Nunca está demás aplicarnos maquillaje en nuestra cara, ojos, cejas, pestañas en fin en todas las partes del cuerpo que veamos que nos luce lindas. El maquillaje en el último tiempo se ha vuelto esencial en nuestro día a día y cada vez con más las youtubers que están dispuestas a enseñar cómo maquillarnos de la mejor manera sin problemas y lucir lindas.

Seguramente años atrás el maquillaje solo era el labial  y ya, pero con el tiempo hemos cambiado nuestros usos y la forma de maquillarnos, cada cual elige la forma que mejor nos quede, aunque como te lo decía ya no es necesario ir a algún centro de estética a maquillarnos si tenemos tiempo podemos mirar en youtube.

Si estas pensando en comprar maquillaje y te parece que dentro de México es demasiado costoso o bien quieres comenzar a vender maquillaje de todo tipo una excelente alternativa es que miremos en AliExpress es por eso que hoy quiero escribir este artículo para que puedas aprender a cómo buscar y comprar maquillaje en AliExpress desde México de forma segura aplicando filtro a nuestra búsqueda y ademas te quiero enseñar para que tengas mas confianza al comprar tu maquillaje marcas muy destacadas de maquillaje en China las cuales AliExpress les ha ido potenciando a través de su sitio web, además te voy a mostrar 3 vendedores de maquillaje que tienen excelente valoración y ofrecen el envío rápido hacia México.

Maquillaje (clic para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a buscar maquillaje en AliExpress, la forma es muy sencilla de buscar y vamos a ver un extenso catálogo con diferentes maquillajes. Pero al ver tanta oferta en maquillaje y precios distinto es que podemos dudar si son realmente confiables comprar es por eso que al momento de realizar la búsqueda vamos aplicar un filtro el cual te explicare en 2 sencillos pasos para que aprendas:

  • Primer paso: Ingresas en AliExpress y buscamos maquillaje haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Una vez que vemos el extenso catálogo antes de empezar a buscar cual maquillaje te gusta y haces el filtro “ventas” mira el ejemplo:

En caso que estés buscando desde tu celular o tablets debes buscar en donde dice “relevancia” y lo cambias por “ventas”.

Una vez que hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con maquillaje en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos maquillajes que han tenido un mayor número de ventas por lo que te aconsejo siempre elegir los que estén en los primeros lugares que ya sabremos que son los que tienen un mayor flujo y nos generará más confianza.

Este filtro es muy sencillo de hacer por lo que no dudes en aplicarlo no solo cuando quieras comprar maquillaje en AliExpress sino que cada vez que quieras buscar algún producto en el gigante asiático.

Pero si aún dudas en donde comprar maquillaje en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 maquillajes más vendidos en AliExpress así como también te voy a mostrar 3 marcas de maquillaje que tienen muy buena valoración y son marcas destacadas en China las cuales AliExpress la quiere potenciar para el mundo, así dejar de pensar que todo lo chino es malo.

.: Maquillaje más vendido en AliExpress

ir a AliExpress y buscar maquillaje >

Marcas de maquillajes destacadas en AliExpress

Como te lo mencione AliExpress hace un tiempo quiere mostrar destacadas marcas que tienen muy buena valoración en China y quiere mostrarlas al mundo, es el caso de marcas de maquillaje que a continuación de dejo con los links para que puedas visitar:

Tiendas confiables para comprar

Así como te mostré marcas destacadas también te quiero 3 tiendas de maquillaje en AliExpress que tienen buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, además ofrecen el envío hacia México por medio de AliExpress Standard Shipping:

Recuerda que una vez que llegue tu maquillaje a tu domicilio ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y al vendedor así es la única manera de poder conocer más al vendedor o tienda y tener una mejor referencia para futuros compradores.

Tiempo de llegada México

Cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, te mostre a 3 vendedores que ofrecen el envío “rápido” o bien llamado AliExpress Standard Shipping si tu vendedor te lo ofreció sin duda hoy en día es la mejor alternativa ya que tu compra puede demorar en llegar a México entre 16 a 38 días y lo mejor es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Ahora bien si el vendedor no te ofrece este tipo de envío tu compra puede demorar entre 30 a 60 días y por lo general no puedes rastrear tu compra, por lo que te aconsejo que busques vendedores o tiendas que ofrecen el envío “rápido”.

Todos estos tipos de envío no incluyen lo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa Correos de México.

ir a AliExpress y buscar maquillaje >