¿Tus jeans están desgastados y ya es momento de comprar unos nuevos? No es ninguna novedad que todos tenemos algunos jeans que son nuestros favoritos y que usamos siempre que tenemos la oportunidad, pero con el paso del tiempo se van desgastando y comienzan a romperse o a verse mal, por lo que es necesario tirarlos a la basura y comprar jeans para hombre.

Seguro que ya has visto en varias páginas y tiendas, pero siempre te encuentras con precios muy excesivos y exagerados. Por eso, queremos decirte que comprar jeans para hombre en AliExpress es tu mejor opción, ya que hay muchos vendedores que nos ofrecen un amplio catálogo de jeans de buena calidad a buenos precios.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar jeans para hombre en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí.

AliExpress, también llamado “El Gigante Asiático” es una tienda online en la que comprar productos de buena calidad a precios reducidos es una realidad, pero además lo podemos hacer con toda la seguridad, ya que todos los días se hacen cientos de pedidos desde México y los compradores siempre reciben lo que pidieron, destacando la seguridad de compra de la tienda.

Si nunca has hecho una compra en AliExpress, a continuación, te explicaremos cómo buscar y comprar jeans para hombre en AliExpress desde México de forma segura, haciendo filtros a tu búsqueda y además hemos elegido 3 vendedores los cuales tienen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual hará que nuestra compra demora menos tiempo en llegar.

“Jeans hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar jeans para hombre en AliExpress desde nuestro país México. Si te das cuenta el catálogo con jeans para hombre que nos ofrecen los chinos es bastante amplio, muchos modelos de jeans, colores y lo mejor es el precio.

Pero al ver tanta oferta con jeans para hombre es que podemos dudar si son todos realmente confiables ya que debes saber que AliExpress es como una especie de “mercadolibre” pero gigante. Para sentirnos seguros a la hora de elegir en donde comprar es que vamos a hacer filtros a nuestra búsqueda para ello usaremos 1 o 2 filtros, al menos a modo personal siempre utilizo 1.

El filtro que vamos a usar es “ventas” y lo podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Buscamos jeans para hombre en AliExpress haciendo click aquí.
  2. Hacemos el filtro haciendo click en “ventas” mira el ejemplo (si estas desde el móvil lee más abajo):

Si te das cuenta al hacer click en “ventas” nuestro catálogo con jeans para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mayor número de ventas, personalmente este filtro me ha dado excelentes resultados.

Ahora bien si quieres también puedes aplicar el filtro “4 estrellas o más” en donde el catalogo con jeans se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración, este filtro eso sí “creo” que discrimina mucho en comparación al de “ventas”, es decisión tuya.

Si estás desde tu teléfono móvil para hacer el filtro haremos lo siguiente:

  • Haces click en donde dice “Relevancia”:
  • Se te abre una columna y haces click en “Número de ventas”:

Pero si aún no sabes en dónde comprar jeans para hombre en AliExpress aquí te mostrare los jeans para hombre más vendidos y además 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Jeans para hombre más vendidos

3 Vendedores con buena valoración

Ahora ya sabes cómo usar los filtros de la página, cómo encontrar y comprar cualquier producto en el que puedas estar interesado, pero parte importante de comprar en AliExpress es saber cuáles vendedores son los que ofrecen puros productos de buena calidad, y la mejor forma de saber esto es viendo el porcentaje de valoraciones positivas, ya que este nos dice cuál es el porcentaje de compradores que han quedado muy satisfechos con sus compras, por lo que es una excelente forma de saber qué podemos esperar de los productos de un vendedor.

Así, para asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra, compartiremos contigo 3 vendedores de jeans para hombre que tienen muy buena valoración, pero también son vendedores que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el cual tus productos llegarán a México en menos tiempo. Debes de tener en cuenta que no todos los vendedores cobran por este método de envió y que no todos lo tienen disponible:

  • AIRGRACIAS Men Wardrobe Store (click aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es uno de los mejores vendedores de jeans y ropa para hombre. Con más de 2 años de antigüedad, este vendedor se ha ganado un 96.8% de valoraciones positivas luego de vender más de 3717 productos, lo que quiere decir que la cantidad de compradores que no han quedado satisfechos es mínima, además de que en estos casos muchos compradores no califican bien porque se equivocan en las tallas, así que te recomendamos estar seguro de que talla usas.
  • ViViStar Suit Shop (click aquí para ingresar). Este vendedor tiene más de 4 años de antigüedad en AliExpress, así que tiene mucha experiencia en la venta de productos de buena calidad, ya que además ha logrado vender más de 31331 productos, que es un gran número de ventas. Con todas esas ventas ha logrado mantener un 96.7% de valoraciones positivas, demostrando que sus jeans, corbatas, sacos, chamarras y toda la ropa que vende es de buena calidad.
  • Drizzte Jeans Co (click aquí para ingresar). Nuestra última recomendación tiene más de 3 años de antigüedad, tiempo en el que ha vendido 7321 productos, con los cuales ha mantenido un asombroso porcentaje del 98.5% de valoraciones positivas, siendo una opción muy segura para comprar productos de calidad.

*Una vez que hayas realizado tu compra de jeans para hombre y te haya llegado, ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto para que puedas seguir ayudando a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

Ya sabes como buscar jeans para hombre en AliExpress desde México y además te he mostrado 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y el envío AliExpress Standard Shipping. Pero la pregunta que nos hacemos ¿cuanto demora en llegar? bueno aquí te comentare los tiempos aproximados que tardan en llegar a México sin contar el tiempo que demora aduana.

Si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica ofrecida por el vendedor tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y la empresa encargada en transportar nuestra compra una vez en México es Correos de México por lo que es muy importante que escribas bien tus datos de contacto sobretodo tu código postal.

Para el caso de los envíos AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío lo pueden ofreces gratis  o bien pagando una pequeña suma de dinero, la ventaja es que el tiempo en llegar a México puede ser entre 26 a 50 días y lo mejor es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan a México. La empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar jeans para hombre >