Hoy en día hay muchos sitios y tiendas que ofrecen productos gamer a precios muy elevados, abusando de los diseños y las mejoras que tienen estos productos para brindar una mejor experiencia de juego en la PC, pero en realidad no tienes que gastar cantidades exageradas de dinero para tener un buen producto.

No es raro ver que comprar mouse gamer se ha convertido en una opción muy popular por la gente que juega en sus computadoras, ya que con estos mouse se puede alcanzar una mejor precisión gracias al aumento de DPI y a su sensibilidad.

Comprar en AliExpress es algo muy fácil, rápido y, sobre todo, seguro. No tienes por qué desconfiar de la tienda o de sus productos, ya que todos los días hace miles y miles de ventas en todo el mundo, dejando felices a bastantes compradores. No por nada es llamado ‘El Gigante Asiático’, ya que es la tienda online más grande de su continente y una de las más grandes en todo el mundo.

Para que no tengas ningún problema al comprar mouse gamer en AliExpress desde México, aquí te explicaremos como usar los filtros para que tengas una compra rápida y segura, de forma que no pierdas tiempo viendo productos en los que no estás interesado. Esta es una excelente forma de reducir tu búsqueda y ver solo productos que te interesan.

Además, dedicaremos un espacio a recomendarte a tres vendedores que se han hecho con una buena reputación entre los compradores gamers, para que no tengas problemas con la calidad de tus productos una vez que los pruebes. Los vendedores que recomendaremos cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping, con el que tus compras llegarán a tu casa en mucho menos tiempo. Este método de envió puede tener un precio muy reducido o incluso ser gratuito.

Mouse Gamer (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar mouse gamer, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante amplia, así que si eres un fanático de los juegos aquí  quedarás fascinado.

Pero al ver tanta oferta en mouse gamer es que podemos dudar si son todos confiables es por eso que al momento de realizar la búsqueda vamos a aplicar un filtro. El filtro que me ha dado excelentes resultados “ventas” y para aplicarlo sigue los siguientes pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos mouse gamer haciendo click aquí.
  • Segundo paso: Aplicamos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” el catálogo con mouse gamer se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas en todo el mundo, este filtro sin duda nos hará sentirnos más seguros ya que tendremos que elegir solo productos que han tenido un gran número de envíos y clientes satisfechos.

Otra alternativa es que uses el filtro “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos productos que han tenido una valoración sobre 4 estrellas a mi personalmente este filtro no me gusta ya que discrimina mucho el catálogo dejando productos muy buenos fuera. (puedes saber que tan confiables son los vendedores leyendo nuestro artículo “Vendedores confiables”).

Pero si aún no sabes en dónde comprar tu mouse gamer en AliExpress aquí te muestro los 4 mouse gamer más vendidos en AliExpress y además 3 vendedores los cuales tienen una excelente valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Mouse Gamer más vendidos en AliExpress

http://www.aliexmexico.mx/buscar-mouse-gamer-aliexmexico

3 Vendedores con buena valoración

Ahora ya sabes cómo usar los filtros y la interfaz de AliExpress para encontrar y comprar todos los productos que necesites, pero como mencione anteriormente, ahora tomaremos tiempo para recomendarte a 3 de los mejores vendedores de mouse gamer dentro de AliExpress, para que no pierdas tiempo buscando a los vendedores con mejores valoraciones por parte de los compradores:

  • ShenZhen Orange Tec Co., Ltd (click aquí para ingresar). Comenzaremos con un vendedor que ha dejado satisfechos a la gran mayoría de sus compradores. Con más de 1 año de antigüedad en AliExpress y con más de 13478 productos vendidos, ha logrado mantenerse con un impresionante 98.7% de valoraciones positivas. Esto, en pocas palabras, significa que solo un 1.3% de los compradores no quedaron satisfechos, algo que puede deberse a varios motivos además de la calidad de los productos, por lo que podrás hacer tus compras sin preocuparte.
  • Shopping In Lisa´s Store (click aquí para ingresar). Aunque vende mouse gamers y otros productos para jugadores, este vendedor tiene toda clase de gadgets y dispositivos que seguramente te interesaran, así que no pierdas la oportunidad de dar una vuelta por su catálogo. Tiene más de 4 años de experiencia y ha logrado vender más de 87717 productos, una cantidad bastante alta con la que se ha ganado un 96.6% de valoraciones positivas, siendo otra excelente opción para comprar.
  • EASYIDEA Official Store (click aquí para ingresar). No creas que por ser nuestra última recomendación no vale la pena, ya que este es uno de los mejores vendedores que te podrás encontrar. Tiene más de 3 años de antigüedad, tiempo en el que consiguió vender más de 18695 productos y ganarse un 97.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Así que puedes comprar sabiendo que tus productos tendrán la calidad que esperas.

Una vez que llegue el mouse gamer a tu destino revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar el producto y escribir algún comentario.

Tiempo de llegada a México

Una vez que compremos en AliExpress independiente que sea un mouse gamer vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general elegimos el envío gratis o bien en donde debemos pagar una pequeña cantidad de dinero, si es tu caso tu compra puede demorar entre 30 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de México es Correos de México.

Ahora te mostré a 3 vendedores los cuales aparte de tener una muy buena valoración ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío te aconsejo que lo elijas ya que tu compra puede demorar entre 26 a 50 días en llegar a México y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que lo envían de China.

Estos tiempos solo corresponde a la llegada a México debes considerar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar moue gamer >