Las joyas son uno de los accesorios más importantes cuando nos queremos vestir elegantes para una ocasión especial, lamentablemente comprar joyas suele ser muy costoso, haciendo que no sea nada sencillo adquirir joyas con un buen diseño y una buena calidad.

Pero en realidad no tienes por qué quedarte con las ganas, tienes que saber que comprar joyas en AilExpress es bastante seguro y sencillo. Tienen una gran variedad de joyas de distintos diseños y materiales, por lo que es seguro que encontrarás algo que llame tu atención y que cumpla con tus expectativas.

Con respecto a AliExpress, no tienes por qué dudar, es bastante seguro y sencillo. Tu dinero quedará retenido sin entregarse al vendedor hasta que AliExpress se haya asegurado de que tus compras han llegado a la puerta de tu casa. En caso de que surja algún problema, tu dinero se te devolverá íntegramente.

Hay una gran variedad de productos y de vendedores, así que tal vez estés pensando que tardaras mucho tiempo navegando entre los distintos productos que hay en disponibles, así que para ayudarte a comprar joyas en AliExpress desde México de forma rápida y segura, sin perder tiempo viendo productos que no te interesan, a continuación, te explicaremos como usar los filtros y la interfaz de la página para que no pierdas tiempo.

Asimismo, te mostraremos a tres de los mejores vendedores de joya en AliExpress, aquellos que tienen una buena reputación entre miles de compradores y que además tienen disponible el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus compras llegan hasta México en mucho menos tiempos. En algunos casos el envió puede ser gratis, aunque generalmente tendrás que pagar una módica cantidad.

“Joyas” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos buscamos joyas en AliExpress desde México, aquí la cantidad de joyas que nos ofrece el catálogo de AliExpress es bastante atractivo ya que veremos una gran variedad de joyas, aretes, collares, pulseras entre otros y además lo que aún más llamará nuestra atención será su bajo precio.

Pero al ver tanta oferta que nos ofrece el catálogo chino es que te voy a enseñar a cómo hacer filtro a nuestra búsqueda de joyas y haci poder comprar a vendedores confiables y es por eso que haremos el filtro que a mi personalmente me ha dado excelentes resultados, el filtro a usar será “ventas” y para usarlos sigue los 2 sencillos pasos:

  • Primero: Vamos a buscar joyas en AliExpress desde México haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si te das cuenta cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con joyas se ordena y nos muestra en los primeros lugares las que más han sido vendido a lo largo de todo el mundo, este filtro sin duda nos dará una mayor confianza al saber cuales son los productos que más han sido despachados alrededor de todo el mundo.

Pero el filtro “ventas” no es el único, existe el “4 estrellas o más” el cual muchos usan y hace que el catálogo con joyas o cualquier otro producto se ordene dejando en los primeros lugares aquellos que han recibido mejor valoración, a modo personal este filtro discrimina mucho el catalogo con joyas, depende de ti cual quieras elegir.

Pero si aún no sabes en donde comprar aquí te quiero mostrar 3 vendedores de joyas como pulseras, aretes, pendientes, anillos, entre otros que tienen muy buena valoración, excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo y lo mejor es que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Joyas más vendidas en AliExpress

ver todo el catalogo >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora ya sabes cómo usar los filtros y la interfaz de AliExpress, pero ahora es momento de que sepas que los vendedores tienen un papel muy importante, ya que dependiendo del vendedor la calidad de tu producto puede mejorar o empeorar. Para saber si un vendedor es de confianza y ofrece productos de calidad tienes que fijarte en sus valoraciones positivas y en su número de ventas.

De cualquier forma, para que no pierdas tiempo, nosotros te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores de joyas para que puedas hacer tus compras con mucha seguridad y confianza:

  • S925Mall (click aquí para ingresar). La primera recomendación es uno de los vendedores con mejor reputación en su categoría, razón por la que se ha ganado la medalla de Mejor Valorado, la cual nos indica que casi todos sus compradores quedan muy felices con su compra. El vendedor tiene más de 4 años de antigüedad, ha vendido más de 6818 productos y se ha ganado un porcentaje de 97.8% de valoraciones positivas, lo que deja claro que los compradores confían en este vendedor.
  • DOUBLE FAIR Official Store (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación sigue siendo un vendedor con mucha reputación. Tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 24023 productos. Pero lo mejor es que con todas esas ventas logro mantener un 98.1% de valoraciones positivas, porcentaje que da demasiada confianza.
  • Fashion Front Jewelry (click aquí para ingresar). Terminaremos con nuestras recomendaciones con un vendedor que también da bastante confianza y que cuenta con un catálogo de productos muy variado. Con más de 3 años de antigüedad y más de 3372 ventas, este vendedor tiene un buen 96.6% de valoraciones positivas, dejando claro que también ha dejado contentos a miles de compradores.

Una vez que lleguen las joyas que compres en AliExpress ingresa en tu cuenta y valora tu compra, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia de las joyas compradas.

Estos 3 vendedores no son los únicos en donde puede comprar joyas en AliExpress pero si te ayudaran en caso que no sepas en donde comprar, además la ventaja que tienen es que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

¿Cuando llega mi compra a México?

Siempre que compremos en AliExpress independiente que seas joyas vamos a tener que elegir el tipo de envío, el tipo de envío más frecuente que elegimos es el que nos ofrece gratis o pagando una pequeña cantidad de dinero, para ambos casos el tiempo de arribo a México es entre 30 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México por lo que es muy importante que escribas muy bien tus datos de contacto y sobretodo el código postal.

AliExpress Standard Shipping

Te mostré 3 vendedores que ofrecen este tipo de envío pero en realidad ya son muchos los que ofrecen este tipo de envío, la ventaja que nos entrega este tipo de envío es que nuestra compra de joyas puede demorar en llegar a México entre 26 a 50 días y vamos a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que lo envían de China.

Este tipo de envío al igual que los anteriores muchos los ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero así como también la empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México.

Trata de elegir siempre vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping no solo por el tiempo de llegada México sino que por el seguimiento que vas a poder hacer.

ir a AliExpress y buscar joyas de forma segura >