¿Necesitas una nueva memoria USB para guardar tus archivos más importantes? Sabemos que a pesar de que hay muchos servicios con almacenaje en la nube, tener una USB asegura que siempre tendrás tus datos a la mano sin la necesidad de tener conexión a internet.

Comprar una memoria USB en AliExpress es una excelente opción para las personas que quieren ahorrar dinero comprando una memoria de buena calidad con un buen tamaño de almacenamiento, de forma que puedas guardar todos los archivos y documentos que puedas llegar a necesitar.

Para asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar memoria USB en AliExpress desde México, te enseñaremos cómo reducir los resultados de búsqueda usando filtros para que puedas ver más rápidamente los productos que son de tu interés y evitar aquellos que no te interesan, de forma que puedas hacer tus compras más fácilmente.

Pero eso no es todo, ya que también te mostraremos las memorias USB más vendidas en AliExpress para que te puedas dar una buena idea de qué productos prefieren los compradores y también te recomendaremos a 3 vendedores que cuentan con la confianza de los compradores y que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, para que puedas estrena tu memoria USB en menos días.

Memoria USB (clic aquí para buscar en AliExpress)

Para empezar el proceso de compra debes de buscar “memoria USB” en el buscador de la página oficial de AliExpress, o puedes dar clic en el enlace de arriba para ahorrar tiempo. Instantáneamente notaras que la cantidad de resultados disponibles es muy alta, tan alta que posiblemente tengas que pasar más tiempo del que querías viendo todas las opciones a tu alcance.

Pero para ahorrar tiempo en la búsqueda de tus productos y eliminar de los resultados algunos productos que no te interesan puedes usar los filtros, filtrando los productos que se muestran para mejorar los resultados.

En este caso aplicaremos el filtro “ventas”, el cual se enfoca en mostrar los productos más vendidos. Para aplicar este filtro solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio de AliExpress y busca “memoria USB”, o puedes hacer clic en este enlace para ahorrar tiempo.
  • Segundo paso: Ahora solo debes de aplicar el filtro “ventas” entre los distintos filtros disponibles, justo como se ve en la imagen:

Al aplicar ese filtro notarás que los resultados de búsqueda cambien, mostrando ahora las memorias más vendidas, lo que también es bueno para conocer a los vendedores que más productos venden, quienes generalmente ya se ganaron la confianza de los compradores, aunque debes tener en cuenta que algunos productos de mejor calidad no han logrado vender tantas unidades por distintos factores, de forma que recomendamos que navegues un poco entre los resultados.

Hay otros filtros disponibles, como “4 estrellas o más”, pero este filtro (y otros) suele dejar buenos productos fuera de sus resultados, por lo que en algunas ocasiones no son tan recomendables.

Ahora te mostraremos las memorias más vendidas y luego 3 vendedores con buenas valoraciones por parte de los compradores:

.: Memorias USB más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar memoria USB de forma segura >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo usar los filtros para reducir los resultados de búsqueda, y también ya te mostramos los productos más vendidos. Pero en algunos casos eso no es suficiente, así que para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, queremos darte 3 recomendaciones de vendedores con buenas valoraciones por parte de sus compradores y que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping para que puedas estrenar en menos días:

  • Topwit Technology Co., LTD (clic aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress, tiempo en el que ha logrado vender la impresionante cantidad de más de 17807 productos, con los cuales mantiene un 98.3% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores quedaron satisfechos con la relación precio/calidad de los productos que compraron.
  • Gift usb flash drive store (clic aquí para ingresar). Continuamos con nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad y que ha vendido más de 5243 productos, pero lo que más llama la atención es su 98.5% de valoraciones positivas, dejando claro que es un vendedor de confianza que suele ofrecer productos de calidad.
  • Eaget offical flagship store (clic aquí para ingresar). Con este vendedor terminamos nuestras recomendaciones, pero no por ser el último es el peor, ya que, de hecho, basándonos en sus números, es el mejor de los 3. También tiene más de 2 años de antigüedad, peor ha vendido más de 9958 productos y ha mantenido un 97.1% de valoraciones positivas con todas esas ventas.

Una vez que tu memoria USB llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a México

Como ya mencioné anteriormente, los 3 vendedores que hemos recomendado cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual muchos vendedores ofrecen gratis y con el que tus productos llegarán a tu casa en mucho menos tiempo, aunque algunos vendedores pueden cobrar una módica cantidad por este método de envío el cual vale la pena debido a que te permite rastrear tu envío. Con este método de envió tus compras tardaran entre 26 y 50 días.

El otro método de envío generalmente es gratuito debido a que no se puede rastrear y tarda más tiempo en llegar, pero algunos vendedores igual cobran una pequeña cantidad por este método de envió que puede tardar entre 30 y 60 días.

Para todos los tipos de envío aquí descritos son entregados dentro de México por la empresa Correos de México por lo que debes considerar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa en entregarlo.

ir a AliExpress y buscar memoria USB de forma segura >