¿Necesitas comprar unos lentes de sol para ir de vacaciones y evitar que el sol te moleste? Normalmente los lentes de sol de buena calidad están disponibles a precios muy elevados, pero gracias a las tiendas online ahora tenemos la opción de ahorrar una buena cantidad de dinero comprando productos de buena calidad.

La mejor opción que tienes para comprar lentes de sol para hombre es AliExpress, también llamado el Gigante Asiático, en donde podrás comprar una gran cantidad de productos de buena calidad a precios muy reducidos y competitivos.

El objetivo principal de este sitio es ayudarte a comprar lentes de sol para hombre en AliExpress desde México para que puedas hacer tus compras con toda seguridad y de forma sencilla, así que a continuación podrás encontrar toda la información que necesitas para poder sacarle el máximo provecho a esta tienda y disfrutar de sus excelentes productos a precios reducidos y competitivos.

Pero eso no es todo, para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible también te mostraremos los lentes de sol más vendidos y 3 vendedores que se han ganado la confianza de los compradores gracias a sus productos de buena calidad, además de que los vendedores que recomendaremos cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que se encarga de que tus productos lleguen a México en menos tiempo.

Lentes de sol (Click aquí para buscar en AliExpress)

Lo primero que tienes que aprender para poder tener una buena experiencia y encontrar los productos que necesitas sin muchos problemas es a usar los filtros de búsqueda para reducir los resultados y los productos que se muestran, de forma que puedas buscar lentes de sol para hombre sin muchos problemas, ya que l hacer la búsqueda en el sitio oficial verás que la cantidad de resultados es impresionante y muy grande.

Al ver la gran cantidad de resultados es bastante probable que no sepas muy bien cuáles son las mejores opciones o que no encuentres los que estás buscando.

Para ayudarte a buscar mejor te mostraremos cómo usar el filtro “ventas”, con el cual se te mostrarán primero los lentes más vendidos en AliExpress. De esta forma no solo verás los productos más populares, sino que también te puedes dar una idea de cuáles son los mejores vendedores o aquellos que están vendiendo constantemente productos.

Para aplicar el filtro sigue estos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio de AliExpress y busca lentes de sol para hombre, o puedes hacer click aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro Ventas, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Cuando hayas seleccionado el filtro Ventas verás que los resultados de búsqueda cambian para mostrar primero los resultados más vendidos. Este filtro es de gran ayuda para que puedas tener una mejor experiencia de compra.

También puedes optar por seleccionar el filtro “4 estrellas o más”, que solo muestra productos que tengan una calificación de 4 estrellas o superior, aunque este filtro suele dejar afuera muy buenos productos y vendedores, así que no lo recomendamos del todo. De cualquier forma, veras que hay otros filtros para reducir tu búsqueda.

Si los filtros no son suficientes para facilitarte tu experiencia de compra, a continuación, podrás ver los lentes de sol más vendidos y luego los 3 vendedores con buena valoración que tienen productos de buena calidad:

.: Lentes de sol para hombre más vendidos en AliExpress

ver catalogo completo con lentes de sol para hombre >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya te hemos enseñado cómo usar los filtros y algunos de los productos más vendidos es momento de darte nuestra recomendación de 3 vendedores con buena valoración, en los que nos hemos fijado en su antigüedad, sus ventas y su porcentaje de valoraciones positivas, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • MERRY’S official store (click aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress, tiempo en el que ha logrado vender más de 3038 productos, pero lo mejor de todo es que con esas ventas ha mantenido un 97.8% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores han quedado satisfechos con sus lentes.
  • VEITHDIA Glasses Official Store (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es un vendedor bastante reconocido en AliExpress, ya que cuenta con más de 4 años de antigüedad como vendedor, tiempo en el que ha conseguido vender más de 17283 productos, con los cuales mantuvo un casi perfecto 97.9% de valoraciones positivas, así que puedes comprar tus lentes de sol con bastante seguridad.
  • POLARSNOW Official Store (click aquí para ingresar). No por ser la tercera recomendación es la peor, ya que de hecho sus estadísticas nos muestran que es una excelente opción. Con más de 7 años de antigüedad, más de 40578 ventas y un 98.1% de valoraciones positivas, este vendedor deja más que claro que es una excelente opción para comprar lentes de sol.

Estos vendedores como te mencione tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, pero no es que sean los únicos que lo ofrezcan, espero que te puedan servir.

Una vez que tus lentes de sol para hombre lleguen a tu domicilio, ingresa en tu cuenta AliExpress y califica tu compra junto con el vendedor.

Tiempo de llegada a México

Como mencione los vendedores que acabo de recomendar tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que por una módica cantidad o bien muchas veces gratis tus productos llegarán a México en un periodo de 25 a 50 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China.

En cambio, si eliges el método diferente que te ofrezcan gratis o bien pagando una pequeña cantidad tu compra tardará de 30 a 60 días en llegar a México, más el tiempo que Correos de México tarden en enviar tus productos a tu casa.

Correos de México también es la empresa que se encarga de trasladar tu compra con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y buscar lentes de sol para hombre >