Sin duda que el mouse con el teclado son los accesorios que más utilizamos a la hora de usar nuestro computador de escritorio o laptop, siempre estamos renovando por mucho eso o bien buscando algún teclado o mouse que sea más cómodo.

Hoy en día es muy común ver en el mercado teclados y mouse inalámbricos y hoy te quiero hablar sobre el mouse inalámbricos. Sin duda que un mouse inalámbrico es de gran ayudar y mucho más cómodo que uno con cable, podemos usarlo de una mayor distancia.

Pero si vamos a una tienda aquí en México vamos a encontrar mouse inalámbrico a diferentes precios dependiendo de la marca, algunos muy costosos y otros de menor calidad a precios más económicos. Pero si lo que queremos es comprar un mouse inalámbrico de buena calidad y a buen precio es que aquí te voy a enseñar a cómo buscar y comprar mouse inalámbrico en AliExpress desde México de forma segura, a buenos precios y a vendedores confiables. Además te voy a mostrar los 4 mouse inalámbricos más vendidos en AliExpress así vas a poder sentirte más seguro a la hora de elegir en donde comprar en AliExpress.

Mouse Inalámbrico (clic para buscar)

Es como ingresamos en AliExpress y buscamos mouse inalámbrico, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante atractiva ya que encontraremos una gran cantidad de modelos y marcas a muy buenos precios. Pero al ver tanta oferta con mouse inalámbrico en AliExpress es que podemos dudar si son todos realmente confiables ya que debes saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero versión gigante y es por eso que al momento de realizar la búsqueda vamos a aplicar un filtro.

El filtro que vamos a aplicar al momento de buscar nuestro mouse inalámbrico es “ventas” y para aplicarlo debes seguir 2 sencillos pasos que te voy a mostrar:

  • Primero: ingresamos en AliExpress y buscamos mouse inalámbrico haciendo clic aquí.
  • Segundo: hacemos el filtro “ventas” mira nuestro ejemplo como si estuvieras de una computador de escritorio, aunque si estas del celular puedes ir a la esquina superior izquierda y seleccionar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”:

Cuando hacemos el filtro te vas a dar cuenta que el catálogo con mouse inalambrico se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que tengan una mayor número de ventas a nivel mundial, este filtro sin duda a modo personal me ha dado excelentes resultados y no solo para comprar mouse inalambrico en AliExpress si no que lo utilizo para todas las búsquedas en AliExpress.

Pero si aún no tienes claro en donde comprar tu mouse inalambrico en AliExpress aquí te quiero mostrar los  4 mouses más vendidos en AliExpress y ademas te voy a mostrar a 2 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios para que puedas comprar con seguridad y olvidarte de que te puedan estafar en AliExpress.

.: Mouse Inalámbrico más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mouse inalámbrico >

Vendedores confiables en AliExpress

Como te lo mencione aquí te dejo 2 vendedores que tienen excelente valoración y muy buenos comentarios para que te sientas seguro si aún no sabes en donde comprar tu mouse inalambrico en AliExpress:

  • VONTAR Official Store (clic para ingresar)
    Marca de artículos electrónicos y computación con gran calidad, es destacada como una  “Marca Top” en AliExpress, lleva 6 años vendiendo en el gigante asiático y aquí vamos a encontrar una amplia oferta en mouse inalambrico a precios bastante atractivos.
  • HANFORD FASHION (clic para ingresar)
    Vendedor con 7 años vendiendo en AliExpress, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en diferentes productos tecnológicos, lo bueno de este vendedor son sus buenos precios.

 

Una vez que recibas tu mouse inalámbrico debes ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto a tu vendedor como al producto, recuerda que es la única manera que tenemos para saber que tan fiable es el producto. En caso que tengas problemas puedes abrir una disputa para poder llegar a algún acuerdo con el vendedor.

Tiempo de llegada a México

Cada vez que vayamos a comprar mouse inalambrico en AliExpress o independiente el producto que compremos debes recordar que compramos en China por lo que tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar sin contar el plazo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa Correos de México en trasladar tu compra, ahora bien muchos vendedores hoy en día te ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping en donde tu compra llega entre 15 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder realizar seguimiento a tu compra una vez que lo despachen de China. Todos estos envíos muchos te lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

Para finalizar el tema de los tiempos de entrega te aconsejamos siempre elegir vendedores que te ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

En conclusión podemos rescatar que si queremos comprar un mouse inalámbrico la mejor alternativa es cotizar en AliExpress y comprarlo con el envío AliExpress Standard Shipping utilizando filtros a la hora de la búsqueda.

ir a AliExpress y buscar mouse inalámbrico >