porque en muchos casos los compradores se confunden o no leen bien las especificaciones del vendedor.

Recuerda que comprar una funda para iPhone en AliExpress puede ser tu mejor opción para asegurarte de que tu Smartphone dure en buen estado el mayor tiempo posible, aunque seas una persona muy cuidadosa las accidentes pasan, y una mala caída puede terminar por dañar la pantalla de tu dispositivo o su funcionamiento interno. Más vale prevenir que lamentar, no lo olvides.

Tiempo de entrega a México

Una pregunta que nos hacen constantemente los compradores de AliExpress mexicanos es ¿cuanto demora en llegar?  bueno te contamos que si compras y eliges el gasto de envío gratis o bien el medio más económico ofrecido tu compra demora entre 20 a 60 días y llega directamente a tu domicilio por medio de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar fundas para iPhone