La realidad virtual es la última tecnología que ha comenzado a comercializarse a gran escala, cada vez son más los fabricantes que se suben el ten de la VR para ofrecerle una mejor experiencia a sus usuarios.

Por el momento, la principal razón para comprar lentes de realidad virtual en AliExpress es para mejorar notablemente la experiencia dentro de los videojuegos, ya que es uno de los mercados a los que más provecho se le puede sacar con esta tecnología, por lo que cada vez son más los desarrolladores que hacen juegos compatibles con esta tecnología.

Pero también se han comenzado a hacer películas, videos, series y grabaciones de eventos especiales compatibles con la realidad virtual, haciendo que podamos ver un concierto o cualquier evento desde la comodidad de nuestra casa y experimentarlo como si estuviéramos en las gradas.

Pero como suele suceder con las nuevas tecnologías, están disponibles a precios sumamente elevados, haciendo que la compra de una de estas gafas de VR sea muy difícil.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar lentes de realidad virtual de forma segura en AliExpress puedes hacer clic aquí

Gracias a que este mercado ha seguido creciendo y tiene un gran futuro por delante, cada vez son más los fabricantes “pequeños” que han comenzado la fabricación de lentes de realidad virtual, permitiéndonos comprar lentes de realidad virtual en AliExpress a precios mucho más económicos que los equipos de grandes marcas internacionales.

Como sabrás, una de las principales ventajas de comprar en AliExpress es que podemos encontrar productos hasta un 80% más económicos que en otras partes, y son productos hechos por fabricantes que se esfuerzan por ofrecer la mejor calidad posible, así que no tendrás mucho de qué preocuparte, ya que la relación calidad/precio de estos productos es más que increíble.

Comprar en AliExpress se ha convertido en una opción muy popular en los últimos años, incluso ya podemos hacer compras desde México y disfrutar de nuestra compra en tan solo 15 días, ya que gracias a la gran popularidad internacional de la tienda, ahora los envíos se hacen por avión y desde almacenes en Europa, evitándose el envio desde China.

Para que puedas disfrutar de unos lentes de realidad virtual completamente nuevos y a precios más que económicos, a continuación, te explicaré cómo comprar lentes de realidad virtual en AliExpress de forma segura haciendo 2 filtros los cuales te darán una mayor tranquilidad, además hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

“Lentes Realidad Virtual” (clic para buscar en AliExpress)

Es como buscamos lentes de realidad virtual en AliExpress, aquí si te das cuenta la oferta que nos muestra el gigante asiático es realmente tentadora pero lo importante que al momento de buscar hagamos nuestros propios filtros. Nosotros le llamamos “búsqueda segura” si haces clic en buscar en AliExpress en nuestro link o bien aquí, te vas a dar cuenta que hemos aplicado 2 filtros “4 estrellas o más” y “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-lentes-de-realidad-virtual-en-aliexpress-mexico

Cuando hacemos el filtro “4 estrellas o más” nuestro catalogo con lentes de realidad virtual se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo y el filtro “ventas” nos muestra aparte de lo mejor valorados también lo más vendido, así vamos a comprar más confiados en AliExpress.

.: Lentes de realidad virtual más vendidos en AliExpress

comprar-lentes-de-realidad-virtual-en-aliexpress

2  Tiendas confiables para comprar

Tal como te lo dijimos anteriormente  aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, que de seguro te servirá. Obviamente que estas tiendas no son las únicas pero te ayudaran si aún no sabes en dónde comprar.

  • eTeambuy (clic para visitar tienda):
    Es una tienda que te garantiza una excelente experiencia en la compra de tus lentes de realidad virtual, ya que esta tienda tiene una antigüedad de más de 2 años, 18564 ventas y un 97.5% de valoraciones positivas en sus ventas, lo que en pocas palabras quiere decir que es casi imposible que no quedes satisfecho con tu compra. Lo mejor que esta tienda tienen envío con “AliExpress Standard Shipping” por lo que nuestra compra demora mucho menos en llegar a nuestro destino dentro de México.
  • Umex (clic para visitar tienda):
    Es otra tienda en la que puedes comprar gafas de realidad virtual sin tener que preocuparte. Esta tienda tiene más de 3 años de antigüedad, y en ese tiempo ha conseguido 24027 ventas, de las cuales el 96.4% tiene una valoración positiva, asegurándose una buena experiencia de compra.

No te quedes con las ganas de disfrutar el máximo potencial de la realidad virtual. No tienes que gastar miles de pesos para hacerlo, lo único que tienes que hacer es una compra inteligente en AliExpress y comenzar a disfrutar lo último en entretenimiento sin gastar grandes cantidades de dinero.

Recuerda una vez que te lleguen tus lentes de realidad virtual revisalo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress para valorar el producto, así podrás ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

Una pregunta que nos hacen siempre es ¿cuánto demora en llegar? bueno te contamos que si al momento de comprar tus lentes de realidad virtual elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece AliExpress el tiempo que demora en llegar es entre 26 a 60 días por lo que te aconsejamos tener paciencia. Ahora la mejor alternativa que podemos elegir al momento de comprar es elegir “AliExpress Standard Shipping” ya que a México demoran entre 26 a 50 días, eso sí no todas las tiendas o vendedores ofrecen este medio de envío pero si lo ofrecen no dudes en elegir.

La empresa que nos transporta nuestra compra de AliExpress dentro de México es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar lentes de realidad virtual de forma segura >