¿Estás cansado de estar mirando tu Smartphone siempre que vas manejando para ver las indicaciones de los mapas? ¿No tienes datos y no puedes usar las aplicaciones en tu Smartphone? Despídete de estos molestos problemas con un navegador GPS para tu auto, de forma que siempre puedas saber cómo llegar a tu destino por las mejores rutas.

Probablemente la razón principal por la que no has comprado un GPS hasta el momento es porque suelen tener precios muy elevados, precios que nos dificultan comprar uno. Pero en realidad tus mejores opciones de compra están en internet, y la mejor de todas se llamada AliExpress.

Así es, puedes comprar navegador GPS en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que obtienes un producto de buena calidad que te ayudara a mejorar tus viajes.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quiere comprar navegador GPS en AliExpress de forma segura haz click aquí

Si nunca has comprado en AliExpress no tienes nada de que preocuparte, hacen miles de envíos a México y muchos países del mundo. Tus compras son muy seguras y tu dinero será retenido hasta que tu compra llegue a tu casa.

Si no sabes cómo empezar a comprar en AliExpress, a continuación, te explicaremos cómo comprar navegador gps en AliExpress desde México usando filtros de búsqueda y todo lo que necesitas saber para que puedas tener una buena experiencia, además te mostraremos 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración, así luego de leer te sentirás más seguro para comprar.

“Navegador GPS” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar navegador GPS, la oferta que nos ofrece el gigante asiático es bastante buena y sobretodo por los precios, muy por debajo a lo que estamos acostumbrados aquí en México.

Pero al ver tanta oferta de navegadores GPS es que podemos dudar si son todos realmente confiables y para ello es que te voy a enseñar a hacer filtro al momento de buscar, un filtro que nos da bastante buenos resultados es el “ventas” y lo usamos de la siguiente forma:

  • Primero: Buscamos Navegador GPS en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Vemos el catálogo que nos ofrece AliExpress y hacemos click en “ventas” mira el ejemplo:

Si te das cuenta el catálogo con navegadores GPS se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos navegadores que han tenido un mayor número de ventas, como te de mencioné anteriormente este filtro nos ha dado buenos resultados ya que todo lo que compramos nos llega.

Si quieres también puedes hacer más filtros como es “4 estrellas o más” en donde tu catálogo se ordena y nos muestra en los primeros lugares aquellos que han tenido buena valoración y mayor número de ventas, esto va a depender de tí.

Pero si aún no sabes cual navegador GPS comprar en AliExpress aquí te quiero mostrar 3 vendedores los cuales tienen en común su buena valoración y el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentaré más adelante de qué trata.

Antes de mostrarte los 3 vendedores te dejo los 4 navegadores GPS mas vendidos en AliExpress.

.: Navegadores GPS mas vendidos en AliExpress

3 vendedores con buena valoración

Hay muchas razones por las que vas a tener una buena experiencia de compra en AliExpress, y ahora que sabes cómo usar los filtros y la interfaz de la página, es muy probable que no tengas ningún problema, pero para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible, queremos recomendarte a 3 vendedores basándonos en las valoraciones positivas por parte de los compradores, además de que tienen una buena cantidad de ventas y cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el cual, por una módica cantidad (o gratis) tu producto llegará mucho más rápido a México:

  • Car Mate (Click aquí para ingresar). Este vendedor es nuestra primera recomendación y puedes estar seguro que quedaras muy satisfecho con cualquier producto que le compres. Tiene un 97.2% de valoraciones positivas, lo que significa que la gran mayoría de los compradores han quedado satisfechos, además de que en poco más de un año de antigüedad ha conseguido vender más de 3143 productos. Además de GPS para tu carro, puedes encontrar cámaras, pantallas y estéreos para tu auto.
  • Junsun Official Store (click aquí para ingresar). En nuestra segunda recomendación tenemos a un vendedor que ha logrado vender más de 15345 productos en sus 2 años de antigüedad. Pero más sorprendente que ese número de ventas es su 97.1% de valoraciones positivas. Está claro que los compradores han quedado muy satisfechos con sus GPS, cámaras, retrovisores y todos los accesorios para auto que han conseguido con este vendedor.
  • Junsun Spain Store (click aquí para ingresar). A pesar de ser nuestra última recomendación y de tener solo un poco más de 1 año de antigüedad, este vendedor es una excelente opción para comprar accesorios para tu auto, ya que su 97.4% de valoraciones positivas es prueba de ello. Ha vendido más de 2781 productos y la mayoría de los usuarios han quedado muy satisfechos con sus compras.

Con estos 3 vendedores espero que tu experiencia de compra sea la mejor, obviamente que estos 3 vendedores no son los únicos en los cuales puedes confiar pero si te ayudaran en caso que aún estes indeciso.

Cómo último recuerda que una vez que tu navegador GPS o cualquier producto que compres en AliExpress llegue a tu hogar, ingresa en tu cuenta AliExpress y valora el producto, así estarás ayudando a otros AliAdictos a comprar.

Tiempo en llegar a México

Sin duda que comprar en China antiguamente era prácticamente imposible o la desconfianza abundada, pero hoy en día es tan sencillo comprar en AliExpress que de lo único que nos preocupamos son los tiempos en llegar.

Cada vez que compras en AliExpress independiente que sea un navegador GPS deberás elegir el tipo de envío, si eliges el tipo de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor tu compra demora en llegar a México entre 30 a 60 días y la empresa que transporta la compra en México es Correos de México, por lo que es importante que escribas bien tus datos de contacto y sobretodo tu código postal.

“AliExpress Standard Shipping”

Cuando te mostramos los 3 vendedores que tenían buena valoración te mencione que tenían el medio de envío AliExpress Standard Shipping, bueno te cuento que este tipo de envío algunos vendedores los ofrecen y sin duda es una gran ayuda, ya que nuestra compra demora en llegar a México entre 26 a 50 días y vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que la despachan de China. Lo bueno de este tipo de envío es que muchos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, al igual que los tipos de envio anteriores la empresa que transporta es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar navegador GPS >