Si desde hace tiempo has estado interesado en comprar mini proyector habrás notado que estos no suelen estar disponibles a precios económicos, ya que, de hecho, generalmente son muy costosos, especialmente los que son de buena calidad.

Pero aquí queremos mostrarte cómo comprar mini proyector en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran cantidad de proyectores de buena calidad a precios reducidos y competitivos, por lo que es tu mejor opción para comprar un proyector.

Si nunca has comprado en AliExpress tienes que saber que no tienes nada de qué preocuparte, ya que es completamente seguro y tu dinero se mantendrá retenido hasta que se aseguren de que has recibido tus productos en la puerta de tu casa.

Aquí nos aseguraremos de que tengas una excelente experiencia al comprar mini proyector en AliExpress desde México y para hacerlo te enseñaremos cómo usar los filtros para que puedas personalizar los resultados de búsqueda de productos, de forma que veas solo los productos que te interesan o que cumplen con tus exigencias.

Asimismo, te enseñaremos cuales son los mini proyectores más vendidos en AliExpress para que no pierdas tiempo buscando las opciones más populares y te daremos tres recomendaciones de vendedores que se han ganado una buena reputación entre los usuarios, además de que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que recibirás tus productos en menos tiempo, pero hablaremos más sobre este método de envió más adelante.

Mini proyector (clic aquí para buscar en AliExpress)

Para comenzar con el proceso de compra puedes entrar a AliExpress y hacer la búsqueda de “Mini proyector” manualmente, o puedes entrar al enlace que he dejado arriba para entrar directamente a la búsqueda.

Notarás que los resultados son bastante amplios, ya que en el Gigante Asiático hay una gran cantidad de vendedores y productos. Pero para eso usaremos los filtros, para que puedas personalizar los resultados a tu gusto.

En esta ocasión usaremos el filtro “ventas”, que sirve para mostrar primero los productos más vendidos. Para aplicar el filtro solo tienes que seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a AliExpress y busca “Mini Proyector”, o haz clic aquí.
  • Segundo paso: Ahora simplemente tienes que aplicar el filtro, justo como se puede ver en la imagen:

Listo, así de sencillo es aplicar los filtros. Recuerda que puedes aplicar el filtro que tú quieras, de forma que acomodes los resultados como te parezca más cómodo o dependiendo de tus necesidades, aunque debes tener en cuenta que algunos filtros pueden eliminar de los resultados productos y vendedores que te podrían interesar, así que úsalos bien.

A continuación, tienes lo mini proyectores más vendidos en AliExpress seguidos por tres vendedores con buena valoración.

.: Mini proyectores más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mini proyector >

3 Vendedores con buena valoración

Como prometí anteriormente, luego de enseñarles a usar los filtros para personalizar la búsqueda y de compartir los mini proyectores más vendidos, es momento de darles 3 recomendaciones de vendedores de buena calidad y con una buena reputación entre los compradores, de forma que puedas hacer tus compras con más seguridad, además de que estos vendedores tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, para que puedas estrenar antes:

  • Fagesiwei Store (clic aquí para ingresar). Empezando con nuestras recomendaciones tenemos a un vendedor que tiene más de 1 año en AliExpress, tiempo en el que ha vendido la buena cantidad de más de 10560 productos. Pero la razón principal por la que está entre nuestras recomendaciones es que tiene un 97.1% de valoraciones positivas, porcentaje que nos muestra la cantidad de compradores que han quedado satisfechos con la calidad de sus productos.
  • WZATCO Online Store store (clic aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es un vendedor con más antigüedad, ya que lleva más de 6 años en AliExpress y ha vendido más de 9556 productos, con los que se ha hecho de un 96% de valoraciones positivas, dejando claro que es una excelente opción para hacer tus compras, ya que la gran mayoría han quedado felices con la relación calidad/precio de sus productos.
  • CRENOVA Official Store (clic aquí para ingresar). Terminaremos nuestras recomendaciones con otro vendedor que vale la pena mirar. Tiene más de 1 año de antigüedad y ha vendido más de 1036 productos, ganándose un 96% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Esta tienda representa los proyectores de la marca Crenova, que se ha ganado a miles de usuarios en China y en otros países del mundo.

Estos vendedores no es que sean los únicos en donde puedes confiar y comprar pero si te van a servir de gran ayuda si no tienes claro en donde hacerlo.

Cuando tu mini proyector llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress y encargate de valorar tanto el producto como al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

A lo largo de este artículo he hablado en varias ocasiones sobre el método de envío AliExpress Standard Shipping y en el hecho de que los tres vendedores que recomendamos lo tienen. Esto debido a que con este método de envió podrás recibir tus compras en menos tiempo (20 a 50 días) y tendrás la opción de rastrear tus productos desde China. Normalmente lo puedes seleccionar pagando una módica cantidad, aunque algunos vendedores lo pueden ofrecer sin costo alguno.

Por otro lado, tenemos el método de envío normal, el cual no suele tener ningún precio (aunque algunos vendedores pueden cobrar por él), no te permite rastrear tus productos y suele tardar más tiempo en llegar (30 a 60 días).

Ten en cuenta que los periodos de tiempo indicados nos muestran el tiempo que tarda en llegar a México, así que tienes que agregarles el tiempo que aduana y Correos de México tarde en llevar tus compras hasta tu casa, para todos los tipos de envío aquí mencionados Correos de México será la empresa encargada en transportar tu compra.

ir a AliExpress y buscar mini proyector >